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Diablo 4: Guía de poderes vampíricos (desbloqueos, efectos y armaduras de pacto)

Diablo 4: Guía de poderes vampíricos (desbloqueos, efectos y armaduras de pacto)

Los poderes vampíricos le dan a tu personaje habilidades adicionales con varios efectos en la temporada 2 de Diablo IV, se desbloquea cuando encuentras una armadura de pacto especial que se encuentra al azar en Sanctuary. La Sangre de Lilith te protege de convertirte en un vampiro completamente convertido, permitiéndote ejercer habilidades sobrenaturales. Se puede recolectar un recurso raro para mejorar tus nuevos poderes que recurren a la magia más oscura, independientemente de la clase de tu personaje.

Aquellos que forman una clase de Nigromante fuerte construyen Diablo 4 No tienes que preocuparte de que los poderes vampíricos alteren ninguna habilidad relacionada con la sangre. Mientras que la Temporada de sangre El contenido puede parecer similar, el equipo y las habilidades proporcionadas son Disponible para todas las clases del juego.. Ningún poder ofrecido es específico de una clase, lo que significa que cualquier personaje puede ejercer los mismos efectos universales siempre que cumpla con los requisitos correctos.

Cómo desbloquear poderes vampíricos

Alrededor 22 poderes vampíricos están disponibles para desbloquear a través de la moneda Potent Blood introducido en Diablo 4Contenido de la temporada 2. También puedes obtener habilidades inspiradas en vampiros al cumplir objetivos de reputación durante los eventos de cosecha de sangre de la aclamación del cazador o de recompensas de misiones en el Temporada de sangre campaña. Puede que tengas cinco poderes equipados a la vez a través de Círculo Sanguíneo en el menú de tu personaje.

Puedes mencionar el Pestaña Temporada para tus poderes vampíricos de la misma manera que accediste a tus poderes malignos en Diablo 4 para ver todas las habilidades disponibles que puedes comprar con Potent Blood, junto con las que ya tienes activas en el Círculo Sanguíneo.

Puedes notar que hay tres símbolos diferentes llamados Pactos por encima de los Poderes dentro del Círculo Sanguíneo. Para utilizar habilidades vampíricas desbloqueadas, debes Es necesario tener un número de Pactos de cada categoría. dependiendo de la fuerza del Poder. Por ejemplo, un poder de nivel 1 puede requerir algunos pactos, mientras que una habilidad de nivel 3 requerirá varios pactos de cada tipo antes de que puedas usar un rasgo vampírico en Diablo 4.

Cómo obtener pactos vampíricos con una armadura

Para obtener los Pactos que necesitas para ejercer tus poderes vampíricos, necesitas encontrar Piezas de armadura como cascos, guantes o botas que aparecen al azar en el mapa. Hay tres tipos de Pactos Ferocidad, Divinidad, y Eternidad Todos tienen valores diferentes dependiendo de qué tan fuerte sea la pieza del equipo cuando tu personaje la encuentre. Si juegas en un nivel mundial superior en Diablo 4los elementos que encuentres tienen un límite máximo mayor de Pactos imbuidos en ellos.

Los Poderes enumerados en el Círculo Sanguíneo te dirán qué Pactos necesitan antes de poder activarlos. Simplemente Equipa las piezas de armadura con los pactos adecuados para tu personaje. para cumplir con los requisitos previos de varias potencias en Diablo 4. Como ejemplo, si quieres equipar un Poder de Nivel 1 que exige 2 Pactos de Divinidad, no puedes colocarlo en tu Círculo Sanguíneo hasta que uses equipo que cumpla esa condición.

Cómo encontrar sangre potente

Una vez que tengas Armadura con los Pactos correctos, necesitarás recolectar una gran cantidad de Sangre potente moneda para obtener nuevos poderes vampíricos o mejora tus habilidades favoritas. Eventos estacionales llamados Cosecha de sangre es donde puedes encontrar sangre potente, que se deja caer Buscador de sangre enemigos especiales. Estos eventos son marcado en tu mapa De manera similar a como otros Eventos Mundiales tienen lugar en el mapa de Santuario en Diablo 4.

