Diablo 4: Cómo vencer a Eco de Lilith en la temporada 5

Diablo 4: Cómo vencer a Eco de Lilith en la temporada 5

Enlaces rápidos

En Diablo 4El desafío final para los jugadores es enfrentarse al Eco de Lilith, el jefe de la mazmorra final en el nivel mundial IV. Este encuentro solo debe llevarse a cabo una vez que tu personaje haya alcanzado un nivel de poder de final de juego y haya fabricado equipo de calidad confiable. No se requieren objetos únicos míticos para derrotarla. pero hará que toda la pelea contra el jefe se desarrolle mucho más rápido y sin problemas, especialmente elementos como Tyrael’s Might y el Harlequin Crest Unique.

Para encontrar el Eco de Lilith, Los jugadores deben alcanzar el nivel mundial IV: Tormento. para desbloquear la última mazmorra. Allí, en el Eco del Odio, se encuentra el Eco de Lilith. Esta mazmorra se encuentra en Nevesk, la primera ciudad donde los Wanderers comenzaron su viaje. Al interactuar con los Pétalos de Sangre de Lilith, los jugadores serán transportados a la mazmorra, la misma arena en la que Lilith fue derrotada durante la Campaña.

Eco de Lilith: Fase Uno

La comprobación del DPS

Al comienzo de la pelea, el Eco de Lilith caerá del cielo y empujará al jugador hacia atrás. Al recuperarse, el jugador debe golpear inmediatamente a Lilith con todo lo que tenga, infligiéndole todo el daño posible antes de que vuelva a volar y comience sus ataques. Al alcanzar aproximadamente la mitad de su barra de HP restante, Ella invocará ampollas de sangre y demonios.que debe abordarse de inmediato.

Las ampollas de sangre son increíblemente peligrosas, especialmente en grupos. Si no se las destruye rápidamente, pueden matar al jugador de un solo golpe.

El Hechicero de Cadena de Relámpagos es una construcción increíble para esta pelea contra el jefe debido a su enorme potencial de curación excesiva y daño a múltiples objetivos, así como a la capacidad de Aturde rápidamente el Eco de Lilithimpidiéndole realizar cualquier acción.

Si el jefe logra comenzar a atacar, ten cuidado con las oleadas de rocas que atravesarán la arena por todos lados, que el jugador puede esquivar leyendo en qué dirección se lanzarán primero las rocas. El Eco de Lilith también intentará aterrizar sobre el jugador para causar un daño masivo, para lo cual habilidades como el Teletransporte del Hechicero y la Carrera del Pícaro pueden ser excelentes contraataques.

Eco de Lilith: Fase dos

La comprobación de la capacidad de supervivencia

La segunda fase de la pelea contra el jefe pondrá a prueba la capacidad de supervivencia de los jugadores, ya que el Eco de Lilith inundará la arena con Fuego Infernal y obligará a la Errante a ponerse a la defensiva. En su segunda fase, se la puede aturdir de forma mucho más fácil que en su primera fase, lo que le da al jugador una amplia oportunidad de infligir un DPS masivo.

El Tótem de la Sombra del Pícaro, mediante el uso de Diablo 4El Umbracrux de ‘s es una excelente manera de aprovechar su debilidad para ser controlada por masas. Sin embargo, incluso si el Eco de Lilith se reduce a cero HP, Ella seguirá continuando con la mecánica de su fase.del cual el jugador deberá sobrevivir hasta el final.

Si los jugadores tienen dificultades para sobrevivir, consideren crear un objeto mítico único con chispas resplandecientes en el alquimista para ayudar con la reducción de daño y las resistencias elementales.

El Eco de Lilith comenzará a romper tres secciones de la arena: primero la superior, segunda la derecha y tercera la izquierda. Mantente cerca de Lilith mientras ella hace esto.ya que el resto de la arena estará invadido por su magia. Una vez que esta magia se disipe y la sección correspondiente de la arena esté a punto de romperse, aléjate rápidamente de la plataforma desmoronada para evitar que te aniquilen.

Mientras esto sucede, Lilith habrá generado Torretas Blister que dispararán orbes morados al jugador, que provocan cantidades absurdas de daño. Una alta velocidad de movimiento ayuda enormemente a poder esquivarlos.al igual que tener acceso a habilidades de movilidad o defensivas.

Una vez que se hayan destruido las tres secciones de la arena, la pelea contra el jefe terminará siempre que el Eco de Lilith no tenga más HP. El jugador será recompensado con una Chispa resplandeciente y, si la pelea contra el jefe se completa en solitario, el jugador también obtendrá el Título de Lilith. Una vez completado el desafío final, los jugadores ahora pueden continuar con el juego final de Diablo 4.


Source link