Diablo 4: Temporada 5: todos los nuevos objetos únicos y cómo conseguirlos

Diablo 4: Temporada 5: todos los nuevos objetos únicos y cómo conseguirlos

Una nueva y ardiente temporada de Diablo 4 ya está aquí, lo que significa más artículos nuevos y emocionantes para recolectar. La temporada 5 presenta el evento Hordas infernales, donde los jugadores luchan contra las fuerzas del infierno una vez más, preparándose para una gran batalla con el Consejo del Infierno. La temporada presenta quince Nuevos artículos únicos para agregar a tus compilaciones.

Los quince objetos únicos de la temporada 5 se pueden conseguir jugando en la Horda Infernal. Para acceder a las profundidades del Infierno, debes Completa la línea de misiones “Los ojos del enemigo” en el nivel mundial 3: PesadillaDespués de hacerlo, Necesitarás conseguir una Brújula InfernalEste objeto se puede encontrar jugando en las mazmorras de pesadilla o en The Pit junto con los cofres de recompensas de susurros o de marea infernal. La brújula infernal te llevará a un portal hacia las hordas infernales.

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Nuevos artículos para todas las clases

Corona de Lucion, Fe Perdurable y Más

Los cinco únicos disponibles para todos los personajes en Diablo 4independientemente de la clase, incluye Un casco, un amuleto, unas botas, unos guantes y una espada de una manoSi bien estos poderes únicos se pueden otorgar a cualquier personaje, eso no significa que funcionen bien para todas las clases. Deberás comparar el poder especial de tu poder único con tu clase y tu estructura, y luego decidir si te ayuda o te perjudica.

Artículo único

Tipo

Afijos

Fuerza

Corona de Lucion

Timón

  • + [838-873] Vida máxima
  • + [6-8]% Golpe de suerte
  • + [32-40]% Resistencia a las sombras
  • + [6-8]% Reducción de enfriamiento

Cada vez que uses una habilidad con un costo de recurso, obtendrás [5-15]%[x] Se aumenta el daño y el costo de recursos aumenta en un 30 %.[+] durante 4 segundos, acumulándose hasta 5 veces.

Fe duradera

Guantes

  • + [28-42] Todas las estadísticas
  • + [638-873] Vida máxima
  • + [6-8]% Reducción de enfriamiento
  • + [16-25]% de curación recibida

Cuando recibes daño por al menos el 40% de tu Vida Máxima a la vez, el daño se distribuye en los siguientes 2 segundos y se reduce en [10-30]%[x].

Talismán de Locran

Amuleto

  • + 25% Resistencia a todos los elementos
  • + [2-3]% Todas las estadísticas
  • + [5-13] Recurso máximo
  • + [88-115]% de daño de golpe crítico
  • + [8-10]% Resistencia a todos los elementos

Tus habilidades ganan [0.10-0.40]%[+] Bonificación de probabilidad de golpe crítico por cada punto de recurso primario que tengas, hasta [10-40]%[+]Cada punto de Recurso Primario por encima de 100 otorga un 0,2%[x] Daño de golpe crítico en su lugar.

El despertar de Rakanoth

Botas

  • + [12.5-18]% Velocidad de movimientos
  • + [57-75]% Daño no físico
  • + [26-35]% Resistencia a todos los elementos
  • + [6-8]% Reducción de enfriamiento

Cuando lanzas una habilidad con tiempo de reutilización, explotas e infliges X puntos de daño de fuego.

Fragmento de Verathiel

Espada de una mano

  • + 50% de daño
  • + [28-42] Todas las estadísticas
  • + [5-13] Recurso máximo
  • + [16-25]% Velocidad de ataque básica
  • + [1-2] A las habilidades básicas

Acuerdo sobre habilidades básicas [50-200]%[x] Mayor daño, pero además cuesta 25 recursos primarios.

Nuevos objetos para la clase bárbaro

La tercera espada y la cadena ininterrumpida

El Bárbaro y las otras cuatro clases obtienen dos nuevos Únicos en Diablo 4:Temporada 5. El Bárbaro se pone específicamente Una nueva espada de una mano y amuletoEl nuevo amuleto funciona bien para los fanáticos de Iron Maelstrom, mientras que la espada de una mano convierte las habilidades de maestría en armas en habilidades básicas sin tiempo de reutilización.

