Di lo que hago: todo en el lugar de bodas de Jason & Jonathan en Stone Creek

Di lo que hago: todo en el lugar de bodas de Jason & Jonathan en Stone Creek

Netflix Di que hago ha estado ganando elogios desde su lanzamiento a principios de este mes. Con sus representaciones inclusivas de amor (y viajes de parejas de todos los ámbitos de la vida), el espectáculo tiene un formato entrañable que es a la vez emocional e inspirador. Con 8 parejas en su primera temporada, Say I Do sigue a las parejas mientras avanzan por el pasillo. Las parejas son guiadas por tres profesionales extremadamente talentosos: Jeremiah Brent, Thai Nguyen y Gabriele Bertaccini. El episodio 6 de Say I Do “In Sickness and in Health” presenta a una pareja tan adorable: Jason y Jonathan. Superaron toneladas de obstáculos antes de finalmente atar el nudo. Con un amor que va más allá de la amenaza del cáncer, la pareja consigue la boda de televisión de sus sueños, conceptualizada y organizada con un tema de Winter Wonderland en el rústico Stone Creek Lodge en Crawfordsville, Indiana.

El romance televisivo de Jason y Jonathan comenzó cuando se conocieron en un sitio de citas hace siete años y medio: fue Jason quien envió el mensaje primero. En su foto de perfil, Jason sostenía un dinosaurio de juguete que instantáneamente llamó la atención de Jonathan; presumió que era un “tramposo”. Todavía recuperándose de una mala cita con alguien más en ese momento, Jonathan tomó un par de tragos de vodka y se metió en una conversación con Jason. Unos meses después de 2015, cuando los matrimonios del mismo sexo finalmente se legalizaron, la pareja se comprometió y comenzó a ahorrar para la boda de sus sueños. Sin embargo, sus vidas inmediatamente dieron un giro para peor. Las cosas se vinieron abajo cuando Jason fue diagnosticado con cáncer, en la etapa 4.

El diagnóstico de cáncer fue un shock

Jason, que es un técnico de resonancia magnética, se hizo la prueba después de quejas de dolor de espalda. Las imágenes mostraron masas en toda su pelvis que indicaron el linfoma de Hodgkin. El cáncer también se había extendido a sus huesos, lo que le dificultaba realizar tareas básicas, incluso cotidianas. El medicamento fue fuerte y provocó muchos efectos secundarios adversos, incluida la pérdida de peso drástica. Jason perdió 25 libras en 6 semanas.

Durante esta fase, fue Jonathan quien estuvo al lado de su prometido, ayudándolo mientras luchaba contra la enfermedad y la depresión posterior. Las finanzas se agotaron y la pareja tuvo que posponer su matrimonio y planea tener hijos en espera. Estaban endeudados. Sin embargo, la vida lentamente volvió a la normalidad cuando Jason fue diagnosticado como libre de cáncer. Quería agradecerle a Jonathan regalándole la boda mágica con la que siempre había soñado. Asistido por los tres “gayngels” de Say I Do, Jeremiah Brent, Thai Nguyen y Gabriele Bertaccini, Jason le propuso el amor de su vida en un vacío Lucas Oil Stadium diciéndole que el “año libre de cáncer- fiesta “que estaba lanzando durante el fin de semana fue en realidad una ceremonia de boda sorpresa.

Jonathan tiene una cosa sobre la Navidad

Debido a la obsesión de Jonathan con todo lo relacionado con la Navidad, Jason quería que la Navidad fuera también el tema de la boda. Después de proponerle matrimonio durante un fin de semana de decoración navideña, hace cuatro años, Jason le pidió al experto en decoración y estética, Jeremiah, que lo ayudara a planificar la boda en torno a un concepto de extravagancia navideña. El diseñador de interiores eligió un lugar llamado Stone Creek Lodge, ubicado en el pintoresco Crawfordsville, ya que sintió que era perfecto en términos de iluminación y ambiente, con el tema específico en mente.

