Las cuatro clases de personajes de Diablo 4 reveladas hasta ahora provienen de juegos anteriores de la franquicia. Aquí hay algunas otras clases que deberían regresar.
El mundo de Diablo 4, la última entrega de la famosa franquicia de juegos de rol de hack-and-slash de Blizzard, rara vez será amable con los héroes que viven en ella. Pero los héroes se levantan, independientemente, para desterrar al malévolo Diablo y los otros demonios Prime Evil de su mundo de Santuario. Los cuatro héroes revelados hasta ahora para el próximo Diablo 4 – el bárbaro, el druida, la hechicera y el pícaro: todos regresan clases de personajes de Diablo 1, 2, y 3, y no faltan los “clásicos” Diablo clases que podrían y deberían regresar en Diablo 4.
En Diablo 1, un guerrero, un pícaro y un hechicero se adentraron en el laberinto de la catedral debajo de la ciudad de Tristram para matar a Diablo, Lord Of Terror, cada uno de ellos se corrompió de alguna manera por el mal que buscaban matar. En su secuela, Diablo 2, un Asesino, Amazona, Paladín, Druida, Hechicera, Bárbaro y Nigromante persiguieron a los héroes corruptos de Diablo 1 a través de la tierra, trabajando con el Arcángel Tyrael contra la maldad del Diablo resucitado y sus hermanos: Baal, Lord Of Destruction, y Mephisto, Lord of Hatred. Y en Diablo 3, un grupo de campeones nephalem (un bárbaro, un cruzado, un mago, un médico brujo, un nigromante, un monje y un cazador de demonios) se levantan para proteger a Santuario de las fuerzas del infierno y del cielo por igual.
Los trailers lanzados para Diablo 4 Hasta ahora han revelado nuevos héroes y, más notablemente, un nuevo villano, el antiguo demonio Lilith, uno de los míticos creadores del mundo humano de Sanctuary. El metraje del juego y las escenas de corte también sugieren Diablo 4 volverá a la atmósfera más oscura de los dos primeros Diablo juegos, uno donde la locura, la muerte y destinos mucho peores esperan a los héroes que luchan contra la resurgente amenaza demoníaca. Idealmente, Diablo 4 , al igual que los títulos anteriores, presentará nuevas clases de personajes para que los jugadores las prueben, pero si Blizzard decide volver a introducir más clases de personajes antiguas, las siguientes serían opciones ideales.
Clases de Diablo que deberían regresar: cruzado / paladín
¿Cuál es el punto de tener invasores demoníacos si no hay guerreros santos para golpearlos? El paladín de Diablo 2 y el cruzado de diablo 3 pueden tener diferentes títulos, pero tienen la misma fe celosa y ejercen el mismo tipo de magia sagrada en sus batallas contra las fuerzas del infierno. En un escenario donde la principal fe religiosa, la Iglesia de Zakarum, está plagada de corrupción e infiltración demoníaca, los santos guerreros del Diablo Los juegos se destacan como auténticos modelos cuya fe los inspira a proteger, en lugar de perseguir, a la gente de Santuario. Mecánicamente, su combinación de habilidades protectoras, poderes curativos y hechizos que golpean el mal también se adapta muy bien al estilo de juego defensivo y de primera línea. Diablo 4 los jugadores querrán adoptar.
Clases de Diablo que deberían regresar: Nigromante
También apareciendo en ambos Diablo 2 y diablo 3, la clase Nigromante se distingue de otras clases de lanzadores de hechizos por su capacidad para maldecir a los enemigos, formar ejércitos de esqueletos y golems y atacar a los enemigos con chorros de sangre y huesos. En otros juegos de rol, un nigromante sería un villano vil, pero en el Diablo universo, los nigromantes están firmemente dedicados a la destrucción de los principales males, motivados por una filosofía centrada en mantener el equilibrio entre las fuerzas del bien y el mal. En términos de jugabilidad, sus poderes serían ideales para Diablo 4 jugadores que quieran controlar el campo de batalla con una combinación de habilidades de invocación de minions y debuff.
Clases de Diablo que deberían regresar: Amazon
La clase Amazona de Diablo 2 fue retratado como un guerrero feroz de una cultura de la jungla nómada, tropezando con los planes de Diablo y el resto de los Prime Evils mientras trabajaba como mercenario. Mecánicamente, fueron diseñados para ser un luchador capaz a múltiples rangos, acribillar a los enemigos con flechas y jabalinas desde la distancia, y luego defenderse de los enemigos cuerpo a cuerpo con lanzas y valquirias convocadas. Al introducir esta clase de personaje en Diablo 4, Blizzard podría presentar a Amazon como una alternativa más amigable para el cuerpo a cuerpo Diablo 4Rogue.
Clases de Diablo que deberían regresar: Monk
Pocas cosas son tan “duras” como alguien matando demonios a puñetazos con sus manos y pies desnudos. Por esta sola razón, la clase de caracteres Monk de diablo 3 definitivamente debería hacer una devolución en Diablo 4. Mecánicamente, su combinación de habilidades destructivas impulsadas por el espíritu, guiones y teletransportación los convierte en una buena opción para los jugadores que desean el poder ofensivo de una clase cuerpo a cuerpo combinado con la movilidad y la evitación de daños de un pícaro. Temáticamente, la fe de los monjes en el mundo de Diablo, un credo animista dedicado a la reverencia de 1.001 dioses, también es intrigantemente distinto de la fe monoteísta de Zakarum sostenida por Paladines y Cruzados.