Ícono del sitio La Neta Neta

Dexter: New Blood confirma la teoría de un fan

Dexter: New Blood confirma la teoría de un fan

New Blood finalmente está confirmando una teoría de los fanáticos de larga data sobre Dexter Morgan, lo que implica que habría sido un hombre diferente si hubiera ido a terapia.

Advertencia: SPOILERS adelante para Dexter: sangre nueva episodio 6.

Después de la (semi) confesión de Dexter de su identidad a Angela, Sangre nueva finalmente confirma una teoría de los fanáticos de larga data de la serie original en lo que respecta al asesino en serie principal que necesita terapia. Además de crear un enemigo emocionante y peligroso para Dexter en el nuevo programa, Sangre nueva también ha hecho un trabajo increíble al responder preguntas y misterios del original Diestro serie. En Sangre nueva episodio 6, Angela finalmente le dice a Dexter sobre su Dark Passenger lo que los fanáticos han estado pensando todo el tiempo.

Al comienzo de Dexter: sangre nueva episodio 6, “Demasiados sándwiches de atún”, Angela dice “Jim”Para confrontarlo sobre su verdadera identidad, una revelación que hizo con la ayuda del personaje de la serie original Angel Batista. Dexter dice que cambió su nombre y fingió su muerte porque estaba huyendo de todos los “muerte y matanza, “Sin querer transmitir su”maldición”A Harrison. El subtexto de esta confesión es que está huyendo de su asesinato en serie, pero Angela lo toma como una maldición de quienes lo rodean muriendo casualmente. Dexter dice que está haciendo que Harrison vaya a terapia para ayudar a abordar su trauma, y ​​Angela dice lo que Diestro Los espectadores han estado diciendo desde la serie original: Dexter es el que necesita terapia.

VIDEO DEL DIA

Aunque Harry le enseñó el Código a Dexter para tratar de controlar sus violentos impulsos en su juventud, Sangre nueva finalmente ha admitido que esto estaba mal. Todo el tiempo, lo que Dexter Morgan necesitó fue terapia para superar el trastorno de estrés postraumático de la muerte de su madre y el creciente trastorno de personalidad antisocial. Si Dexter hubiera buscado terapia antes de comenzar a matar, es posible que nunca se hubiera convertido en el asesino en serie o “monstruo“que le dijeron que lo estaba. El hecho de que Dexter fuera a terapia pudo haberle impedido matar o pensar que abandonar a Harrison solucionaría sus problemas en el final de la temporada 8, que es exactamente a lo que se refiere Angela en Sangre nueva. Diestro Los fanáticos han teorizado durante mucho tiempo que Dexter Morgan yendo a terapia podría haber ayudado a reprimir a su Dark Passenger si realmente se hubiera involucrado en el proceso, y Sangre nuevaLa historia de la terapia confirma esto tanto para Dexter como para la oscuridad de Harrison.

Cuando era adolescente y adulto, Dexter nunca fue a terapia, con la única excepción de sus pocas sesiones en Diestro temporada 1 cuando mató a un psiquiatra amenazante. Curiosamente, las sesiones de terapia de Dexter en la temporada 1 en realidad lo ayudaron a resolver sus problemas en el episodio, pero la única forma en que Dexter podía participar era siendo completamente honesto consigo mismo. Como tal, Dexter solo lo hizo porque estaba a punto de matar al terapeuta. Sin embargo, el propio Dexter se ha dado cuenta en Sangre nueva que si Harry lo hubiera puesto en terapia cuando era niño o adolescente antes de que comenzara a matar, la posibilidad de que su Pasajero Oscuro hubiera desaparecido hubiera sido más probable. Sangre nueva está confirmando explícitamente que la terapia habría ayudado a Dexter tal como los fanáticos teorizaron, por lo que la historia sobre la asistencia de Harrison a las sesiones es tan importante.

Aunque el violento Dark Passenger de Harrison ahora lo ha llevado a cortar públicamente la pierna de un adolescente y romper el brazo de otro, todavía existe la posibilidad de que sus demonios sean abordados y resueltos antes de que vaya demasiado lejos. Si bien Harrison y Dexter podrían beneficiarse enormemente de la terapia, el problema en Sangre nueva es que están teniendo sesiones conjuntas y Dexter no puede participar adecuadamente porque no quiere que Harrison conozca su pasado. Harrison estaba dispuesto a seguir los pasos durante la sesión, pero se disuadió del proceso una vez que vio que Dexter no estaba haciendo ningún esfuerzo. Sangre nueva aborda una de las mayores teorías de los fans de DiestroLa serie original con su historia de terapia, con Angela demostrando que los Morgan necesitan terapia para deshacerse de sus Dark Passengers.

Dexter: sangre nueva lanza nuevos episodios los domingos en Showtime.




Source link

Salir de la versión móvil