En 2010, la primera película propiamente dicha de la franquicia Predator (que no era de la variedad “Alien versus”) llegó en forma de Depredadores, una secuela que había sido escrita pocos años después Depredador 2 y se sentó en un cajón. Producida por Robert Rodríguez, la película mezcló la fórmula de la franquicia al sacar un pelotón de personajes de la Tierra y arrojarlos a los terrenos de caza de los alienígenas titulares. Aunque la película tuvo una recepción crítica decente y recaudó más de $ 125 millones en la taquilla mundial, no hubo seguimiento hasta 2018. El depredador (que ni siquiera reconoció la función de 2010).
Se habló de un seguimiento adecuado de Predators después de su lanzamiento y, aunque no se materializaron, ahora sabemos qué podría haber sido con la secuela. Hablando en una nueva entrevista con AvPGalaxy (H / T Asqueroso sangriento), El coguionista de Predators Alex Litvak ofreció los detalles, revelando mucha información sustanciosa sobre lo que habían planeado para una secuela.
La película habría retomado después del largometraje de 2010 y una vez más fue protagonizada por Adrien Brody como Royce, un ex soldado de operaciones especiales convertido en mercenario, e Isabelle de Alice Braga, una francotiradora. En la parte superior de la película, todavía vivirían en el planeta de caza Predator, rescatando nuevos objetivos que están siendo arrojados a los terrenos como presa de los Predators. La tribu de los humanos ideó un plan para escapar al ser capturados por Super Depredadores e infiltrarse en su nave con el pretexto de ser prisioneros, lo que lleva al discurso de Litvak para la secuela “Die Hard on a Predator”.
En la nave, mientras los humanos trabajaban para encontrar los controles y volar de regreso a la tierra, se encontrarían con otros depredadores y una variedad de criaturas en el “zoológico alienígena” de la nave. Sin embargo, la conclusión de la película habría sido legendaria en la pantalla grande, ya que uniría las franquicias Predator y Alien de una manera perfecta.
“Al final del día ganamos, regresamos a la Tierra, aterrizamos y nos damos cuenta de que es el futuro”. Litvak escribió. “Todo el tiempo pensamos que esto estaba sucediendo ahora, pero ¿y si estos tipos han estado en hielo durante 300 años? La escotilla se abre y el espacio [Colonial] ¡Los marines entran! … Así fue como fusionamos los dos mundos: el mundo Alien y Predator finalmente se fusionan y traen a los Space Marines a la historia. Él (director de estudio de Fox) dice: “¡Me encanta!” Seguimos esperando que él dijera “ve a escribir esto”… No puedo hablar de eso, pero supongo que algunas estrellas nunca se alinearon para que esa versión nunca despegara “.
Al momento de escribir este artículo, no está claro qué futuro tendrá la franquicia Predator, ya que The Walt Disney Company obtuvo los derechos de las películas como parte de su adquisición de 20th Century Fox. A pesar de su popularidad de culto, es difícil imaginar que Disney haga de Predator una prioridad en la pantalla grande, aunque ya han anunciado que los derechos del cómic de la propiedad se trasladarán a Marvel Comics.
Source link