Los aspectos son una parte importante de la construcción de personajes en Diablo 4y agregarlos a tu equipo te otorga ventajas y habilidades adicionales. Estos aspectos se pueden agrupar como Ofensiva, defensiva, de utilidad, de movilidad o de recursos. Cada nueva temporada de Diablo 4 da la bienvenida a nuevos Aspectos de alto poder que los jugadores podrán coleccionar, y no es diferente para la Temporada 5.
Diablo 4:La temporada 5 presenta Más de tres docenas de nuevos aspectoscon siete disponibles para todas las clases. Estos nuevos aspectos cubren las cinco categorías y tienen el potencial de traer nuevas oportunidades de construcción o fortalecer ideas existentes. Todos se pueden cultivar A través de la participación en el nuevo evento Hordas Infernales de la Temporada 5se desbloquea después de obtener una brújula infernal que señala a los jugadores los portales al infierno.
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Nuevos aspectos para todas las clases
Siete aspectos universales
Las cinco clases de Diablo 4:La temporada 5 puede compartir siete aspectos diferentes: dos ofensivos, dos defensivos y dos de utilidad cada uno y un aspecto de recursos. Los aspectos ofensivos Tratar el daño a lo largo del tiempoLos aspectos defensivos se pueden combinar para Te dará un impulso después de perder el 20% de la vida total.Los Aspectos de Utilidad no funcionarán para todos los personajes, pero el Aspecto de Recursos es bueno para las configuraciones dedicadas a mantener tu Vida lo más alta posible.
Aspecto |
Tipo |
Fuerza |
---|---|---|
Aspecto de la muerte sigilosa |
Ofensivo |
El daño por daño en el tiempo aumenta entre un 30 y un 50 % por cada efecto de control de masas diferente sobre el objetivo. Los monstruos imparables y los jefes tambaleantes reciben automáticamente entre un 90 y un 150 % de daño adicional por daño en el tiempo. |
Aspecto del destino inevitable |
Ofensivo |
Cuando un enemigo cae por debajo del 35% de vida mientras está afectado por cualquiera de tus efectos de daño a lo largo del tiempo, se produce una explosión que inflige X puntos de daño. |
Aspecto de los pasos astutos |
Defensivo |
Después de perder el 20 % de la vida total, se activa automáticamente una habilidad defensiva, de subterfugio o macabra equipada. Puede ocurrir una vez cada 5 a 20 segundos. No funciona con habilidades de movilidad. |
Aspecto de la Danza Oscura |
Recurso |
Cada 5 segundos por encima del 60 % de vida, las habilidades básicas cuestan entre 0,15 y 0,2 de vida en lugar del recurso principal. Las habilidades que gastan vida infligen entre un 60 y un 80 % de daño adicional. |
Aspecto del corazón prudente |
Defensivo |
Te vuelves inmune al daño durante 2,5 a 4 segundos cuando pierdes más del 20 % de vida con un solo golpe. Esto no puede ocurrir más de una vez cada 20 segundos. |
Aspecto de pensamiento adhesivo |
Utilidad |
Obtienes entre 3,0 y 5,0 de espinas mientras canalizas y durante 3 segundos después de canalizar. |
Aspecto de rayo salvaje |
Utilidad |
Cada 0,5-2,0 segundos, los enemigos a distancia son atraídos hacia ti y electrificados, lo que hace que reciban un 30 % de daño adicional de todas las fuentes durante 3 segundos. Este efecto puede ocurrir cada 5 segundos por enemigo. |
Nuevos aspectos para los bárbaros
Una variedad de habilidades útiles
Solo hay cuatro nuevos Aspectos Bárbaros en Diablo 4 Esta temporada, cada uno funciona para diferentes configuraciones. A diferencia de los aspectos universales, es probable que no puedas combinar fácilmente estos aspectos en un bárbaro. Sin embargo, Cada aspecto por sí solo puede ser un gran regalo. para ti. Si te gusta usar Overpower, por ejemplo, puede que te encante Executioner’s Aspect.
