La estrella de la NBA, Devin Booker, abordó su relación con la estrella de The Kardashians, Kendall Jenner, por primera vez. Han estado juntos durante dos años.
Devin Booker, el novio de Kendall Jenner de Las Kardashian, se está abriendo sobre su relación por primera vez. Los rumores de relación entre Kendall y Devin surgieron en abril de 2020 cuando fueron vistos juntos en Arizona en un viaje por carretera. Los dos estaban muy callados sobre su relación al principio, ya que no eran tan serios como muchos habían pensado al principio. Sin embargo, a medida que pasaban los meses, el romance de Kendall y Devin se fortaleció y continuaron viéndose durante el verano de 2020.
El jugador de la NBA incluso asistió a la fiesta de cumpleaños de Kendall, donde Scott Disick fue visto por primera vez con Amelia Gray Hamlin. La pareja tardó casi un año antes de convertirse en oficial de Instagram, con Kendall publicando una foto de ella y Devin abrazados en la encimera de la cocina. Desde entonces, la pareja ha desarrollado una relación sana y duradera. Incluso la madre de Kendall, Kris Jenner, espera que Kendall le dé el duodécimo nieto.
Durante una reciente entrevista con Revista WSJ, Devin comentó sobre su relación de dos años con la supermodelo. Cuando se le preguntó si era difícil navegar por la fama mientras salía con Kendall, simplemente dijo que actualmente está viviendo su mejor vida. “Yo no diría difícil. Honestamente, estoy disfrutando la vida al máximo, y eso salió de mi lengua tan fácilmente porque no siempre fue así, pero siento que estoy en un buen lugar en este momento.“, dijo Devin a la publicación durante su serie “My Monday Morning”. El joven de 25 años continuó en la entrevista y agregó que ama a su “familia” y “la gente alrededor” él. A partir de la conversación sobre su relación con Kendall, Devin, quien dio positivo por COVID-19, pudo cambiar el enfoque del diálogo hacia el impacto que tiene en la generación más joven que lo admira.
Kendall y Devin, quienes comenzaron su relación a principios de 2020, celebraron su primer aniversario oficial en junio de 2021, y Kendall compartió una foto de la pareja abrazados en un avión privado. Desde entonces, la pareja ha llevado su relación al siguiente nivel: irse de vacaciones juntos. Devin y Kendall llevaron su romance al extranjero a Capri, Italia, donde fueron vistos descansando en un yate en agosto de 2021. A pesar de comprometerse con su relación, Kendall decidió no incluir a Devin cuando estaba filmando las últimas dos temporadas de Estando al día con las Kardashians. Tanto Kendall como Devin son muy reservados cuando se trata de citas, además ella tiene la regla de salir con alguien durante al menos un año antes de llevarlos a la televisión con ella. Kendall necesita conocer sus intenciones antes de incluirlos en su vida en los reality shows.
Parece ahora más que nunca que Devin y Kendall son auténticos. Devin está claramente comprometido con la relación manteniendo el secreto de su romance tanto como puede. En cuanto a si aparecerá o no en la nueva serie de realidad de la familia Tel kardashianlos espectadores tendrán que esperar y ver hasta el próximo mes.
Fuente: Revista WSJ