Cuando ingresas a una Cosecha de sangre, debes encontrar señuelos de sangre para atraer a los Buscadores hacia tu personaje. Hacer esto te permitirá luchar contra estos poderosos monstruos vampiros en Diablo 4 y mátalos para obtener una variedad de botín. La armadura con Pactos puede caer además de Claves del buscador y sangre potente. Las claves que se encuentran aquí pueden abrir cachés de buscador que puede contener incluso más sangre potente que la que se puede obtener con gotas regulares.

Todos los efectos de poder vampírico disponibles

Los efectos del poder vampírico se dividen en dos categorias, Menor y Importante, que generalmente se relacionan con su nivel general para que lo use cualquier personaje. La mayoría de las potencias menores exigen 1–3 pactosmientras que las grandes potencias suelen costar mucho más con 6 pactos de diversos tipos. Algunos Poderes requerirán múltiples Pactos del mismo tipo, mientras que otros pueden requerir que mezcles y combines elementos con combinaciones únicas en Diablo 4.

Un nuevo efecto exclusivo de Vampiric Powers es el Maldición vampírica, que te permite almacenar hasta 8 almas enemigas después de matarlas. Usar una habilidad defensiva, de agilidad o macabra libera almas almacenadas para atacar a los enemigos a los que apunta tu personaje.

Cada habilidad vampírica menor

Poder vampírico

Pactos requeridos

Descripción

Anticipación

Tus habilidades definitivas obtienen una reducción del tiempo de reutilización del 20 %. Tus habilidades definitivas obtienen un 12 % más de daño por cada enemigo cercano afectado por tus efectos de daño en el tiempo.

Colmillos del aquelarre

Tus ataques Conjuración, Compañero, Esbirro y Familiar Murciélago infligen un 52 % más de daño a los enemigos controlados por multitudes. Golpe de suerte: Tu Conjuración, Compañero, Minion y Bat Familiar tienen hasta un 30 % de probabilidad de infligir Maldición vampírica al golpear a los enemigos.

Dominación

Infliges un 24 % más de daño a los enemigos que están aturdidos, inmovilizados, congelados o temidos. Si también están heridos y no son de élite, mueren instantáneamente.

Alimentar al aquelarre

Golpe de suerte: los ataques de Conjuración, Compañero, Minion y Bat Familiar tienen hasta un 60 % de probabilidad de restaurarte 10 recursos primarios y aumentar tu daño en un 10 % durante 4 segundos.

Agitado

Por cada 5 habilidades básicas que lanzas, uno de tus tiempos de reutilización activos se reduce en 2 segundos.

hemomancia

Tus ataques causan el 80% de tu vida máxima como daño físico a los enemigos cercanos. Esto sólo puede ocurrir una vez cada 4 segundos. Te curas el 1% de tu vida máxima por cada enemigo dañado de esta manera.

Infección

Golpear a los enemigos con daño directo los infecta con Viruela. Infligir viruela 8 veces a un enemigo elimina su infección e inflige un 70% de daño por veneno.

Picos dentados

Las espinas tienen un 10% de probabilidad de causar un 300% más de daño y congelar a los enemigos un 8%.

Aprovecharse de los débiles

Infliges un 16% más de daño a enemigos vulnerables. Los enemigos son vulnerables mientras estén afectados por una maldición vampírica de tus otros poderes vampíricos.

Muralla

Después de no moverte durante 3 segundos, obtienes una barrera por el 40% de tu vida máxima durante 6 segundos. Este efecto puede ocurrir una vez cada 20 segundos.

Voraz

Golpe afortunado: hasta un 20 % de probabilidad de aumentar tu velocidad de ataque en un 40 % de tu velocidad de movimiento total durante 6 segundos.

Resiliencia

Obtienes un 1% de reducción de daño por cada 2% de vida que te falta.

Brazalete sanguíneo

Cuando matas a un enemigo, fortalece el 6% de tu vida base. Mientras tengas más Fortificar que la mitad de tu Vida Máxima, obtienes un 8% de probabilidad de golpe crítico.