Estos nuevos objetos únicos se pueden combinar para crear una divertida creación centrada en Steel Grasp y Iron Maelstrom.

Artículo único

Tipo

Afijos

Fuerza

La tercera espada

Espada de una mano

  • + 65% de daño a enemigos cercanos
  • + [99-135] Fortaleza
  • + [1-2] Furia al matar
  • + [30-40]% Daño vulnerable
  • + [57.5-80]% de daño por maestría en armas

Tus habilidades de maestría con armas también son habilidades básicas sin tiempos de reutilización, pero cuestan Furia, lo que inflige… [50-70]% del daño normal. Sus costos de Furia se reducen en 5 por cualquier Carga adicional que hubiera tenido la Habilidad.

Cadena ininterrumpida

Amuleto

  • +25,0 % de resistencia a todos los elementos
  • + [12.5-18.0%] Velocidad de movimiento
  • +[219.0-300.0%] Daño máximo
  • + [13.5-22.5%] Reducción de enfriamiento
  • + [2-3] Para enfrentar al luchador

Al lanzar Agarre de acero se reduce el tiempo de reutilización de Vorágine de hierro en [3.3-10.0] segundos. Los enemigos dañados por Iron Maelstrom infligen daño [10-30]% menos de daño durante 6 segundos.

Nuevos objetos para la clase Druida

Mjolnic Ryng y el basilisco

Druidas en Diablo 4 Actúan como guardianes de la naturaleza y tienen un gran potencial para el final del juego. En la temporada 5, los personajes druidas pueden recolectar un Anillo para fomentar el uso de Cataclysm y un Personal para druidas con habilidades de tierra. Es probable que no incluyas ambos objetos únicos en una configuración de druida, pero es divertido tenerlos de todos modos.

Artículo único

Tipo

Afijos

Fuerza

Mjolnic Ryng

Anillo

  • + [10.0%] Resistencia a todos los elementos
  • + [10.0%] Resistencia a las sombras
  • + [99-135] Fuerza de voluntad
  • + [6.0-8.0]% Chance de golpe crítico
  • + [16.0-25.0]% de velocidad de movimiento mientras Cataclismo está activo
  • + [1-2] A la tempestad sin fin

Mientras Cataclismo esté activo, obtendrás Espíritu ilimitado y repartirás [X] [40-100]% Daño aumentado.

El basilisco

Personal

  • + 130 % de daño a enemigos controlados por masas
  • + [16-25]% Velocidad de ataque de la Tierra
  • + [80-100]% de daño de golpe crítico
  • + [125-170]% Daño físico
  • + [21-30]% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos aturdidos

Cuando golpeas por primera vez a un enemigo con una habilidad de tierra, lo petrificas durante 3 segundos. Petrificar a un enemigo también inflige [4412-26472] Daño físico.

Nuevos objetos para la clase Nigromante

El camino de Trag’oul y el Mortacrux

Si bien puede ser difícil ser un Nigromante en Diablo 4 Por ahora, los fanáticos al menos pueden encontrar consuelo en los nuevos objetos únicos del Nigromante. El primer objeto es Un nuevo par de botas Para los fanáticos de Bone Prison, se aumentan los plazos para esta divertida habilidad. Los nigromantes también pueden recolectar una Daga que puede generar un simulacro esquelético después de buscar un cadáver.

Artículo único

Tipo

Afijos

Fuerza

Camino de Trag’oul

Botas

  • + [3] Cargos máximos por evasión
  • + [1,500-1,750] Armadura
  • + [12.5-18.0]% Velocidad de movimiento
  • + [13.0-17.5]% Reducción del tiempo de recuperación de la prisión ósea
  • + [1-2] Habilidades óseas

La prisión de huesos atrapa un área más grande y dispara [10-30] Lanza astillas de hueso a los enemigos atrapados en su interior. Aumenta tu esencia máxima en 2 durante 10 segundos cada vez que estas astillas de hueso golpean a un enemigo.

