Detalle de Frozen 2 insinuó el destino de los padres de Elsa y Anna todo el tiempo

Detalle de Frozen 2 insinuó el destino de los padres de Elsa y Anna todo el tiempo

Los padres de Elsa y Anna, la reina Iduna y el rey Agnarr, tienen nombres arraigados en la mitología nórdica, que presagia su destino en Frozen 2.

Los padres de Anna y Elsa en Congelado 2, La reina Iduna y el rey Agnarr llevan el nombre de los cuentos de la mitología nórdica, que proporcionan pistas sobre el destino de los personajes de la Congelado franquicia. La primera película presentó el mundo mágico de Arendelle y su gente, ambos influenciados por Escandinavia. los Congelado La franquicia toma prestados elementos de la cultura nórdica para establecer todo, desde la estética de Kindom hasta el paisaje que lo rodea. La secuela continúa en esta línea, ampliando la representación de la mitología y el folclore escandinavos.

Iduna y Agnarr abandonan el Reino de Arendelle al comienzo de Congelado y se revela que murieron en el mar poco después, pero se desconoce mucho sobre ellos al final de la película. Para responder algunas de las preguntas que rodean a estos personajes, Congelado 2 lleva a Anna y Elsa a un viaje hacia lo desconocido para descubrir qué está causando el caos mágico en Arendelle. La búsqueda de las hermanas revela la verdad sobre su pasado y descubre los misterios que rodean la muerte de sus padres.

Al explorar las historias de origen de Iduna y Agnarr y establecer su historia de fondo como pareja, Congelado 2 profundiza la conexión de la historia con la historia escandinava al tiempo que proporciona antecedentes sobre dos personajes de la primera película. El nombre de Idun, la diosa nórdica de la primavera, la fertilidad y la renovación, el personaje de la reina Iduna tiene sus raíces en la mitología nórdica. Del mismo modo, el nombre del rey Agnarr está tomado de un personaje llamado Agnar en “The Lay of Grimnir”. Estas historias desentrañan el significado oculto detrás de los nombres de la reina Iduna y el rey Agnarr mientras Congelado franquicia en leyenda escandinava.

En la mitología nórdica, Idun es responsable de otorgar a los dioses su eterna juventud. Cuando la atraen lejos de su casa en Asgard, los dioses comienzan a envejecer y a ponerse grises. Del mismo modo, las cosas comienzan a desmoronarse en el Congelado franquicia después de que Iduna abandonara el Bosque Encantado (aunque en este caso, su partida no fue la causa). En Congelado 2, cuando Elsa sigue a una voz misteriosa hacia lo desconocido y accidentalmente despierta a los espíritus en el Bosque Encantado, las hermanas descubren que la Reina Iduna tenía una conexión mágica con los espíritus elementales que usó para salvar a su padre. Esta revelación también insinúa que Elsa obtuvo sus poderes de su madre. Al nombrar a la reina como la diosa nórdica Idun, la franquicia Frozen insinúa la herencia mágica de la reina Iduna desde el principio.

Asimismo, el destino del rey Agnarr en el Congelado La franquicia es similar a la de su homónimo de “The Lay of Grimnir”. Ambas historias incluyen muerte por naufragio. Como el rey Agnarr, el Agnar del mito nórdico también muere en el mar. Curiosamente, el mito incluye dos personajes llamados Agnar: el nombre de su tío, el segundo Agnar más tarde se convierte en rey y gobierna su reino durante muchos años. En Congelado, Elsa y el padre de Anna también gobernaron como Rey de Arendelle antes de su muerte. Por lo tanto, Congelados El rey Agnarr podría verse como una combinación de los dos Agnar de la leyenda nórdica. Al incorporar estos mitos y folclore en las historias de origen de Iduna y Agnarr, Congelado 2 profundiza las raíces míticas de la franquicia, ampliando las ideas plantadas por la película original.

Source link