Ícono del sitio La Neta Neta

Detalles de lanzamiento de Discovery Season 2 Blu-ray revelados

Star Trek: Descubrimiento La segunda temporada se dirige a Blu-ray el 12 de noviembre. Durante el Star Trek La convención de Las Vegas, CBS Home Entertainment y Paramount Home Entertainment anunciaron un set de cuatro discos que incluye los 14 episodios de la temporada, más el Star Trek: caminatas cortas entregas "Runaway" y "The Brightest Star". El set también incluye dos horas de características especiales exclusivas, que incluyen largometrajes, comentarios de audio en cuatro episodios, entrevistas de reparto, escenas eliminadas y un carrete de mordaza.

En Star Trek: Discovery Season Two, la tripulación de la U.S.S. Descubrimiento une fuerzas con el Capitán Christopher Pike de los EE. UU. Empresa. Juntos, investigan siete misteriosas señales rojas y apariciones de una entidad llamada el Ángel Rojo. La tripulación debe trabajar en conjunto para desentrañar estos misterios mientras la participación de Spock obliga a su hermana adoptiva, Michael Burnham, a enfrentar su pasado.

Aquí está la lista de Star Trek: Discovery Season Two característica especial, como se revela en el sitio web de Star Trek:

(Foto: CBS, Paramount)
  • INGRESE A LA EMPRESA: el diseñador de producción, los constructores, los actores y los productores de Discovery discuten la desalentadora tarea de revivir el emblemático puente del barco.
  • PONIENDO JUNTOS: sigue al equipo de Discovery de la vida real a través de la preparación, el rodaje y la publicación del final de la segunda temporada.
  • EL ÁNGEL ROJO: vaya detrás de escena con los productores y directores de Discovery, así como con Sonequa Martin-Green y los artesanos que crearon el Ángel Rojo y lo hicieron realidad.
  • DISEÑO DE DESCUBRIMIENTO: TEMPORADA DOS: en un espectáculo donde no existe una ubicación en nuestro mundo, los equipos de diseño de producción e iluminación deben crear cada espacio. Aprende cómo lo lograron.
  • PROPÓRAME: TEMPORADA DOS: El maestro de utilería Mario Moreira lleva a los fanáticos a través del mundo de los accesorios de Discovery.
  • VESTIR PARA EL ÉXITO: ​​TEMPORADA DOS: Gersha Phillips y su equipo discuten cómo los disfraces informan a un personaje y cómo crean una espectacular variedad de ropa, uniformes y armaduras para todo tipo de especies.
  • COMODIDADES DE LA CREATURA: TEMPORADA DOS: Los productores, artesanos y actores discuten el proceso de diseño, la implementación y el rendimiento necesarios para dar vida a los personajes. Asegúrese de ver la conversación individual entre el maquillador James McKinnon y la actriz de L'Rell Mary Chieffo.
  • CREANDO ESPACIO: Hay algunas tomas que simplemente no se pueden hacer prácticamente cuando un espectáculo se desarrolla en el espacio. El equipo de efectos visuales, encabezado por Jason Zimmerman, empuja el sobre cada semana para crear increíbles gráficos por computadora para dar a los fanáticos una sensación realista de espacio.
  • STAR TREK: DESCUBRIMIENTO: EL VIAJE DE LA TEMPORADA DOS: Una mirada a las aventuras y giros en la trama encontrados en la segunda temporada por el equipo de Discovery.

Star Trek: Descubrimiento La segunda temporada protagoniza a Sonequa Martin-Green (Cmdr. Michael Burnham), Michelle Yeoh (Philippa Georgiou), Doug Jones (Cmdr. Saru), Shazad Latif (Ash Tyler), Anson Mount (Capt. Christopher Pike), Anthony Rapp (Lt. Comandante Paul Stamets), Mary Wiseman (Alférez Sylvia Tilly), Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), Mary Chieffo (L'Rell) y Ethan Peck (Spock).

¿Estás emocionado por Star Trek: Descubrimiento ¿La segunda temporada viene a Blu-ray? Háganos saber en los comentarios. El set sale a la venta el 12 de noviembre. La temporada completa se puede transmitir ahora en CBS All Access. Star Trek: Descubrimiento ahora está filmando su tercera temporada en Toronto.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación regresó para el Episodio 53 y hay mucho que discutir antes del fin de semana. Estamos revisando Hobbs & Shaw, el nuevo Call of Duty: Modern Warfare, y debatiendo si DC Comics tendrá éxito en AT&T. También tenemos una nueva revelación del elenco y noticias sobre un crossover de Marvel, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link
Salir de la versión móvil