Cuatro personas que intentaban transportar presuntos restos humanos a bordo de un mototaxi, fueron detenidos tras una denuncia anónima presentada por testigos de este hecho.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México confirmó el incidente ocurrido en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa, sin que se conozcan datos de la víctima o víctimas.
El destino de los restos tampoco se ha revelado. Hasta el lugar, han llegado peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para recoger evidencia y procesar los presuntos restos humanos.
De acuerdo con los primeros reportes, los denunciados escondieron los restos humanos dentro de bolsas negras.
Reportes indican que los vecinos detectaron el hecho cuando el mototaxi circulaba por las calles Villa Sidaler y Villa Federal de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, considerada una zona de alta incidencia delictiva en Iztapalapa.
La detención fue realizada por efectivos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Source link