Terror

  • 1 Ferocidad
  • 1 divinidad
  • 1 eternidad

Cuando te golpean, tienes un 14 % de probabilidad de temer a los enemigos cercanos y ralentizarlos un 80 % durante 2 segundos. Tienes la garantía de golpear críticamente a los enemigos temidos.

Eterno

Lanzar habilidades te cura un 3% de vida. Duplique este bono mientras esté por debajo del 50% de vida.

Cada habilidad vampírica importante

Toque maldito

Golpe de suerte: hasta un 44% de probabilidad de infligir maldición vampírica a los enemigos. Los enemigos con la maldición vampírica tienen un 15% de probabilidad de propagarla a otros enemigos circundantes. Las almas malditas infligen un 200% más de daño.

bañarse en sangre

Mientras canalizas una habilidad, formas un charco de sangre debajo de ti. Mientras canalizas una habilidad en un grupo, tus habilidades canalizadas causan un 40 % más de daño y obtienes un 30 % de reducción de daño. Un grupo sólo puede formarse una vez cada 8 segundos.

Hervir la sangre

Cuando tus habilidades básicas dominan a un enemigo, generas 3 gotas de sangre volátiles. Recolectar una gota de sangre volátil hace que explote, causando un 60% de daño físico a tu alrededor. Cada 20 segundos, se garantiza que tu próxima habilidad dominará.

Llamar a un familiar

Lanzar una habilidad de maestría, dominio de armas, macabra, ira o imbución llama a un murciélago aliado para atacar a los enemigos cercanos, lo que inflige un 80 % de daño físico con un 30 % de probabilidad de aturdir.

Venas que fluyen

  • 2 Ferocidad
  • 2 Divinidad
  • 2 eternidad

Infliges un 60 % más de daño en el tiempo a los enemigos que se mueven o están afectados por una maldición vampírica.

Metamorfosis

  • 2 Ferocidad
  • 2 Divinidad
  • 2 eternidad

Cuando evades, te conviertes en una nube de murciélagos y te vuelves imparable durante 4 segundos. Los enemigos a lo largo de tu camino reciben un 160 % de daño físico y reciben una maldición vampírica.

salida de la luna

Golpear a un enemigo con una habilidad básica te otorga un 4% de velocidad de ataque durante 10 segundos, acumulándose hasta 5 veces. Al alcanzar las acumulaciones máximas, ingresas a Vampiric Bloodrage, obteniendo un 160% de daño de habilidad básica y un 15% de velocidad de movimiento durante 10 segundos.

Recolectar Armadura del Pacto para desbloquear efectos de Poder Vampírico en la Temporada 2 de Diablo IV Sin duda, conducirá a muchas construcciones de personajes nuevas y poderosas que destruirán por completo cualquier mal que le ocurra a la gente de Santuario una vez más.

  • Diablo 4
    Franquicia:
    diablos
    Plataforma(s):
    PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Microsoft Windows
    Liberado:
    2023-06-02
    Desarrollador(es):
    Equipo 3 de Blizzard, Blizzard Albany
    Editor(es):
    Blizzard Entertainment
    Género(s):
    Rol de acción, Hack and Slash
    Multijugador:
    Blizzard Entertainment
    JERS:
    METRO
    Resumen:
    Los jugadores regresarán al mundo de Sanctuary en Diablo 4. Ambientado después de los eventos del DLC Reaper of Souls de Diablo 3, Lilith, la hija de Mephisto, ha sido convocada al mundo y ha asumido el poder en ausencia de demonios y ángeles. . Lilith establece Santuario como un refugio para refugiados atrapados en el fuego cruzado entre el infierno y el cielo. Queriendo proteger a los de su especie del recién surgido Nephelem, Lilith es desterrada al vacío. Ahora ha regresado en busca de venganza por los crímenes cometidos contra ella. Los jugadores elegirán entre clases básicas, como Bárbaro, Hechicera, Druida, Pícaro y Nigromante, mientras luchan solos o juntos contra las fuerzas de Lilith.
    Cuánto tiempo batir:
    34 horas
    Precuela:
    diablo 3

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