El primer aniversario de Diablo IV También ve el regreso de Mother’s Blessing, un evento de tiempo limitado que presenta nuevos desafíos, mejoras de XP y recompensas al juego. A partir del 6 de junio y hasta el 20 de junio, este evento puede ayudarte a subir de nivel rápidamente a tus personajes mientras luchas contra los ejércitos del Infierno en Sanctuary. Junto con otros eventos, esta es una oportunidad perfecta para maximizar el potencial de una construcción.
La Bendición de la Madre se lleva a cabo al mismo tiempo que el evento Marcha de los Duendes en Diablo 4donde los enemigos Treasure Goblin aparecen con más frecuencia. Estos pequeños enemigos intentarán huir en el momento en que los veas, pero siempre dejarán recompensas raras y toneladas de oro si los matas. Los santuarios de avaricia también serán más abundantes, lo que permitirá a tu personaje recolectar más oro de los enemigos derrotados.
Todo en el evento de bendición de la madre en Diablo 4
La mayor parte del evento de Bendición de la Madre proviene de la Aumento de XP del 25 % y aumento de oro del 50 % para cada jugador hasta el 20 de junio. Este cambio se aplica a todos los aspectos del juego, desde derrotar enemigos básicos en el mapa de mundo abierto de Sanctuary hasta la exploración de mazmorras y Helltides en Diablo 4. Estos beneficios temporales para tus personajes les permiten subir de nivel más rápido y ganar más dinero para gastar en mejores artículos.
Dependiendo del nivel de dificultad mundial en el que estés jugando, las bonificaciones de XP y Oro proporcionadas por el evento Bendición de la Madre apilar con otros aumentos de estas propiedades. Por ejemplo, si tu personaje bebió un elixir que le da un aumento de XP, se agregará además del beneficio ya otorgado en el evento. Intenta usar tantos elementos como puedas para aumentar tus potenciadores al punto más alto que puedan alcanzar mientras dure el evento.
Hay
sin desafíos durante la Bendición de la Madre
que puedes perseguir específicamente para aprovechar los XP y Gold Boosts, así que intenta confiar en mazmorras difíciles o eventos mundiales que ya tienen lugar en tu mapa.
Se ofrecen algunas recompensas gratuitas por la Bendición de la Madre, incluida una montura gratuita en Diablo 4 llamó al “Pesadilla” que puedes recoger en la Tienda. Varios otros artículos, desde nuevos cosméticos para armas hasta otras monturas, también estarán disponibles para el aniversario. Asegúrate de explorar la Tienda para ver qué artículos puedes obtener gratis y cuáles están en oferta a un precio más bajo durante este evento de tiempo limitado.
Aprovecha esta oportunidad para aumentar los niveles de tu personaje y el oro tanto como puedas antes de que finalice el evento. Ya sea que desees ganar puntos Paragon o subir de nivel una construcción para que alcance un nivel mundial más alto, debes aprovechar al máximo los aumentos proporcionados. Si bien puede que no haya ningún desafío, todavía tienes muchas recompensas que puedes ganar en Diablo IV jugando con la mayor frecuencia posible mientras los potenciadores están activos.
Source link