El Mortacrux

Daga

  • + 50% de daño
  • + [126-180] Inteligencia
  • + [98-125]% de daño de golpe crítico
  • + [62.5-85]% Daño vulnerable
  • + [3-5] A la carne cortada

Al consumir un Cadáver, hay una [10-30]% de probabilidad de crear también un Simulacro esquelético en descomposición que busca enemigos pero no puede atacar. Cuando muere, explota e inflige 5514 puntos de daño de las Sombras. Este efecto se considera una habilidad macabra.

Nuevos objetos para la clase Pícaro

El Sudario de Khanduras y el Umbracrux

El nuevo Pecho y daga Los añadidos en la temporada 5 pueden no ser perfectos para una configuración de pícaro Buscacorazones en Diablo 4pero se pueden combinar para crear una configuración centrada en las habilidades de subterfugio. El cofre mejora el velo oscuro y crea una explosión mientras se esquiva con dicha habilidad. La daga, por su parte, crea tótems de sombra cuando se usan habilidades de subterfugio.

Artículo único

Tipo

Afijos

Fuerza

Sábana Santa de Khanduras

Pecho

  • Evadir subvenciones +[16-25]% [1.5] Velocidad de movimiento durante 1,5 segundos
  • + [57.0-75.0]% Daño no físico
  • + [46.5-60.0]% Resistencia a las sombras
  • + [2-3] Al Sudario Oscuro

Lanzar Velo oscuro te hace inmune durante 2 segundos, pero tu tiempo de reutilización de Evasión aumenta en [9.0-3.0] segundos. Esquivar mientras Dark Shroud está activo deja atrás una explosión que inflige [3,426-10,278] Daño de Sombras y atrae enemigos.

El Umbracrux

Daga

  • + 50% de daño
  • + [76-90] Destreza
  • + [30-40]% Daño vulnerable
  • + [7-9]% Reducción del tiempo de reutilización de Subterfugio
  • + [2-3] A la inervación

Tus habilidades de subterfugio crean un tótem de sombra atacable para [3-8] segundos. Cualquier daño que reciba se replica a los enemigos circundantes con un 20 % de efectividad. Solo puedes tener 1 Tótem de sombra activo a la vez. Este daño cuenta como una habilidad de trampa.

Nuevos objetos para la clase Hechicero

Conducto axial y Vox Omnium

La clase Hechicero se considera la mejor clase para Diablo 4: Temporada 5. Su nuevo Pantalones y bastón Apoya esta opinión, ya que ambos se pueden usar para apoyar una construcción de hechicero eléctrico. El nuevo par de pantalones está dedicado a mejorar la Cadena de relámpagos, mientras que el Bastón crea más rayos elementales. Estos elementos únicos pueden ayudarte a ser el hechicero que estabas destinado a ser. Diablo 4: Temporada 5.

Artículo único

Tipo

Afijos

Fuerza

Conducto axial

Pantalones

  • + [13.5-22.5]% de probabilidad de que los proyectiles de relámpagos en cadena se lancen dos veces
  • + [10.5-15.0]% Reducción del daño
  • + [23.5-32.5]% Generación de recursos y máximo
  • +[2-3] Para encadenar relámpagos

Cadena de relámpagos alterna entre orbitar alrededor de ti y buscar hasta 3 enemigos. Te drena 6 de maná por cada Cadena de relámpagos activa cuando regresa. Después de drenar 66 de maná en total, el rayo explota [1,887-7,548] Daño de relámpago. Cadena de relámpagos caduca si no tienes suficiente maná para agotarlo.

La voz de todos

Personal

  • + 16% de probabilidad de golpe de suerte
  • + [198-270] Inteligencia
  • + [26-35]% Velocidad de ataque del núcleo
  • + [114-150]% Daño no físico
  • + [2-4] A las habilidades básicas

Al lanzar una habilidad básica, se disparan dos instancias adicionales de Descarga de fuego, Descarga de escarcha o Chispa, que coinciden con los elementos de tus dos últimos gatos que no son de habilidad básica. Estos proyectiles infligen daño [30-90]%[x] Daño aumentado.


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