Harrison pasó 3 años en un hogar de acogida antes de encontrar a Dexter en New Blood, pero ¿por qué no encontró a sus medio hermanos Astor y Cody?
Dexter: sangre nueva ha introducido un importante agujero en la trama de Harrison: ¿por qué no encontró a Astor y Cody después de ser enviado a Miami? harrison llega Sangre nueva episodio 1 después de finalmente rastrear a Dexter, quien lo abandonó en el final de la serie original casi una década antes. Cuando Harrison le explica a Dexter cómo lo encontró en Iron Lake, dice que estuvo viviendo con Hannah en Argentina durante aproximadamente cinco años antes de que ella muriera, después de lo cual pasó por el sistema de acogida en Miami durante tres años. Teniendo en cuenta que a Harrison le quedan (presumiblemente) familiares vivos en Florida, es curioso por qué no los buscó a ellos en lugar de a Dexter.
Antes de que Dexter tuviera a su hijo con Rita en DiestroEn la serie original, fue un padrastro bastante atento con sus hijos, Astor y Cody. Al intentar encontrar la portada perfecta de un “normalEn su vida, Dexter comenzó a salir con Rita Bennett, una mujer que Deb le presentó después de haber sido una sobreviviente frecuente de abuso doméstico. Tenía dos hijos de su matrimonio anterior, a quienes Dexter ayudó a criar hasta el asesinato de Rita por The Trinity Killer en el final de la temporada 4. Sintiendo que no podía criar adecuadamente a Astor, Cody y al bebé Harrison después de la muerte de Rita (aunque también se sospechaba que la había matado), Astor y Cody fueron enviados a vivir con los padres de su padre Paul en Orlando, Florida, y Astor solo hizo algunas apariciones breves durante el resto de la serie.
Asombrosamente, Sangre nueva no menciona a Astor o Cody en absoluto, y mucho menos incluye una conversación legítima sobre Rita. Si Harrison entiende que su madre fue asesinada, sabría sobre Astor y Cody. Si bien Harrison aún habría sido bastante joven cuando lo colocaron en el sistema de crianza temporal de Miami, claramente tenía un buen ojo investigador para pasar esos tres años buscando a un Jim Lindsay inexistente en los Estados Unidos. En lugar de pasar por el sistema de acogida, ¿por qué no habría intentado localizar a Astor y Cody? Ya tendrían poco más de 20 años en este momento, y probablemente no sería difícil localizarlos, al menos no tanto como Dexter en Iron Lake.
Por qué Astor y Cody no están en Dexter: New Blood es genial, para ellos
Se ha confirmado que Astor y Cody estaban viviendo sus vidas al máximo durante los eventos de Dexter: sangre nueva. Si bien esto puede ser decepcionante para muchos, en realidad funciona mejor para los dos. Astor y Cody agregaron algunos inconvenientes a la historia de la serie anterior, lo que proporcionó algunos dispositivos de trama interesantes para el programa. Sin embargo, incluir a los hijastros de Dexter en Sangre nueva habría disminuido el impacto del regreso de Harrison. No tener a Harrison buscando a los dos parece un agujero en la trama. Sin embargo, funcionó mejor para Harrison que los dos no estuvieran presentes.
Otra razón por la que es mejor que Astor y Cody no hayan regresado es la relación con su padrastro. Astor tomó la muerte de Rita con más fuerza y culpó a Dexter durante mucho tiempo. No hubo una reconciliación sincera o oficial entre ella y Dexter, sino un abrazo a medias. Si bien la relación de Cody permaneció intacta con su padrastro, el regreso de Astor habría desviado la atención de la propia tensión llena de Harrison. Sangre nueva arco. Por mucho que la gente disfrutara del drama extra de su participación, simplemente habría llenado una serie de secuelas ya repleta.
Si Harrison realmente estuviera buscando a su familia y respuestas, Astor y Cody serían el lugar lógico para establecer una conexión. Para empezar, Harrison probablemente tenga muchas preguntas sobre Rita, que Hannah no podría responder porque nunca se conocieron. También es posible que Astor y Cody también estén activos en las redes sociales, por lo que sería mucho más fácil encontrarlos. Además, aunque los padres de Paul no son los abuelos de sangre de Harrison, asistieron a sus fiestas de cumpleaños y lo trataron con tanta amabilidad como a sus nietos. Es posible que Astor y Cody no hayan tenido idea de lo que le sucedió a Harrison antes Sangre nuevapero probablemente serían los más receptivos a reconectarse con él.
Aunque Christina Robinson (Astor) y Preston Bailey (Cody) estuvieron presentes en Dexter: sangre nuevaestreno mundial de en Nueva York, no aparecieron en la serie. Sangre nueva se centró en la relación desgarrada entre Dexter y Harrison, por lo que los guionistas no tuvieron demasiado tiempo para incluir a sus medios hermanos en la ejecución de diez episodios del programa. Ya que Diestro: Sangre nueva termina con la muerte de Dexter, Harrison finalmente puede buscar a sus hermanos separados desde hace mucho tiempo.