Tomando la Navidad menos literalmente y centrándose más en la idea de Winter Wonderland, el experto en moda de Say I Do, el famoso diseñador Thai Nguyen, diseñó chalecos a juego con adornos bordados para los novios. El extraordinario chef Gabriele Bertaccini creó un menú que se parecía a una fiesta navideña. El lugar estaba decorado con una elegante variedad navideña de colores claros, metálicos, brillantes y criaturas del bosque de tamaño natural … incluyendo ovejas de papel maché y osos polares. Junto con el encanto rústico de Stone Creek Lodge, la decoración fue un libro de cuentos de Navidad que cobró vida.

Stone Creek Lodge es exquisito

Según el sitio web oficial de Stone Creek Lodge, rodeado de las vistas, los sonidos y los olores de la naturaleza, junto con una ingeniosa arquitectura y diseño, Stone Creek Lodge promete “otorgar un pedazo de paraíso en medio de una vida ocupada”. Muy adecuado para bodas, despedidas de soltera, cenas de ensayo o incluso eventos de negocios, el lugar está muy cerca de la carretera estatal, incluso si se siente como si estuviera ubicado en el bosque.

Los propietarios Julie Slavens y su esposo Nate han compartido cómo Nate comenzó a trabajar para el caballero que inicialmente era propietario de la propiedad a los 12 años y finalmente se la compró en 2007. Hoy, la propiedad cuenta con una increíble área de agua al aire libre que se alquila para bodas, junto con una estructura tipo cabaña que es perfecta para recepciones y fiestas posteriores. Los espectadores de Say I Do recordarán esto como el espacio que también acogió la recepción de Jason y Jonathan … ¡e incluso se jactó de una pared de donas irresistible!

El albergue también ofrece listas de proveedores, desde alquileres de eventos hasta floristas y más, para un proceso de selección sin problemas y sin complicaciones. Con una capacidad de aproximadamente 280 personas, la instalación es accesible para sillas de ruedas y también ofrece dos suites nupciales y una suite para novios. Los servicios disponibles incluyen configuración y limpieza, para que la pareja no tenga inconvenientes el día de la ceremonia. También hay camareros para crear bebidas exclusivas o servir vino de la casa, licores, cerveza, etc. desde el bar del hotel. Junto con el servicio de transporte y valet parking, otros servicios ofrecidos por el lugar incluyen una lista de servicios de catering populares para elegir, así como DJ, iluminación / sonido, ropa de cama, mesas y sillas. Las parejas pueden optar por reservar una consulta inicial para hablar sobre sus necesidades, presupuesto y cualquier otra consulta aquí.

La decoración se adapta al lugar de la perfección

Jonathan y Jason, junto con sus invitados, estaban asombrados del lugar, que Brent decoró con pieles, nieve artificial y coníferas cargadas de luz de hadas. El episodio emocional también hizo que Thai compartiera su dilema personal de no poder celebrar él mismo una celebración de este tipo … incluso después de estar con su pareja durante 13 años. Thai compartió cómo, aunque el matrimonio homosexual ahora es legal, no puede cumplir su propio deseo de una boda gay debido a circunstancias familiares. Mientras tanto, Jason y Jonathan, que han querido desesperadamente formar una familia, ahora están siguiendo su proceso de adopción.

El elenco, acompañado por sus amigos y familiares, fue visto creando testimonios en video para la pareja, para apoyarlos en su viaje de adopción. La hermana de Jason también ha establecido un fondo en línea para la pareja Say I Do para que puedan alcanzar su sueño antes. Si bien el cáncer y las dificultades financieras pueden haber causado obstáculos en su historia hasta ahora, la pareja solo merece una vida maravillosa en los días y años venideros, llena de amor y felicidad. Todos los episodios de Di que hago ahora están transmitiendo en Netflix.

Fuente: Stone Creek Lodge

Source link