Ícono del sitio La Neta Neta

‘Dexter’ dejará Netflix en diciembre de 2020

Dexter – Imagen: CBS Television Studios

Dexter, la serie de Showtime ganadora de premios y que pronto será revivida ha tenido una larga trayectoria en Netflix que pronto llegará a su fin, ya que se reveló que la serie sale el 31 de diciembre de 2020.

Dirigida por Michael C. Hall, la serie Showtime se emitió durante 8 temporadas en Showtime entre 2006 y 2013 (7 si no se incluye esa horrible temporada final). Recientemente, obtuvo cobertura de noticias gracias al hecho de que Showtime tiene la intención de traer la serie de regreso para una nueva serie limitada que saldrá el próximo año.

Siguiendo a un analista forense de Miami, Dexter Morgan, lo seguimos mientras se enfrenta a una oscuridad dentro de él que lo hace querer matar.

La serie fue increíblemente popular cuando se lanzó, pero al igual que todo el contenido con licencia de Netflix, se renovará y ambas partes (Netflix y CBS en este caso) deben llegar a un acuerdo para renovarla.

Las 8 temporadas de Dexter saldrán de Netflix en los Estados Unidos el 31 de diciembre de 2020.

Otras regiones ya han visto partir la serie. Netflix en el Reino Unido, por ejemplo, vio la serie eliminada por completo a principios de 2018. Netflix en Canadá vio la serie eliminada por completo en enero de 2017.

Una vez que Dexter y Nurse Jackie (que también saldrá de Netflix en diciembre) se vayan, quedará muy poco de la biblioteca de Showtime en Netflix.

¿Dónde transmitirá Dexter una vez que salga de Netflix?

CBS Television Productions es el distribuidor de la serie y es casi seguro que la conservará para su biblioteca CBS All Access, que pronto se llamará Paramount +. Particularmente con la nueva serie limitada, CBS / Showtime querrá proporcionar una ventanilla única para todo. Diestro.

Si está buscando más Michael C. Hall en Netflix, tenemos un par de sugerencias que incluyen dos títulos originales de Netflix. Uno es la serie limitada de Harlen Coben Seguro que se lanzó en 2018. El otro es el thriller original de Netflix En la sombra de la luna que se lanzó en 2019.

¿Extrañará a Dexter una vez que deje Netflix en diciembre de 2020? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link
Salir de la versión móvil