Ícono del sitio La Neta Neta

Diablo 4 Patch 1.1.1 Campfire Chat listo para el 28 de julio


El próximo parche de Diablo 4 tendrá su propio Campfire Chat el 28 de julio.

Diablo 4 se encuentra actualmente en un lugar interesante. Cuando se lanzó, rápidamente se convirtió en uno de los juegos más vendidos del año, rompiendo récords de ventas para los juegos de Blizzard. Sin embargo, desde el lanzamiento de la Temporada 1, el desarrollador se encontró con una base de jugadores que está cada vez más molesta por varios de los cambios agregados a través de parches. Debido a la frustración de la comunidad, Blizzard anunció que cambiará la forma en que Diablo 4 maneja las notas del parche. En lugar de lanzarlos el día del parche, el equipo los anunciará pronto, lo que nos lleva al próximo lanzamiento del parche 1.1.1. Hoy, Blizzard anunció que revelaría el último parche el 28 de julio a través de un nuevo Campfire Chat.

Todavía no sabemos exactamente cuál es el Diablo 4 los desarrolladores lo harán incluir con el parche 1.1.1, pero han proporcionado algunas pistas. Como era de esperar, dado lo molestos que estaban los jugadores con los cambios en las clases como el Hechicero, se dice que el próximo parche incluirá varios cambios en el equilibrio de clases para que los Hechiceros vuelvan a estar en línea con todos, junto con una serie de cambios en la calidad de vida, incluido un costo de respeto más bajo. Aparte de eso, no sabemos mucho más sobre lo que se anunciará más adelante esta semana.

Lo que sí sabemos es quién estará en el panel. El director del juego, Joe Shely, estará acompañado por el director asociado del juego, Joseph Piepiora, el diseñador principal de la clase, Adam Jackson, y el director asociado de la comunidad, Adam Fletcher. Desafortunadamente, esos nombres no nos dan una mejor idea de lo que se avecina, aunque Piepiora ha estado interactuando activamente con los jugadores en Twitter en las últimas semanas, por lo que podría hablar sobre algunos de los temas que abordó allí, incluido el almacenamiento de bolsas.

De cualquier manera, será interesante ver exactamente qué dirección toma Blizzard con el próximo parche. Está lejos de ser un parche decisivo para Diablo 4, pero con toda la reacción violenta que hemos visto en las últimas semanas, ciertamente se siente como algo que los desarrolladores deben hacer bien. Ojalá puedan hacerlo y Diablo 4 vuelve a ofrecer el contenido de calidad que los jugadores esperan de un desarrollador con el pedigrí de Blizzard.




Source link

Salir de la versión móvil