Diablo 4 La primera revisión posterior al lanzamiento con cambios de equilibrio ya está disponible y viene acompañada de un breve conjunto de notas del parche para mostrar las novedades. De hecho, la actualización de Blizzard tiene un par de ajustes para que revisen algunas clases, pero si eres uno de los muchos que buscaban las notas del parche del primer día antes del lanzamiento del juego, es posible que te decepciones un poco encontrar que esto no está a la misma escala de una actualización de lanzamiento típica. Es posible que lo obtengamos más adelante, pero por ahora, la revisión lanzada el 2 de junio solo tiene algunos cambios para hablar.
Esos cambios son para Sorcerer y Rogue específicamente con solo un cambio de elemento incluido en las notas del parche. Un cambio “Misceláneo” que en realidad suena bastante impactante dice que los valores de salud de los monstruos se han incrementado en niveles mundiales posteriores, aunque las notas del parche no especifican cuánto, exactamente, se han incrementado esos valores.
Puedes ver el completo notas del parche para el hotfix del 2 de junio a continuación, cortesía del Diablo 4 foros Dado que el juego acaba de lanzarse en acceso anticipado y aún no está técnicamente completo, probablemente obtengamos una actualización mucho más grande la próxima semana una vez que la versión base esté desbloqueada para todos.
Diablo 4 Notas del parche del 2 de junio
Hechicero
Especialización de clase
- Encantamiento de escudo de llamas: cuando Escudo de llamas se equipa inicialmente en una ranura de encantamiento, se coloca en tiempo de reutilización completo.
Pícaro
- Inner Sight: después de que expire la energía ilimitada de Inner Sight, habrá un retraso de 4 segundos antes de que otro enemigo quede marcado.
Elementos
Reducción del tiempo de reutilización de la habilidad Grito
- Este afijo ya no aparecerá en los artículos.
Misceláneas
- Los valores de salud de los monstruos se han incrementado en niveles mundiales posteriores.
Es bastante manso en lo que respecta a las actualizaciones para nuevos juegos, pero nuevamente, eso es de esperar. Hubo algunos cambios notables entre las dos primeras betas y ahora con las clases Hechicero y Nigromante en particular recibiendo una paliza mientras que el Bárbaro y el Druida se han vuelto más fuertes que sus lamentables versiones beta. Los jugadores todavía están descubriendo las mejores compilaciones para diferentes clases también (prácticamente cualquier guía de “mejor compilación” que busque tiene una respuesta diferente en este momento), por lo que entre esos descubrimientos y los parches pendientes, todavía es bastante temprano para que veamos un meta resuelta.
Por supuesto, algunos jugadores ni siquiera pueden jugar en este momento dado que los usuarios de PlayStation han recibido errores una y otra vez. Blizzard dijo que está investigando este tipo de cosas, pero por ahora, no parece haber una solución garantizada para la situación todavía.
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