Advertencia: ¡Spoilers de Catwoman #62 a continuación!
Resumen
- Catwoman se une al Escuadrón Suicida para realizar un atraco y luego obtiene el poder de Shazam al invocar a una diosa felina egipcia.
- Los poderes de resurrección de Catwoman de Bastet la convierten en una candidata adecuada para el poder de Shazam, a pesar de no seguir los aspectos tradicionales.
- Usando el poder de Shazam, Catwoman escapa de Amanda Waller, dejando a los lectores preguntándose sobre todas las implicaciones de sus nuevas habilidades.
Es hora de la incursión más atrevida de Catwoman carrera cuando se une al Escuadrón Suicida para el atraco definitivo: robar uno de los artefactos preciados de Khandaq justo delante de las narices de Black Adam. Selina no solo se lleva la Barba Real de Hatshepsut, sino que también se lleva un premio mucho mayor, convirtiéndose en el último héroe de DC en ejercer el poder de shazam.
catwoman El número 62 de Tini Howard y Carmine di Giandomenico continúa la búsqueda de Catwoman para limpiar sus asuntos pendientes, esta vez llevándola a cumplir una deuda que tiene con Amanda Waller desde hace mucho tiempo. Inmediatamente incorporados al Escuadrón Suicida, Selina y su equipo son enviados a Khandaq para recuperar un artefacto, pero la tentación de una bóveda cerrada saca a Selina de su tarea.
Se encuentra cara a cara con la diosa gata egipcia Bastet y sus gatos asistentes, Sobek, Hut, Ankh, Zoser, Aten y Mau, cuyas iniciales, por supuesto, forman una palabra icónica de DC. Bastet promete a Catwoman, “Si te encuentras en una necesidad desesperada… recuerda sus nombres, di la palabra mágica y ellos vendrán.” en clara alusión al poder de Shazam.
Lo siento, Bruce Wayne: Catwoman cree que Gotham necesita un nuevo Batman
Catwoman y Batman han tenido una relación complicada durante mucho tiempo, pero un evento finalmente hace que Catwoman admita que Gotham necesita un Batman mejor.
El último mecenas de Catwoman tiene vínculos antiguos con el poder de Shazam
Aunque a primera vista es una elección sorprendente, Catwoman es una candidata más probable para el poder de Shazam que la mayoría. Con sus nuevos poderes de resurrección de “nueve vidas” un regalo de la propia Bastet, cabe recordar que el primer Campeón de Shazam, Black Adam, también recibió sus bendiciones a través de la gracia de las deidades egipcias (Shu, Heru, Amon, Zehuti, Aton, y Mehen). Si bien los campeones posteriores recurrirían a figuras griegas y otras figuras occidentales en busca de sus poderes, el panteón egipcio y los poderes de Shazam han estado vinculados desde el principio.
Además de su nueva conexión con Shazam, Catwoman obtuvo misteriosos poderes de resurrección después del
Guerra de Gotham
Evento cruzado de Bat-Familia.
Sin embargo, existe una distinción significativa entre el poder del Campeón y el de Selina. Si bien el Campeón generalmente recibe su poder de seis deidades, la nueva bendición de Selina técnicamente ni siquiera proviene de una sola diosa (Bastet), sino de sus gatos asistentes. Si bien sin duda es un regalo divino, esta discrepancia en el poder significa que es poco probable que Selina exhiba el conjunto completo de habilidades que normalmente muestra el Campeón, ya que cada entidad a la que invocaría es un gato.
Los nuevos poderes de Catwoman son un misterio intrigante
En última instancia, Catwoman termina invocando sus poderes después de que Amanda Waller intenta acabar con ella, pero aparte de ponerla en comunión con Bastet, en este número no se tratan más implicaciones del uso del poder de Shazam. Independientemente de cómo se desarrollen estos eventos, es otro giro emocionante en una serie de alto riesgo que está llevando a Selina a su límite. Su La permanencia en el Escuadrón Suicida puede haber sido breve, pero irrumpir en Black Adam palacio y saliendo con los poderes de shazam hace de este atraco una de las joyas de la corona de Catwoman carrera profesional.
catwoman #62 ya está disponible en DC Comics.
GATOMANA #62 (2018) |
|
---|---|
|
|
Source link