Resumen
- Trajes El creador Aaron Korsh revela que un programa precuela centrado en el joven Robert Zane no recibió interés de USA Network.
- La posible escisión habría seguido a Zane cuando se embarcó en su carrera jurídica recién salido de la facultad de derecho en la década de 1990.
- A pesar de la falta de interés de la cadena, Korsh sigue abierto a la idea de explorar la historia de fondo de Zane en una serie precuela.
Trajes El creador Aaron Korsh comparte detalles sobre un programa precuela que no avanzó. Dado su reciente dominio de las listas de streaming y los éxitos récord del programa, es seguro argumentar que el drama legal nunca ha sido más popular. Con ese nuevo interés, hay mucho interés no sólo en cómo podría ser su futuro potencial, sino también en los posibles proyectos derivados que nunca despegaron. El productor Gene Klein mencionó anteriormente un Trajes spin-off centrado en Louis Litt (Rick Hoffman) que nunca se materializó.
En comentarios recientes publicados en las redes sociales, Korsh reveló que le hubiera gustado ver una precuela centrada en Robert Zane de Wendell Pierce. Mira el comentario a continuación:
Pierce apareció con frecuencia a lo largo de la serie, interpretando al padre de Rachel (Meghan Markle). La precuela se habría ambientado en la década de 1990, siguiendo a Zane cuando acababa de salir de la facultad de derecho. Pero la red USA, que fue el hogar original de Trajes, no estaba interesado en ese momento. Korsh dice que seguiría con la idea.
¿Cómo es el futuro de los trajes?
A pesar del éxito del drama legal que acaparó los titulares, un Trajes el avivamiento no está garantizado. Como afirmó recientemente Korsh, las huelgas de escritores y actores en curso retrasaron cualquier proyecto potencial. Los escritores han vuelto a la mesa de negociaciones, y el estudio y el lado del streaming finalmente acordaron comenzar a hablar una vez más, pero quedan cuestiones clave. Incluso una vez que se llegue a un acuerdo, aún será necesario votarlo y acordarlo. También tendría que terminar la huelga de actores, lo que también podría llevar algún tiempo.
Otro problema es que el elenco Estaría interesado en retomar sus roles y que los horarios se alineen. Si bien es probable que se produzca algún resurgimiento, especialmente porque el programa parece aumentar continuamente su audiencia, existen razones prácticas por las que un reinicio o un resurgimiento no será inmediato.
Aún así, un resurgimiento podría tomar la forma de un spin-off o una precuela. Quizás el elenco principal acepte regresar para una serie limitada de episodios para montar otro proyecto que amplíe la historia. Trajes franquicia. Será una de las cosas a tener en cuenta cada vez que se reanuden las producciones, ya que tanto Netflix como Peacock estarán ansiosos por recuperar el exitoso drama legal.
Fuente: Aarón Korsh/Gorjeo