Ícono del sitio La Neta Neta

Detergente para lavadora a presión de revestimiento de vinilo

La limpieza anual es una de las pocas tareas necesarias para el revestimiento de vinilo y hay una serie de productos que se pueden utilizar como caseros. detergente de lavado a presión opciones en lugar de productos comerciales.

Jabón

El detergente para lavavajillas o el jabón suave para ropa disuelto en agua tibia eliminarán la grasa y la suciedad que pueden comenzar a acumularse en el revestimiento de una casa. Asegúrese de enjuagar cuando termine.

Lejía o vinagre blanco

El blanqueador se debe aplicar a secciones pequeñas donde el moho es problemático. El vinagre blanco es mejor para grandes secciones de revestimiento. Para cualquiera de los dos, se debe aplicar 1 parte de lejía / vinagre por 2 partes de agua y enjuagar bien. El blanqueador de cloro es tóxico para las plantas y los animales incluso después de que se ha filtrado al suelo.

Limpiadores estándar

Los limpiadores estándar para todo uso (Windex, Fantastic, Armor All, etc.) funcionan bien cuando se diluyen en 2 partes de agua. El chicle, las manchas de hierba, las telarañas, la suciedad o los excrementos de pájaros se pueden eliminar bien. Nunca use quitaesmalte, quitagrasas líquido, solventes orgánicos o blanqueador sin diluir en el revestimiento de vinilo.




Source link

Salir de la versión móvil