La respuesta mixta de los espectadores que vieron la temporada 6 de Diestro insinuó que el final del programa sería decepcionante. Diestro se convirtió instantáneamente en una de las series más populares de la televisión cuando debutó en Showtime en 2006. Continuó teniendo una racha impresionante de cinco temporadas sobresalientes llenas de narraciones ricas, antecedentes reflexivos y misteriosos asesinos en serie que Dexter estaba decidido a acabar.
El original Diestro La serie duró de 2006 a 2013. La historia de un asesino en serie, Diestro cultivó un gran número de seguidores y fue bien recibido durante la gran mayoría de su carrera. Pero como muchos espectáculos célebres con largas vidas, Diestro presentó un final que desafortunadamente no logró igualar la cálida recepción de sus temporadas anteriores.
Los problemas de la temporada 6 de Dexter insinuaron que el final sería malo
Diestro La temporada 6 incluyó notablemente muchos momentos fuera de lugar y elecciones creativas inusuales que disuadieron de la calidad general de la serie. La escritura fue más descuidada con la historia de Dexter que en otras temporadas, y lo hizo tomar decisiones a medias que carecían del enfoque metódico que Dexter había exhibido anteriormente. El antagonista de la temporada 6 fue Trevor Marshall, también conocido como el Asesino del Juicio Final (Colin Hanks), y es considerado uno de los villanos menos convincentes y más predecibles de todo el mundo. de dexter carrera completa de ocho temporadas.
Además, la revelación al final de la temporada 6 de que Debra estaba enamorada de Dexter fue extraña e innecesaria. Creó una ambigüedad futura en torno al personaje que insinuaba que Deb podría no tener un arco de personaje claro, que es lo que terminó siendo el caso en la temporada 8. Volvió con Quinn y superó el asesinato de LaGuerta con bastante rapidez, solo para ser asesinada perezosamente. en el final de la serie. Más, Diestro La temporada 6 también exploró ideas religiosas, que estaban muy lejos de sus temas típicos y se sentían fuera de lugar. Todo esto hizo agujeros en la calidad de Diestro y demostró que su equipo creativo se estaba quedando sin ángulos interesantes para contar la historia de Dexter.
Los problemas finales de Dexter fueron más grandes que solo la temporada 6
Negativa acogida por parte de la crítica y del público Diestro la temporada 6 fue suficiente para cambiar el destino de la serie durante una temporada. La temporada 7 ofreció algo de redención para la serie con la ex jefa de Dexter, Maria LaGuerta, investigando intensamente a Dexter mientras lidiaba con un antagonista de calidad en Issak Sirko. La reintroducción del romance de medios hermanos entre Dexter y Debra lo devolvió a un territorio no deseado, aunque Deb proporcionó uno de los mejores momentos de suspenso del final de temporada de la serie cuando mató a LaGuerta para proteger a Dexter.
Diestro La temporada 8 fue un final decepcionante para la serie, especialmente con la poderosa configuración que había construido a partir de la temporada anterior. En lugar de continuar donde terminó la temporada 7, la temporada 8 comenzó seis meses después con Deb como una miserable adicta y Dexter mejor que nunca. No hay secuelas reales de la muerte de LaGuerta y muchas de las tramas secundarias presentadas en la temporada 8 terminaron sin llegar a ninguna parte. Lo que es peor es que el antagonista del neurocirujano parecía débil y desmotivado. Sobre todo, Dexter fingiendo su muerte navegando en un huracán y sobreviviendo solo para convertirse en leñador no parecía el final correcto para el personaje. Curiosamente, el final no estuvo a la altura de las expectativas ya se insinuó en la temporada 6, que tampoco tuvo el final que se merecía.
Source link