Con Dexter Morgan regresando a su lado más letal en Dexter: Resurrecciónla próxima serie está preparada para llevar al personaje a un elemento que estaba ausente de Dexter: sangre nueva. El próximo Diestro Revival es una continuación del drama del crimen Showtime que se ejecutó de 2006 a 2013, que adapta las novelas de asesino en serie de Jeff Lindsay a la pantalla de televisión. Tener lugar después de los eventos de Dexter: sangre nueva, Diestro: Resurrección Ve el personaje de Michael C. Hall dirigirse a las calles de la ciudad de Nueva York después de su breve período escondido para encontrar a su hijo.
Después de fingir su muerte en el original Diestro La octava y última temporada de la serie, Dexter se dirigió a la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York, bajo una nueva identidad y había encontrado una manera de reprimir sus impulsos más oscuros y letales. Sin embargo, a pesar de dejar atrás su pasado, el hijo de Dexter, Harrison (Jack Alcott) persigue al ex asesino en serie a su nuevo hogar en un intento por reparar su relación tensa, pero el regreso de su hijo llega cuando su “pasajero oscuro” comienza a surgir una vez más. Al final, Dexter insta a Harrison a dispararle a que le dé la paz a su hijo.
El propósito de Dexter de sacar a los asesinos en serie nunca habría sido servido en un lugar como Iron Lake
Iron Lake Distanced Dexter de su profesión
Con Diestro La temporada 8 viendo gran parte de la vida del ex asesino en serie que se había desmoronado, Iron Lake estaba destinado a ser un nuevo comienzo Después de deshacerse de la influencia de la personalidad del “pasajero oscuro”. Dexter no necesitaba saciar sus bruscos oscuros y había construido una vida pacífica bajo la nueva identidad de Jim Lindsay, con nuevos amores y oportunidades. Además, antes de que Harrison lo rastreara, Dexter al menos podría consolarse al saber que su hijo era cuidado.
3:08
Relacionado
Cada personaje de Dexter original en Resurrection
No puedes mantener a un hombre malo bajo, y Dexter Resurrection es una prueba de eso. Pero no es solo Dexter Morgan quien está de regreso para la nueva serie.
Aunque esto permitió Dexter: sangre nueva Para tomar una ruta más lenta y centrada en los personajes, también eliminó uno de los aspectos centrales de la serie. Mientras que un asesino finalmente tropezó en su camino, está lejos de la Galería Rogues lo que acumuló en la serie originalhacer que el elemento de un asesino de caza asesinos se vuelva más redundante. Como tal, para algunos, Dexter: sangre nueva demostró ser una gran partida.
La ciudad de Nueva York es un escondite aún mejor para Dexter que Miami
Nueva York ofrece nuevas apuestas a su misión actual.
El escenario de Nueva York en Dexter: Resurrección promete ser un regreso a la forma. Solo con su área más grandiosa, la ciudad ofrece más oportunidades, no solo en términos de quién podría estar al acecho entre su población, sino a través de su arquitectura extensa y imponente, completa con metro, callejones y calles llenas. Como tal, la serie podría ver muchas piezas tensas mientras Dexter busca a Harrison y evade ángel Batista (David Zayas).
Trayendo el Diestro La franquicia de regreso para otro espectáculo nunca iba a ser fácil, especialmente después del final de Dexter: sangre nueva. Es por eso que un cambio de configuración es tan importante. Curiosamente, si bien necesitamos algo diferente para esta iteración, también necesitamos ver a Dexter en un entorno un poco más familiar después de los eventos de Sangre nueva.
La caza de asesinos en serie de Dexter está recibiendo su mayor prueba hasta ahora en resurrección
Las calles de Nueva York podrían proporcionar la prueba perfecta para la voluntad de Dexter
El escenario de Nueva York también es perfecto para el nuevo obstáculo que Dexter enfrenta en la próxima serie cuando se trata del tema de otros asesinos. Junto con su misión de encontrar a Harrison, Dexter también es convocado por el misterioso Leon Prater de Peter Dinklage, quien lo reúne a él y a un grupo de compañeros asesinos en serie en el elenco de Dexter: Resurrecciónincluyendo Lady Vengeance (Krysten Ritter), el coleccionista de tatuajes (Neil Patrick Harris), Rapunzel (Eric Stonestreet) y el asesino de Géminis (David Dastmalchian).
Se desconoce la razón de su reunión. Sin embargo, si se enfrentan entre sí, Nueva York podría proporcionar una arena perfecta para un juego mortal.
Con Dexter obligado a lidiar no solo con las autoridades sino también con una legión de asesinos reunidos mientras busca a Harrison, está claro que Dexter: Resurrección Será un asunto de mayor participación en comparación con las temporadas pasadas. Además, La ciudad de Nueva York es un terreno desconocido para Dexter, lo que significa que estará fuera de su elemento y aún menos en control. Si bien aún puede tener la esperanza de convertir una nueva hoja, está claro que este objetivo no será tan fácil como su tiempo en Iron Lake, lo que lo obliga a sumergirse potencialmente en su lado más oscuro.