Diablo 4 actualmente no se puede jugar para algunos jugadores


Diablo 4 actualmente no se puede jugar para algunos jugadores. Diablo 4 es uno de los juegos más esperados del año y ahora, finalmente está aquí para algunos fans. El juego se lanzó en Early Access, que cuesta un mínimo de $ 89.99 con la Edición Digital Deluxe del juego y puede costar $ 100 a los jugadores si compran la Edición Ultimate. Dado que Blizzard ha recibido mucha atención en los últimos dos años previos a este lanzamiento a través de marketing, versiones beta y críticas increíbles, no sorprende ver que la gente quería entrar en acción lo más rápido posible.

Desafortunadamente, Diablo 4 es un juego en línea. No solo un juego en línea, sino también un juego de Blizzard, por lo que, como es de esperar, se lanzó con algunos problemas. Algunos jugadores simplemente se enfrentan a largas colas, pero otros no pueden jugar en absoluto. Hay un problema en PlayStation que hace que los jugadores reciban un error extraño cada vez que inician el juego. Diablo 4 les dice a los jugadores que tienen una licencia inválida y no pueden jugar el juego. Esto es especialmente extraño porque si no tienes una licencia para jugar un juego, normalmente no se inicia en absoluto. Dicho esto, Blizzard es consciente del problema y está trabajando activamente en una solución a este problema. Queda por ver cuánto tiempo pasará antes Diablo 4 soluciona este problema para los usuarios de PlayStation, pero las cosas parecen ir bastante bien fuera de eso.

Diablo 4 Es probable que sea uno de los juegos más importantes del verano, después de superar estos dolores de crecimiento. Blizzard ha tenido estos problemas antes con juegos tan recientes como vigilancia 2 y tan viejo como diablo 3 en 2012, un juego que fue famoso por sus códigos de error en el lanzamiento. Con suerte, sin embargo, Diablo 4 no estará tan plagado como su predecesor.

Diablo 4 tendrá su lanzamiento mundial completo el 6 de junio de 2023. ¿Tienes algún problema con el juego? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.




Source link