Ícono del sitio La Neta Neta

Diablo 4: Cómo obtener sellos de bóveda para bóvedas en la temporada 3

Diablo 4: Cómo obtener sellos de bóveda para bóvedas en la temporada 3

Nightmare Vaults son mazmorras difíciles en la temporada 3 de Diablo 4 que puedes desbloquear obteniendo Vault Sigils de una receta de elaboración en niveles mundiales más altos.

Temporada 3 de Diablo 4 presenta Nightmare Vaults, o mazmorras más grandes que puedes desbloquear con claves especiales llamadas Vault Sigils. Estas áreas están llenas de enemigos y jefes de Construcciones que puedes derrotar para obtener recompensas excepcionales. Sin embargo, para abrir Bóvedas se requieren materiales de eventos mundiales exclusivos del contenido de temporada en todo Santuario.

Completar partes de la línea de misiones de la temporada 3 desbloqueará cuatro bóvedas diferentes en las que podrás profundizar después de derrotar a un jefe que acecha en una de ellas. Nightmare Vaults son versiones más difíciles de estas mazmorras y son sólo disponible en Nivel mundial 3 en Diablo 4 o mas alto. Aumentar la dificultad de tu entorno generará desafíos más difíciles pero mejores recompensas en estos lugares peligrosos.

Relacionado
Recibirás un nuevo mejor amigo cuando comience la temporada 3 de Diablo 4

Season of the Construct de Diablo 4 finalmente agrega una mascota al juego, con una araña robot estilo steampunk Seneschal Companion, y sí, puedes acariciarla.

Cómo crear sellos de bóveda en Diablo 4

Los sellos de bóveda están hechos de Perlas de protecciónque son artículos especiales que puedes encontrar durante Temblor arcano Eventos mundiales estacionales. Similar a Helltides en Diablo 4 u otros eventos que aparecen en el mapa de tu Santuario, los temblores aparecen aleatoriamente a medida que exploras. Necesitas jugar la historia el tiempo suficiente para recibir tu Compañero senescal antes de poder participar en estos eventos a medida que ocurren.

Terminar un evento de Temblor Arcano te recompensará con al menos una Perla de Protección que podrás llevar a un Vendedor ocultista. Este NPC puede transformar las Perlas que recolectas en Vault Sigils o llaves utilizadas para abrir una de las cuatro Bóvedas mejoradas que se encuentran en la Temporada 3 de Diablo 4. Gana suficientes perlas para hacer al menos algunos sellos, ya que fallar en una bóveda requiere otra llave para que tu personaje regrese.

Los Vault Sigils son casi exactamente iguales a los Nightmare Sigils, que se utilizan para abrir Nightmare Dungeons en
Diablo 4

para obtener una variedad de botín, XP y otras recompensas.

Gastar perlas de protección en Diablo 4 También te dejará comprar Protección de Zoltun, una bendición que aumenta tus recompensas de Nightmare Vault. Usar este regalo divino justo antes de ingresar a una Bóveda maximiza tus regalos de Cofres tejidos con protección, visto después de la derrota del jefe de la mazmorra. Ser herido por enemigos o trampas reduce la bendición que recibes y disminuye tus recompensas cuando limpias la Bóveda.

Terminando las bóvedas de pesadilla También te recompensará con más Perlas de Protección., por lo que deberías tener un suministro constante de este artículo cuando abras al menos una mazmorra. La forma más fácil de obtener más Vault Sigils para Vaults en Diablo IV es luchar contra todos los enemigos que veas para obtener un botín adicional, incluso los enemigos de élite que son un poco más difíciles de derrotar.

Nota del editor: El Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abuso, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

Diablo 4
Liberado
2 de junio de 2023
Desarrolladores
Equipo 3 de Blizzard, Blizzard Albany
Editor(es)
Blizzard Entertainment
Género(s)
RPG de acción, Hack and Slash
JERS
METRO

Source link
Salir de la versión móvil