La próxima actualización de Diablo 4 buscará solucionar algunas de las molestias causadas por el parche 1.1.0.
Diablo 4 Season of the Malignant está disponible a partir del jueves, y entre eso y la gran actualización 1.1.0 que lo precedió, los jugadores han tenido amplias oportunidades para expresar sus frustraciones con el contenido de la primera temporada del juego. Los nerfs al hechicero, que generalmente se considera la clase más débil del juego, así como la reducción de las ganancias de XP en algunos casos y el menor daño para muchas construcciones, fueron solo algunas de las numerosas quejas dirigidas a la temporada y su actualización. Blizzard abordó muchas de esas molestias esta semana en una transmisión en vivo de chat de fogata que siguió a la controversia con Blizzard presentando planes para resolver algunos de esos problemas en el parche 1.1.1.
El chat completo se puede ver y escuchar a continuación, pero para aquellos que no lo vieron antes o no se molestaron en sentarse durante la discusión, sepan que los beneficios para el Hechicero y el Bárbaro están en camino. El Bárbaro no ha estado en una situación tan mala como el Hechicero y, en general, ha sido considerado como una de las clases más fuertes a lo largo de la corta vida útil del juego, pero debido a eso, ha sido objeto de más de un nerf en el transcurso de varias actualizaciones. La actualización 1.1.0 incluyó un par de mejoras para diferentes habilidades y Aspectos relacionados con la clase Bárbaro, pero esos jugadores y los principales Hechiceros pueden esperar más pronto.
Para aquellos que están considerando una nueva construcción para su clase debido a la agitación que vio a los jugadores luchando por retener o recuperar parte del daño perdido por Vulnerable y golpes críticos, pronto podrán cambiar su construcción por un precio mucho más barato. Joe Shely, el director del juego en Diablo 4, dijo durante la transmisión que el equipo actualmente está planeando reducir los costos de las respetaciones en aproximadamente un 40%, por lo que tendrá un poco más de espacio para jugar con sus compilaciones sin gastar una fortuna en respetar cada vez.
Y para los jugadores que todavía están presionando para llegar al nivel 100 pero sienten que su determinación vacila debido a la rutina que se necesita para llegar allí, Blizzard dijo que planea hacer que el proceso de nivelación de 50 a 100 sea más fácil. Eso sucederá a través de asignaciones de experiencia ajustadas, aunque aún no se han dado detalles exactos sobre cómo se verá y qué tan rápido será.
El Diablo 4 El equipo dijo que tendrá otro chat el próximo viernes para hablar más sobre 1.1.1., así que asegúrese de sintonizar para ver más sobre lo que Blizzard ha planeado.
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