Después de su versión beta técnica, Blizzard ha abordado algunas características de Diablo 2: Resurrected, incluido el motivo por el que los jugadores no podrán jugar en ultrawide.
Nota del editor: se ha entablado una demanda contra Obligaciones la editorial Activision Blizzard del Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.
Siguiendo la ardiente beta técnica para Diablo II: resucitado y su lanzamiento completo con solo unas pocas semanas para el final, el desarrollador Vicarious Visions y el editor Blizzard Entertainment han brindado información adicional sobre algunas características de la remasterización, incluido el motivo por el cual los jugadores no podrán utilizar el ancho completo de sus pantallas 21: 9 cuando se lanza el juego.
Diablo II: resucitado fue revelado a principios de este año en la BlizzCon y prometió ser un remaster completo del juego de rol hack and slash favorito de culto que salió hace casi 20 años. Blizzard Entertainment presentó el juego en 4K de alta resolución con imágenes en 3D, nuevas animaciones, efectos de hechizos y una nueva mezcla de sonido envolvente Dolby 7.1 que prometía cambiar la inmersión del juego. El título pronto pasó a recibir una prueba alfa técnica privada que utilizaba sus características y los jugadores que querían participar debían registrarse para jugar. El mes pasado, sin embargo, Diablo II: resucitado recibió una versión beta abierta, con un tamaño de pantalla reducido de 19: 9 en lugar de la relación de aspecto ultra ancha completa de 21: 9 como la prueba alfa anterior. Esto dejó a muchos jugadores preguntándose por qué se realizaron los cambios y Blizzard ha respondido oficialmente.
Como era de esperar, Blizzard ha esbozado el razonamiento detrás Diablo II: resucitadoLas limitaciones de una publicación en el foro a través de su sitio web, explicando a los jugadores que el soporte ultra amplio 21: 9 rompe el juego. Según los desarrolladores, una relación de aspecto de 21: 9 empuja el posible rango de ataque más allá del máximo, y los enemigos objetivo del rango extendido simplemente no reconocen que están siendo atacados y no reaccionan. Blizzard reconoció que los jugadores con monitores ultraanchos caros están molestos por las barras negras que recibieron durante la versión beta. En respuesta a esto, Blizzard ha dicho que continuará explorando posibles soluciones que no cambien la forma en que se juega el juego, insinuando una posible solución después del lanzamiento. Además, Blizzard también ha aclarado que está eliminando el soporte TCP / IP del multijugador debido a esto “permitiendo problemas importantes relacionados con la seguridad“.
En el pasado, algunos juegos competitivos como Supervisión han eliminado por completo el ultra ancho debido a su relación de aspecto más amplia, lo que brinda a los jugadores una ventaja injusta, especialmente con el juego cruzado que se agrega. Diablo II: resucitado Sin embargo, no contará con juego cruzado, sino que contará con una progresión cruzada que permite a los jugadores llevar su progreso con ellos en cualquier plataforma. Blizzard también ha señalado que se producirán cambios adicionales en los vestíbulos de las consolas en la versión completa del juego. Uno de los principales cambios dará a los jugadores la opción de agruparse fácilmente con otros en función de diferentes actividades, pero no incluirá la capacidad de crear salas de espera personalizadas, a pesar de las solicitudes.
Saliendo a finales de este mes, Diablo II: resucitado Seguirá la famosa serie en 4K, veinte años después de su lanzamiento. Los jugadores que disfrutaron de la versión beta pueden esperar su aventura favorita de hack and slash, remasterizada, mientras Blizzard continúa desarrollando el próximo título anticipado de la serie de juegos de rol. Diablo 4.
Diablo II: resucitado llegará a Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X | S más tarde el 23 de septiembre de 2021.
Fuente: Blizzard