Diablo 4: De corderos y lobos (Guía de misiones)

Diablo 4: De corderos y lobos (Guía de misiones)

“De corderos y lobos” es una de las muchas misiones nuevas de la temporada 5 de Diablo 4 y le presenta a tu personaje una nueva forma de volverse más fuerte. Esta misión puede no llevar mucho tiempo completarla, pero tiene varios pasos a medida que comienza la historia de la nueva temporada. Esta misión debe realizarse rápidamente para desbloquear el nuevo sistema de poder en el juego para mejorar a tus personajes.

Esta misión es la primera de varias dentro de la Temporada de Hordas Infernales en Diablo 4al que puedes acceder después de superar la historia principal de Diablo 4. Necesitas Habla con el NPC Capitán Cireska en Zarbinzet para iniciar la búsqueda y Habla con alguien llamado LocranAl solicitar tu ayuda, Locran te llevará a otra área en el mapa que indica dónde se lleva a cabo esta misión.

Debes superar el capítulo del epílogo de la historia del juego para tener acceso a las misiones de temporada. Afortunadamente, tienes la opción de omitir la campaña de la historia principal si ya la superaste una vez al comenzar un nuevo mundo con un personaje de temporada.

Relacionado

Las mejores clases para usar en Diablo 4 Temporada 5, clasificadas

La temporada 5 de Diablo IV trae muchos cambios nuevos tanto a las clases como a los objetos únicos, lo que debería revolucionar el meta e introducir nuevas configuraciones.

Cómo completar la misión “De corderos y lobos” en Diablo 4

Participar en rituales de sacrificio por el poder

El primer objetivo en “De corderos y lobos” es para visita Locran en la casa de su familiaque está un poco al suroeste del área de Zarbinzet. Avanza hasta encontrar la puerta reforzada que conduce a la casa, donde alguien del otro lado te dirá “Vi a los débiles hacerse fuertes” Tan pronto como te acerques a ella, derrota a una pequeña ola de enemigos que aparecen para desbloquear el camino hacia la casa, donde continúa la misión.

Al momento de escribir este artículo, otros jugadores están experimentando fallas que les impiden interactuar con la puerta reforzada. Si esto te sucede, desactiva el juego en red cruzada, guarda la partida y cierra la sesión para volver a una sesión que debería funcionar como se esperaba.

Dentro de la casa de Locran, descubrirás que es miembro de Triune, un grupo contra el que luchaste en el pasado. Insiste en que pueden ayudarse mutuamente y te pide que participar en un ritual de sacrificio para obtener algo del poder de la MadreSi estás de acuerdo con esto, tu personaje se lleva un objeto interesante. Diablo 4 saca un Hígado Khazra Fétido de una caja y lo coloca en un brasero cerca de un círculo de invocación en la habitación más grande de la casa.

Necesitas Derrota a dos enemigos que aparecen en el círculo de invocación.un enemigo más grande y otro enemigo de élite que crea el grupo Triune. Al derrotar a esta criatura, obtendrás un objeto de regalo de la madre, que se puede usar para obtener recompensas raras de los niveles de temporada. Estos regalos se encuentran en los cuerpos de enemigos fuertes, tanto en el mundo como en el nuevo modo Hordas infernales en el nivel mundial 3 y superior para la temporada 5.

No confundas los regalos de la madre con los eventos de bendición de la madre en el mundo, ya que los primeros son elementos que deben recolectarse en masa para alcanzar los niveles de recompensa de temporada. Obtener tu primer regalo de la madre finaliza el evento. “De corderos y lobos” misión, que te recompensa con XP de personaje y oro a medida que te presentan esta nueva mecánica en Diablo 4.


Source link