Se trata de Sergio Luis ‘N’, de 27 años de edad, quien fue capturado junto con tres personas más en Mazatlán, uno de ellos identificado como su hermano.
La madrugada de este jueves, un elemento de la Guardia Nacional fue detenido junto con otras tres personas en Mazatlán, Sinaloa, en el momento que presuntamente abandonaba un cadáver calcinado en la zona Valle Dorado.
Sobre estos hechos, la Guardia Nacional aseguró que colaborará con la Fiscalía de Sinaloa en la investigación para el esclarecimiento de este homicidio en Mazatlán, del que el integrante del nuevo cuerpo de seguridad, identificado como Sergio Luis ‘N’ de 27 años, es señalado como probable responsable.
“Sobre lo ocurrido en Mazatlán, donde un elemento de la institución es señalado como probable responsable de homicidio, la @GN_MEXICO_ ofrece su colaboración a la @FiscaliaSinaloa para el esclarecimiento del caso y refrenda el compromiso de no tolerar ningún acto fuera de la ley”, expuso la corporación en su cuenta de Twitter.
A través de medios de comunicación locales, se informó que tres hombres fueron detenidos la madrugada de este jueves, luego de que fueran sorprendidos tirando el cadáver calcinado en el fraccionamiento Valle Dorado.
Los detenidos son Sergio Luis “N”., de 27 años, quien se identificó con una credencial de la Guardia Nacional con vigencia que vence en abril de 2020; su hermano Verulo Jesús “N”., de 35, y Juan Antonio “N”., de 25 años, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán.
Sobre lo ocurrido en Mazatlán, donde un elemento de la institución es señalado como probable responsable de homicidio, la @GN_MEXICO_ ofrece su colaboración a la @FiscaliaSinaloa para el esclarecimiento del caso y refrenda el compromiso de no tolerar ningún acto fuera de la ley.
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) December 26, 2019