Aspecto |
Tipo |
Fuerza |
---|---|---|
Aspecto del manejo de la ira |
Ofensivo |
Mientras tengas más de 40-55 de Furia, estarás en estado Berserk pero perderás 4 de Furia por segundo. |
Aspecto del impulso hacia adelante |
Movilidad |
Derribar a un enemigo le otorga entre un 25 y un 40 % de velocidad de movimiento durante 3 segundos. |
Aspecto de la fortaleza |
Defensivo |
Por cada 10% de vida que te falte, obtienes entre un 2 y un 6 % de reducción de daño. |
Aspecto del verdugo |
Ofensivo |
Si matas a un enemigo con Abrumar, se genera un terremoto. No puede ocurrir más de una vez cada 6 segundos. |
Nuevos aspectos para los druidas
Compañero Construye Regocijo
Druidas a los que les encanta usar compañeros y especialmente lobos en Diablo 4 Puede alegrarse con la nueva selección de aspectos de la clase. Tres de los cuatro nuevos aspectos creados para el druida son Diseñado para mejorar la eficiencia del acompañantecon uno enfocado específicamente en los lobos. La excepción a esta regla es Rejuvinating Aspect, que puede recargar tu espíritu instantáneamente cuando estás bajo.
Aspecto |
Tipo |
Fuerza |
---|---|---|
Aspecto de las Tierras Salvajes |
Movilidad |
Lanzar una habilidad de compañero otorga entre un 5 y un 15 % de velocidad de movimiento durante 5 segundos, hasta un máximo de entre un 15 y un 45 %. |
Aspecto de Furia Lunar |
Ofensivo |
Cuando un enemigo muere, hay un 5 % de probabilidad de que un lobo te ayude durante 20 a 35 segundos. Máximo 3 lobos adicionales. Además, obtienes +3 a los lobos. Este es un golpe de suerte contra los jefes. |
Aspecto rejuvenecedor |
Recurso |
Cuando tu nivel de Espíritu cae por debajo de 20, hay un 15-30% de posibilidades de que tu Espíritu se recargue instantáneamente al máximo. |
Aspecto del vínculo espiritual |
Defensivo |
Entre el 20 y el 35 % del daño que recibes se reparte entre tus compañeros. Además, tus compañeros no pueden morir. |
Nuevos aspectos para los nigromantes
Movilidad y enfoque ofensivo
Los nigromantes de todos los colores pueden divertirse con su considerable selección de nuevos Aspectos en Diablo 4:Temporada 5. La movilidad y los aspectos ofensivos dominan la plantilla esta temporada. La movilidad se centra en Golem, Cortar y Evadir. Mientras tanto, dos de los aspectos ofensivos, Centrarse en los minionsmientras que el tercero juega con Bone Spirits y Bone Prisons.
Aspecto |
Tipo |
Fuerza |
---|---|---|
Aspecto de la atadura impía |
Movilidad |
Al lanzar la habilidad activa de Golem se crea un vínculo entre ustedes durante 6 segundos. Mientras el vínculo esté activo, ambos no sufrirán obstáculos y obtendrán entre un 25 y un 40 % de velocidad de movimiento. |
Aspecto del Segador Inexorable |
Movilidad |
Ahora Sever te lanza hacia adelante para atacar. Se convierte en una habilidad de movilidad y no cuesta esencia, pero tiene un tiempo de recuperación de 22 a 7 segundos. |
Aspecto de la niebla rastrera |
Movilidad |
Obtienes entre un 20 % y un 35 % de reducción del tiempo de reutilización de evasión. Ahora puedes evadir durante Niebla de sangre y viajar el doble de lejos. Entrar o salir de Niebla de sangre restablece tu tiempo de reutilización de evasión. |
Aspecto del espíritu encarcelado |
Ofensivo |
Cuando Bone Spirit explota dentro de una prisión ósea, explota una vez más y causa entre un 40 y un 70 % del daño normal. Bone Spirit ahora prioriza a los enemigos dentro de una prisión ósea. |
Aspecto del Aura Maldita |
Utilidad |
Obtienes un aura que afecta automáticamente a los enemigos cercanos con Decrepificar y Doncella de hierro durante 4 segundos. Además, los enemigos malditos propagan sus maldiciones a enemigos adicionales cada 0,2-2,5 segundos. |
Aspecto de la Gran Fiesta |
Ofensivo |
Cada esbirro drena entre 1,0 y 2,0 puntos de esencia por segundo, pero inflige entre un 110 y un 125 % de daño adicional. Sin esbirros, esta bonificación se aplica a ti y drena 5 puntos de esencia por segundo. |
Aspecto de Niebla Sombría |
Ofensivo |
Tus esbirros quedan imbuidos de sombras e infligen 0,45 de daño de sombra a los enemigos cercanos durante 2,0-5,0 segundos. |
Nuevos aspectos para los pícaros
Aspectos para todas las compilaciones
Los aspectos ofensivos dominan a los pícaros en Diablo 4:Temporada 5, con cinco de sus ocho nuevos aspectos Dedicados a diferentes habilidades de combate. Cada uno tiene un nuevo aspecto de movilidad, recursos y utilidad, basado en pociones curativas, habilidades de movilidad y abrojos. Los aspectos ofensivos son tan variados como los aspectos bárbaros y se centran en granadas de humo, visión interior y más.
