Detroit: Become Human y el desarrollador de Heavy Rain, Quantic Dream, está desarrollando su próximo juego AAA, un nuevo título de acción y aventuras que utiliza su nuevo motor.
Quantic Dream, desarrollador de Detroit: conviértete en humano, está ahora en desarrollo en su próximo juego AAA, según una nueva lista de trabajos. Quantic Dream y su fundador David Cage han producido historias narrativas y cinematográficas desde 1997, pero estallarían en 2010. Lluvia Pesada. Detroit: conviértete en humano, originalmente exclusivo para PlayStation, se encuentra entre el creciente número de títulos que se lanzarán para PC como parte de una colección ampliada de títulos exclusivos de Sony portados.
Quantic Dream ha recibido críticas por la estructura de sus juegos. Similar a los juegos narrativos de ramificación y clic, el desarrollador generalmente presenta al protagonista (o protagonistas) tomando una serie de decisiones que afectan la historia general. Si bien las historias pueden estar bien escritas, la experiencia de juego en general gira en torno a poco más que eventos de tiempo rápido. Esta característica es un lugar de discusión para algunos críticos y jugadores, ya que los personajes pueden morir permanentemente durante un juego debido a un QTE. Es especialmente frecuente en Detroit: conviértete en humano, ya que un desliz podría tener efectos duraderos en un personaje elegido.
Según un listado en Dar en el objetivo, Quantic Dream está contratando a un nuevo escritor senior para su próximo juego AAA. La lista describe el juego en producción como un juego de acción y aventuras. Esta información sigue el historial de juego cinematográfico interactivo del desarrollador; Lluvia Pesada, Más allá de dos almas y Detroit: conviértete en humano todos están clasificados como títulos de acción y aventuras. La lista no indica que el juego será exclusivo de PlayStation como los tres juegos anteriores de Quantic Dream en el lanzamiento. Esto se debe a que el desarrollador se independizó en 2020.
El desarrollador trabaja con frecuencia con actores y actrices conocidos, como Willem Defoe y Elliot Page en Más allá de dos almas, así como Anatomía de Grey Jesse Williams en Detroit: conviértete en humano. No sería una sorpresa si el próximo juego del estudio presenta a otro actor de alto perfil como estrella. Aunque la pregunta de quién podría ser el actor es interesante, considerando la franja de actores de Hollywood que debutan en los juegos en los últimos años.
Independientemente de lo que Cage y su equipo tengan en proceso, no hay forma de saber cuánto ha progresado Quantic Dream en este momento. Detroit: conviértete en humano fue lanzado cinco años después Más allá de dos almas, que fue solo tres años después Lluvia Pesada. Según esos plazos, el juego podría lanzarse en cualquier lugar entre el próximo año y 2023. Independientemente, la afición del desarrollador por una calidad gráfica sorprendente y animaciones faciales debería entusiasmar a cualquier fan que espera un juego Quantic Dream en hardware de próxima generación.
Fuente: Hitmarker