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Diablo 4 explica por qué la función de mapa solicitada no está sucediendo


Diablo 4 los jugadores que buscan una manera de mirar rápidamente su mapa mientras juegan aparentemente no tendrán acceso a una función de mapa de larga data en el nuevo juego. Confirmado recientemente después de la Diablo 4 El equipo presentó sus planes sobre cómo cambiarían las clases y otras partes del juego, se ha dicho que “no hay planes” para una función de superposición de mapas. Los jugadores solicitaron rápidamente la función y argumentaron por qué debería incluirse en el juego, aunque aún no ha habido indicios de que los desarrolladores cambien de rumbo.

Rod Fergusson, gerente general de la serie Diablo en Blizzard, dijo por primera vez en Twitter a principios de mes que no había planes para agregar una superposición de mapa. Como referencia, esta es la función que mostraría un mapa semitransparente sobre su pantalla al presionar “tab” o alguna otra entrada para que, en general, aún pueda vigilar lo que sucede en el juego y al mismo tiempo obtener un rápido mire el mapa para reorientarse o guiar su próximo movimiento.

Naturalmente, hubo quienes querían que esta función se incluyera en el juego dado que ha estado presente en entregas anteriores. Entonces, si los jugadores lo quieren y ha estado en juegos en el pasado, ¿por qué se omite ahora?

El tema surgió durante la transmisión en vivo más reciente del juego, donde los desarrolladores hablaron sobre esta y otras preguntas de los jugadores.

“Entonces, cuando juegas un juego de rol de acción y atraviesas ese ciclo central, básicamente estás cambiando entre dos modos de comportamiento. Estás matando monstruos, o estás navegando, y estás cambiándolos de un lado a otro muy rápido, por lo que puede ser útil que sea lo más rápido posible”, dijo el director del juego, Joe Shelly.

Shelly dijo que el mapa superpuesto logra este objetivo, pero quizás lo hace demasiado bien. No hay razón para cerrarlo nunca, dijo, y tener ambos a la vez hace que los sistemas de combate y navegación sean menos claros porque luego están entrelazados entre sí. Con ese fin, el Diablo 4 El equipo se centrará más en cosas como el minimapa y el sistema de pines que ofrece el mapa, aunque Shelly dijo que los desarrolladores seguirán escuchando comentarios sobre ese asunto.




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