Dev Patel, Ralph Fiennes y Ben Kingsley se unirán a Benedict Cumberbatch en la adaptación de Wes Anderson de The Wonderful Story of Henry Sugar & Six More.
Dev Patel, Ralph Fiennes y Ben Kingsley han sido elegidos para la adaptación de Wes Anderson de la colección de cuentos de Roald Dahl. La maravillosa historia de Henry Sugar y seis más. La película se encuentra entre las primeras adaptaciones de Dahl anunciadas desde que Netflix compró el vasto catálogo del autor, que incluye clásicos como Charlie y la fábrica de chocolate y Matilda – el año pasado en la mayor adquisición del streamer hasta la fecha. Anderson ya demostró que su estilo cinematográfico se alinea perfectamente con el material de Dahl cuando adaptó la novela infantil de 1970 del autor. El Fantástico Sr. Fox en un largometraje de animación stop-motion nominado al Oscar. Al igual que con todas las películas de Anderson, el conjunto estelar sigue siendo el principal atractivo, con Benedict Cumberbatch ya anunciado para interpretar a Henry Sugar.
THR informa que Dev Patel y Ralph Fiennes son las últimas incorporaciones, junto con el ganador del Oscar Ben Kingsley. Si bien no está claro qué roles tendrán en la película, Patel y Kingsley son recién llegados al establo habitual de colaboradores de la lista A de Anderson, que incluye a Bill Murray, Owen Wilson y Tilda Swinton. Fiennes colaboró previamente con Anderson para El Gran Hotel Budapest. Se espera que la filmación comience este mes en el Reino Unido, justo como campaña de premios para El despacho francés se pone en marcha y justo después de que Anderson finalice la fotografía principal de su próxima película Ciudad asteroide.
Patel y Fiennes vienen de un 2021 estelar, con el primero protagonizando la aclamada epopeya medieval. El caballero verde y concluyendo el rodaje de su debut como director Hombre mono. Fiennes protagonizó recientemente No hay tiempo para morir y El hombre del rey, dos de los espectáculos de acción más grandes de 2021 que refuerzan su estatus como uno de los actores más confiables y versátiles de Hollywood. Aunque a veces son idiosincrásicas hasta el extremo, las películas de Anderson siempre son elogiadas por su estilo visual singular y sus actuaciones extravagantes, lo que garantiza que Patel y Fiennes se utilizarán inteligentemente en La maravillosa historia de Henry Sugar y seis más.
Fuente: THR