Diablo 4: Progresión cruzada y cooperativa explicadas


El lanzamiento de Diablo 4 está casi sobre nosotros. El juego tan esperado de Blizzard Entertainment finalmente se lanza para aquellos con acceso anticipado en la noche del 1 de junio, devolviendo a los jugadores al mundo masivamente expandido de Sanctuary. Es uno de los juegos mejor revisados ​​del estudio en la historia reciente por una buena razón: tiene prácticamente todas las características que alguien podría pedir.

Por primera vez en la franquicia, Diablo 4 no solo te permite jugar con los que usan otros sistemas; no solo eso, sino que su progreso se mantiene sin importar en qué sistema elija jugarlo. Todo eso se suma a un sistema cooperativo mejorado, que te permite unirte a tus amigos para ayudarte a enfrentarte a cualquier cosa, desde jefes mundiales hasta actos de campaña y mazmorras secundarias.

¿Cómo funciona el modo cooperativo? Diablo 4 ¿trabajar?

En primer lugar, no podrás saltar a los juegos cooperativos de inmediato. Cuando se trata de Diablo 4, deberás completar el prólogo del juego antes de unirte a tu escuadrón. Sin embargo, una vez que llegues a la ciudad de Kyovashad, podrás invitar a tus amigos a divertirse y matar juntos a los demonios de Sanctuary.

Dicho esto, hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se trata del juego cooperativo. En el lado positivo, cada uno de los monstruos y oponentes en Sanctuary escala al nivel de cada jugador individual, lo que significa que si estás jugando con amigos de mayor nivel, no tendrás que preocuparte de que un jefe dominado te patee el trasero. En el otro lado de la ecuación, las misiones del juego se basan en las del líder del grupo, lo que significa que terminarán obteniendo la mayoría de las recompensas.

¿Cómo funcionan la progresión cruzada y el juego cruzado en Diablo 4?

Cuando se trata de juego cruzado, no necesitas hacer nada. Siempre que esté conectado a su cuenta de Battle.net, que es necesaria para jugar, podrá jugar con los jugadores en cualquier plataforma en la que jueguen.

Lo mismo ocurre con la progresión cruzada también. El progreso se guarda en los servidores de Battle.net, lo que te permite jugar en tu PC antes de ir a la sala de estar para jugar en el sofá con tu amigo. Nuevamente, inicie sesión con su cuenta de Battle.net y todo estará bien.

Diablo 4 está disponible en las plataformas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con acceso anticipado a partir de la tarde del jueves 1 de junio para aquellos que hayan reservado los paquetes Deluxe y Ultimate del juego. Aquellos que no hayan reservado o hayan reservado el paquete básico podrán comenzar a jugar el juego el 6 de junio.


Source link