Diablo 4 Temporada 6: Límite de nivel y cambios de dificultad, explicados

Diablo 4 Temporada 6: Límite de nivel y cambios de dificultad, explicados

El lanzamiento del último paquete de expansión para Diablo 4un paquete completo llamado Vasija de odiopresenta una versión completamente renovada del sistema de dificultad y límites de nivel. Esto se nota más en cómo se abordan las diferentes dificultades, y es un gran cambio para el estándar en torno a Diablo 4. Aún así, parece esperanzador que esto sea más beneficioso para los jugadores, ya que muchos evaluadores hablaron sobre problemas de escala.

Una transmisión en vivo reciente de Campfire Chat en YouTube presentó al equipo de desarrollo explicando este nuevo sistema, sus visiones detrás de estas actualizaciones de dificultad para Diablo 4y cómo desbloquear cada nuevo nivel. Estos anuncios también anunciaron un nuevo límite de nivel y contenido adicional del final del juego diseñado para ampliar los usos para niveles de potencia más altos. Blizzard ha declarado que quiere redoblar lo que hace Diablo 4 diversión y brinda a los jugadores la oportunidad de ser recompensados ​​por su poder y dedicación adicionales.

Nuevo límite de nivel y opciones de dificultad de Diablo 4

Qué significa un nuevo nivel máximo de 60

El nuevo Sistema de Dificultad que el Diablo 4 El equipo de desarrollo planea implementar en las próximas semanas, incluye progresión adicional y cambios en el viaje del personaje y también en los sistemas Paragon. El nuevo nivel máximo es 60, con una escala de cuatro niveles mundiales para subir de nivel: normal, difícil, experto y penitante. Normal es la dificultad estándar y otros se desbloquearán según los niveles de Pit Tier del jugador.que se expanden a niveles finales. Estas nuevas opciones de dificultad estándar se dejan al control del jugador, ya que Blizzard Diablo 4 El equipo de desarrollo está priorizando el disfrute del jugador con la progresión.

Dado que los jugadores pueden controlar su dificultad y el ritmo de las recompensas mediante el uso de Profane Mindcages y las versiones de jefes Atormentados, los jugadores pueden abordar las cuatro etapas de Torment y experimentar contenido que se extiende más allá del final típico del juego. El Las nuevas dificultades de Tormento afectan las estadísticas de armadura y resistencia de los jugadores, ya que las estadísticas disminuyen en etapas de -250 y -25% respectivamente.mayor es el nivel en el que juegan, con un máximo de -1000 de armadura y -100% de resistencia total. Estos niveles son opcionales y permiten a los jugadores interactuar con los sistemas de dificultad posteriores al nivel 60 a su propio ritmo.

Cómo los cambios de la temporada 6 han impactado el juego

Un sistema de lucha más desafiante para los jugadores

Las reacciones de los jugadores han sido una parte importante de los estándares de desarrollo del equipo de Blizzard y, hasta ahora, la recepción de las dificultades de elección y el ritmo ha sido positiva. La expansión del contenido más allá del contenido estándar del final del juego para incluir estilos de juego más difíciles y mayores recompensas permite a los jugadores que desean un desafío más difícil seguir adelante. la liberación de Vasija de odio ha proporcionado un sistema de lucha más desafiante, Incluso jugar peleas en dificultad normal parece llevar más tiempo..

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Aunque la dificultad base se ha cambiado para ofrecer un desafío mayor, incluso para los jugadores ocasionales, las caídas y otras ganancias de experiencia siguen valiendo la pena. El estímulo para probar diferentes estilos de juego y moverse más para participar en el combate ha sido bien recibido, al igual que la falta de mejoras con respecto al anterior. Diablo 4 La temporada les ha dado a los jugadores un punto para volver a abordar la nueva temporada y niveles de dificultades infernales.

Fuente: Diablo 4/YouTube


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