La próxima actualización de Diablo 4 toma notas de ARPG mucho mejores

Diablo 4: dónde encontrar el pozo del artífice (y para qué sirve)

enlaces rápidos

En Diablo 4, los jugadores pueden probar su fuerza en un nuevo desafío de mazmorra llamado The Artificer’s Pit. Ahora puedes volverte más fuerte que nunca actualizando las piezas de tu equipo para mejorar sus afijos existentes, pero para hacerlo, debes estar preparado para profundizar en esta nueva mazmorra. El Foso del Artífice es uno de los desafíos más mortíferos en Diablo IV y realmente puede poner a prueba los límites del poder de tu personaje.

Antes de la temporada 4, simplemente podías perfeccionar tu equipo con el herrero cinco veces, aumentando cada afijo en la misma cantidad. Ahora, sin embargo, con la introducción del Artificer’s Pit, los jugadores pueden mejorar su equipo hasta 12 veces, proporcionando beneficios adicionales que nunca podrían lograr. Con la incorporación de este nuevo sistema, combinado con Piezas legendarias que ahora aparecen con afijos superiores.los jugadores pueden aumentar su poder para enfrentar los desafíos de los encuentros de nivel 200.

Relacionado

Guía Helltide de la temporada 4 de Diablo 4 (horarios, ubicaciones y cómo funcionan)

Helltides ha sido un elemento básico del final del juego en Diablo 4, pero Loot Reborn ha introducido varias mecánicas nuevas que los jugadores que regresan deben dominar.

Cómo encontrar el pozo del artífice en el nivel mundial IV de Diablo 4

Artículos necesarios para desbloquear el pozo

El Pozo del Artífice estará disponible una vez que hayas llegado Diablo 4‘s World Tier IV: Tormento y haber completado la misión prioritaria para completar al menos una mazmorra de pesadilla de nivel 45. Aquí es donde los enemigos comienzan a superar el nivel 100., requiriendo un personaje de nivel decente para asumir el desafío. Jugar con amigos también acelerará el proceso, ya que podrás dispersarte y limpiar las mazmorras más rápido.

Se recomienda alcanzar al menos el nivel 80 antes de jugar en solitario en The Artificer’s Pit.

Para abrir El Pozo del Artífice, necesitarás adquirir fragmentos de runas, ya que cada ejecución requiere tres. Estos se pueden encontrar en varios lugares, como Whisper Caches, Helltides, Legion Events, Nightmare Dungeons y World Bosses. Una vez que hayas nivelado completamente a tu personaje y hayas encontrado el equipo adecuado, estarás listo para afrontar este nuevo desafío de mazmorra.

Cómo utilizar el pozo del artífice

Mejora tu equipo perfecto

Para mejorar aún más tu equipo perfecto, necesitarás los materiales de The Artificer’s Pit para dedicarte a la creación maestra en Diablo 4. Cada pieza de equipo se puede actualizar hasta 12 veces., lo que mejorará considerablemente los afijos correspondientes del equipo. Este nuevo sistema de actualización es la razón por la que The Artificer’s Pit es tan atractivo, ya que es el único lugar donde pueden caer materiales de obras maestras.

Niveles

Material de elaboración adquirido

Nivel de monstruos

1-29

Encubrir

100-128

30-59

ingolito

129-158

60+

Neathiron

159+

Estas mazmorras son similares a Diablo 4‘s Nightmare Dungeons, pero se diferencian en que no hay reanimaciones. En cambio, el desafío tiene un límite de tiempo y cada muerte restará más segundos al cronómetro. Por lo general, no hay objetivos dentro de The Artificer’s Pit aparte de matar enemigos, mientras que Nightmare Dungeons a menudo contienen ciertas mecánicas.

Cada material de obra maestra se puede utilizar para mejorar piezas de equipo aumentando sus afijos en un 5%. Obducite mejora el equipo del 1 al 4, Ingolith mejora el equipo del 5 al 8 y Neathiron mejora el equipo del 9 al 12. En los rangos 4, 8 y 12, un afijo aleatorio aumentará en un 25%. Trabajar con maestría tu equipo más codiciado es uno de los pasos finales para convertirte en lo más fuerte posible. Diablo 4.


Source link