¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers para Dexter: Resurrection Temporada 1.Dexter: Resurrección Completamente retrocedido en la historia de Harrison Morgan (Jack Alcott), y fue la mejor decisión que la franquicia podría haber tomado. Cuando se anunció por primera vez, Dexter: Resurrección parecía extremadamente arriesgado. El original Diestrofinal y el final de Sangre nueva había aplastado la popularidad de la franquicia, y no parecía Diestro le quedaba mucho vapor.
Algo claramente tenía que cambiar para traer Diestro De vuelta de los muertos. Dexter: pecado original inyectó mucha vida en la franquicia, pero no fue suficiente por sí solo. Eso es evidente por el hecho de que Pecado original fue cancelado en parte debido a la baja audiencia. No fue hasta Dexter: Resurrección que la franquicia descubrió cómo salvarse con Harrison Morgan.
La resurrección retrocede al convertir a Harrison en el siguiente Dexter fue el movimiento correcto
Desde Diestro Temporada 4, pero mucho más en Dexter: sangre nuevala franquicia ha estado preparando a Harrison como el “próximo Dexter”. Tuvo su propio momento “nacido en sangre” cuando el asesino de la trinidad asesinó a Rita, atacó a Ethan e intentó encubrirlo en Sangre nuevay Dexter en realidad comenzó a enseñarle el código de Harry y cómo matar a las personas y deshacerse de sus cuerpos.
Incluso se veía como Resurrección iba a seguir con esa historia. El espectáculo comenzó con Harrison matando a un violador en serie y cortó su cuerpo. Durante mucho tiempo, parecía que Harrison se convertiría en un asesino en serie como su padre. Resurrecciónsin embargo, no era tan predecible, y todo Diestro La franquicia es mejor para eso.
En solo unos pocos episodios, Resurrección Rápidamente disipó cualquier creencia de que Harrison tenía su propio impulso de matar al decirle directamente a Dexter que realmente no quiere. Tiene demasiada culpa y demasiada conciencia para matar personas, incluso si era alguien como Ryan que estaba atacando a una persona inocente. Todavía tiene impulsos violentos, pero está mucho más dedicado a luchar contra ellos que Dexter.
No solo es un camino mucho más sorprendente e interesante para que Harrison camine, sino que soluciona muchos problemas con la caracterización de Harrison en Sangre nueva. Harrison era simplemente molesto en Sangre nueva. Odiaba a Dexter pero era exactamente como él, y no tenía muchos rasgos de personalidad propios porque era solo el “nuevo Dexter”. Ahora, en ResurrecciónHarrison es su propia persona.
Dexter convirtiendo a Harrison en el próximo Deb & Harry es un camino mucho más inteligente
Quitando el deseo de Harrison de matar eso Sangre nueva había configurado, Resurrección También lo convirtió en un tipo diferente de personaje. Harrison no es el nuevo Dexter, él es el nuevo Debra y Harry Morgan. A lo largo de los espectáculos de Dexter, tanto Deb y Harry han actuado como la conciencia de Dexter y su atadre a la moral y la familia. Ahora, Harrison está asumiendo ese papel.
En solo unos pocos episodios, Resurrección estableció que Harrison tiene este fuerte sentido de moralidad y justicia, un deseo de convertirse en un oficial de policía y la capacidad de influir realmente en Dexter y cuánto escucha a su oscuro pasajero. Esos son todos rasgos clave que Harry y Deb tenían, y ahora que Harrison ha tomado su lugar, está claro cuánto Dexter necesitaba esa influencia positiva.
|
Actor de Harrison Morgan |
Temporadas de Dexter |
|---|---|
|
Varios bebés no acreditados |
4 |
|
Evan George y Luke Andrew Kruntchev |
5-7 |
|
Lucas Adams |
7 |
|
Jadon Wells |
8 |
|
Jack Alcott |
Sangre nueva |
A pesar de que Deb estaba actuando como la conciencia de Dexter en Sangre nuevano era exactamente lo mismo. En su mayoría, solo lo reprendió y lo degradó, y no fue buena para que ignorara a su pasajero oscuro. Parte de la razón Sangre nueva No funcionó es porque Dexter no tuvo esa influencia positiva creando tensión entre su impulso de matar y su deseo de hacer lo correcto por su familia, pero Harrison lo ha arreglado.
Ser el nuevo Deb o Harry también le da a Harrison mucho más que hacer que ser el nuevo Dexter. Podría haber sido divertido ver a Dexter y Harrison unir a un equipo para matar, pero eso se habría vuelto bastante viejo rápidamente. En cambio, Resurrección Ahora puede mostrar a Harrison ir a la universidad, tratar de reinar en su padre e intentar reconciliar a su padre asesino con su fuerte sentido de justicia.
Simplemente hay mucho más potencial en un nuevo deb que en un nuevo Dexter. La franquicia finalmente tiene espacio para crecer y espacio para hacer de Harrison su propio personaje en lugar de obligarlo a bajar los mismos pasos que Dexter. A pesar de que está desempeñando un viejo papel, la historia de Harrison también se sentirá distinta de Deb’s, ya que ya conoce el secreto de Dexter y está trabajando activamente con él.
Resurrection aprendió la lección de New Blood de que Dexter Morgan nunca puede ser reemplazado
Quizás la razón principal por la que el nuevo papel de Harrison en Diestro Funciona muy bien, sin embargo, es porque Resurrección aprendí una lección Sangre nueva tropezó con el camino duro: es imposible reemplazar a Dexter Morgan como personaje. Es demasiado bueno, demasiado identificable, demasiado interesante y demasiado bien activo. Los zapatos de Dexter son enormes, y Harrison nunca pudo llenarlos.
Porque Resurrección Finalmente se dio cuenta de que no tenía sentido tratar de reemplazar a Dexter, le dio a Harrison Room para hacer lo suyo. También dio Resurrección la oportunidad de recostarse en las partes de Diestro que a la gente le gustaba más y quería ver de Sangre nueva. Dexter tuvo que volver a ser él mismo porque ya no estaba entrenando un reemplazo.
La narración al final de Resurrección La temporada 1 realmente consolida esa idea. Dexter pasa toda la escena final diciéndole a la audiencia que ha vuelto, ya no le niega a su pasajero oscuro como lo hizo en Sangre nuevay que finalmente está listo para luchar por su familia como Harrison siempre quiso que lo hiciera. Como dijo al final de Dexter: Resurrecciónes Dexter Morgan, exactamente quien necesita ser.