Aspecto |
Tipo |
Fuerza |
---|---|---|
Aspecto de los brebajes nebulosos |
Movilidad |
Usar una poción curativa otorga entre un 35 y un 50 % de velocidad de movimiento durante 3 segundos. Después de moverte 30 metros, generas una poción curativa. |
Aspecto del cortador galvanizado |
Recurso |
Golpe de suerte: si dañas a un enemigo con una habilidad de movilidad, tienes entre un 15 % y un 30 % de posibilidades de recuperar por completo tu energía. Tu energía máxima aumenta entre un 10 % y un 25 %. |
Aspecto de la lluvia de hierro |
Ofensivo |
La granada de humo tiene entre un 35 y un 50 % de probabilidad de crear una tormenta de flechas, donde explota y causa daño físico durante 3 segundos. Tus tormentas de flechas aplican vulnerabilidad continuamente. |
El aspecto del bandido vertiginoso |
Ofensivo |
Ráfaga inflige entre un 15 y un 30 % más de daño y tiene un 20 % de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 3 segundos con cada golpe. |
Aspecto del Tirador Meridiano |
Utilidad |
Caltrops ahora es una habilidad de tirador que periódicamente lanza entre 5 y 20 dagas perforantes durante su duración, cada una de las cuales inflige daño de las Sombras y aplica Vulnerable durante 3 segundos. |
Aspecto de la visión verdadera |
Ofensivo |
El daño a los objetivos de Visión interior siempre será crítico y causará entre un 70 % y un 100 % de daño crítico adicional. |
Aspecto clandestino |
Ofensivo |
Ganancia +[1 – 3] a las habilidades de agilidad y subterfugio. |
Aspecto de Coldclip |
Ofensivo |
Tus habilidades básicas siempre están imbuidas de frío. Aumentan el daño a los objetivos congelados y enfriados entre un 20 y un 35 %. |
Nuevos aspectos para los hechiceros
La clase de hechicero se ha estropeado esta temporada
Hechiceros en Diablo 4 Esta temporada, los jugadores se miman con ocho nuevos aspectos. La mitad de estos nuevos aspectos son ofensivos y cubren el control del fuego, el hielo y el relámpago del hechicero. Independientemente del elemento en el que bases tu creación, encontrarás un aspecto que funcione para tu hechicero en Diablo 4:Temporada 5.
Aspecto |
Tipo |
Fuerza |
---|---|---|
Aspecto de la agilidad tenue |
Movilidad |
Obtienes entre un 5 y un 15 % más de velocidad de movimiento. Esta bonificación se duplica si no has usado una habilidad defensiva en 8 segundos. |
Aspecto del pájaro de fuego |
Utilidad |
Obtén el encantamiento Escudo de llamas gratis. Cuando se activa Escudo de llamas, caen meteoritos a tu alrededor que infligen (50%-70%) de daño de fuego. |
Aspecto del pararrayos |
Ofensivo |
Cadena de relámpagos tiene entre un 5 y un 20 % de probabilidad de encadenarse una vez más al golpear a enemigos y jefes controlados por masas, y los buscará como objetivos. |
Aspecto de la agudeza elemental |
Recurso |
Lanzar una habilidad de piromancia, choque o escarcha aumenta tu regeneración de maná entre un 10 y un 20 % durante 5 segundos, una vez por elemento. Con el máximo de acumulaciones, la bonificación total aumenta entre un 60 y un 120 % durante 10 segundos, pero todas las acumulaciones expiran después de la duración. |
Aspecto del Heraldo Naranja |
Utilidad |
Golpe de suerte: cuando dañas a un enemigo con una habilidad, tienes entre un 5 % y un 10 % de probabilidad de reducir el tiempo de recuperación de tu habilidad definitiva en 2 segundos. Solo puede suceder una vez por lanzamiento de habilidad. |
Aspecto de iniciador de fuego |
Ofensivo |
Cuando se aplica Quema a un enemigo que no estaba quemándose previamente, recibe entre 1,0 y 2,5 puntos de daño directo por fuego adicional. Este daño cuenta como habilidad de piromancia. |
Aspecto sacudidor |
Ofensivo |
Cada 3,0-0,5 segundos, un único arco de relámpagos alcanza a un enemigo cercano y le inflige 4,0 de daño. Este daño cuenta como una habilidad de descarga eléctrica. |
Aspecto táctil del invierno |
Ofensivo |
Cuando los enemigos están congelados, reciben entre 1,0 y 2,5 puntos de daño. Este daño se considera una habilidad de congelación. |
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