Diablo 4: Cómo conseguir Ingolith para realizar obras maestras

Diablo 4: Cómo conseguir Ingolith para realizar obras maestras

Masterworking es un nuevo sistema de elaboración en Diablo 4 introducido en la cuarta temporada, Loot Reborn. El objetivo de este sistema es permitir a los jugadores modificar su equipo para que se adapte mejor a su estructura y estilo de juego. Para perfeccionar su equipo, los jugadores deben encontrar reactivos nuevos y específicos, incluido Ingolith.

Masterworking es una de las mejores formas de mejorar los elementos que has recopilado en Diablo 4. Trabajar con maestría un elemento le da al afijo adjunto un aumento del 5%, y los niveles de Obra Maestra 4.º, 8.º y 12.º también otorgan un aumento del afijo del 25%. Los tres materiales necesarios para dominar los elementos son Obducite, Ingolith y Neathiron. Aunque hay otros reactivos que ocasionalmente necesitarás, estos son los tres componentes necesarios en cada nivel de Masterworking. Si quieres mejorar tu equipo en Diablo 4lo mejor es saber dónde encontrar Ingolith.

Relacionado

Diablo 4: Heartseeker Rogue Endgame Build (equipo, aspectos, elementos)

Heartseeker Rogues se ha convertido rápidamente en una de las principales subclases de Diablo 4. El equipo, los aspectos y las habilidades adecuados pueden hacerlo aún mejor.

Dónde encontrar Ingolith para realizar obras maestras en Diablo 4

Las mejores ubicaciones para cultivar Ingolith

El mejor lugar para cultivar Ingolith Diablo 4 La cuarta temporada es El pozo de los artífices. The Pit está ubicado en Cerrigar, que se encuentra en la zona de Scosglen. Los jugadores desbloquearán esta nueva mazmorra del final del juego después de acceder al nivel cuatro del mundo. Después de completar la misión inicial asociada con The Pit, Puedes ejecutar esta mazmorra con frecuencia para cultivar los tres componentes necesarios para Masterworking.. Los diferentes niveles de The Pit ofrecen diferentes recompensas, y Ingolith se encuentra en los niveles de desafío del 30 al 59.

Ingolith se encuentra en los niveles 30 – 59; Cualquier nivel por debajo de este te recompensará con Obducite. Neathiron, el más difícil de adquirir de los tres, se encuentra en los niveles 60 y superiores.

Aparte de The Pit, otra forma de conseguir Ingolith es visitar a un alquimista. Puedes encontrar un alquimista en la mayoría de los centros principales de Diablo 4 e intercambiar oro y Neathiron para adquirir el material Masterworking. Una vez que hayas limpiado The Pit por primera vez, podrás visitar a cualquier herrero en Diablo 4 y finalmente accede al menú Masterworking para mejorar aún más tu equipo.

Cómo usar Ingolith en Diablo 4

Ingolith es uno de los tres componentes necesarios para Masterworking en Diablo 4. Una vez que puedas acceder al Nivel Mundial Cuatro y Completa la misión del Pozo de los Artífices.puedes acudir a cualquier herrero en Diablo 4 para encontrar esta nueva sección de la tienda.

Abra la pestaña Masterwork y seleccione el equipo con el que está equipado actualmente para Masterwork. Si puede proporcionar la cantidad necesaria de Ingolith, Obducite o Neathiron, el artículo se mejorará con éxito.

Es importante observar que
Masterwork aumenta aleatoriamente el efecto de un afijo adjunto
. No puedes controlar qué afijo se mejorará, aunque siempre puedes restablecer el elemento al nivel cero de Masterwork.

No recuperarás ninguno de tus materiales, pero si hay un afijo específico que estás intentando potenciar, esta es probablemente la mejor manera de hacerlo. Por último, Diablo 4 se trata de mejorar y actualizar su equipo, y Masterworking es otra forma de hacerlo.


Source link