Necesitarás despejar tres fortalezas en Diablo 4Región de Kehjistan: Alcarnus, Altar de la Ruina y Reducto de Omath. Cada una de estas fortalezas tiene sus propios desafíos y jefes, pero una vez que las hayas superado todas, obtendrás acceso a un Altar de Lilith. Una vez que hayas superado cada fortaleza, obtendrás acceso a una nueva área pública y a los vendedores, misiones secundarias o puntos de referencia que contenga.
A diferencia de las mazmorras, las fortalezas solo se pueden completar una vez. Tienen un nivel intencionalmente un poco más alto que el del jugador, así que prepárate antes de adentrarte en cada una. Tener una configuración adecuada para The Gauntlet te ayudará en este caso, ya que las mazmorras y las fortalezas presentan desafíos similares. No importa qué configuración elijas, prepárate y dirígete a la primera fortaleza en Kehjistan: Altar of Ruin.
Relacionado
La quinta temporada de Diablo 4 presentará una versión aún más aterradora de este monstruo clásico
La próxima temporada 5 de Diablo 4 verá a uno de los monstruos más emblemáticos de la franquicia renacer como un nuevo terror llameante para desafiar a los jugadores desprevenidos.
Todas las fortalezas de la región Kehjistan de Diablo 4
Empecemos por el altar de la ruina al norte
Puedes llegar a esta fortaleza viajando al noreste desde el campamento de los Lobos de Hierro. Una vez que llegues, Tendrás que destruir la pila de rocas hacia el centro de la Fortaleza. para entrar al Altar de la Ruina. Muévete hacia el noroeste y luego mata a los Triune Worshippers para recibir la primera de las tres Piedras angulares de la Cámara Ritual necesarias para abrir la Cámara Ritual.
El nivel mínimo recomendado para la Fortaleza del Altar de la Ruina es 45.
Una vez que tengas los tres, ve al lugar donde conseguiste la segunda piedra angular y coloca las piedras en la puerta. Esto desbloqueará la Cámara de los Rituales, que alberga al Cardenal Oscuro Maldu, el jefe del Altar de la Ruina. Derrótalo; luego, tendrás que Interactuar con el Santuario del Errante en el sur y reavivarlo. del área para desbloquear el punto de referencia y despejar la Fortaleza. Después de terminar aquí, puedes dirigirte a la siguiente Fortaleza; Alcarnus, al este.
Recompensas por completar el Altar de la Ruina
- Punto de referencia: Altar de la Ruina
- Mazmorra: Sepulcro de los Renegados
- Altar de Lilith
- Objetivo de la misión secundaria
La fortaleza de Alcarnus
Derrota a Rashta, la cirujana loca
Al sur del punto de referencia Jirandai de Kehjistan, Encontrarás la Fortaleza de Alcarnus. El punto de referencia de Jirandi es la forma más fácil de llegar, pero también puedes tomar el camino largo desde Zarbinzet, en dirección noroeste por la carretera que pasa por Tarsarak. Una vez que llegues, debes explorar y conocer el terreno antes de completar cualquier objetivo.
El nivel mínimo recomendado para Alcarnus es Nvl. 50. Puedes hacer esto en un nivel inferior, pero prepárate para un desafío si decides hacerlo.
El objetivo principal de Alcarnus es Libera la ciudad de la podrida influencia del nigromante Rashta, el Cirujano Loco.. Busca la inmortalidad de la plaga, y los demonios cadáveres hinchados y los monstruos cadáveres tambaleantes llenan el camino hacia su guarida. Una vez que llegues a Alcarnus, dirígete al norte.
En tu camino hacia el norte, te encontrarás con unas masas necróticas que, por ahora, son inmunes al daño, así que déjalas y sigue avanzando más allá del pozo de curación hacia la cámara redonda. Si sobreviviste a la brutal jugabilidad de diablo 3Recordarás esta sala como la guarida de la bruja de Maghda. Sigue adelante y habla con Rashta, la nigromante.
Una vez que hables con ella, comenzará a atacarte. Lucha hasta que se vuelva inmune, lo que sucederá cuando tenga aproximadamente un 10 % de salud. Su barra de salud se volverá gris. Después de que termine de hablar, desaparecerá y dejará atrás un objeto llamado Notas médicas. Recógelo y escucha lo que dice; tendrás que investigar su guarida para obtener más información.
En su cámara, Hay tres notas de investigación que debes encontrar. Una vez que hayas visto los tres, tendrás que regresar al área principal de la Fortaleza. Encontrarás enjambres de moscas, anfitriones pestilentes y abominaciones escurridizas junto con los enemigos que ya están aquí.
Son espeluznantes, pero no tanto como el tráiler. Diablo 4Nuevo DLC de ‘s: Vessel of Hatred. Derrota o evita a estos enemigos e interactúa con una de las masas necróticas de antes.
Tendrás que matar al Simulacro que aparece después de interactuar con la Masa y luego hacer lo mismo con las otras dos masas en el área. Ten cuidado; derrotar a estos Simlulacra no es ninguna broma.
Hay tres, y puedes elegir huir de ellos para completar las otras Masas, guardando sus peleas hasta el final si lo deseas. De cualquier manera, tendrás que limpiar los tres. Una vez que lo hayas hecho, regresa a la Guarida, donde hablaste por primera vez con Rashta, saqueando enemigos en el camino.
Derrótala aquí por última vez. Si tienes dificultades para luchar contra este jefe, consulta la guía de Fightmaster Gaming en YouTube. Después de hacerlo, recoge el botín que suelta antes de regresar al área principal.
Justo afuera de la cámara, reavivar el Santuario del Errante para completar Alcarnus. Ahora que esta fortaleza está despejada, dirígete a la última fortaleza de Kehjistan al sureste: el Reducto de Omath.
Recompensas claras de Alcarnus
- Punto de referencia: Ninguno
- Mazmorra: Ninguna
- Altar de Lilith
- Títulos de jugador: Scarred, Shield
Fortaleza del Reducto de Omath
La última fortaleza de Kehjistan, hogar de la suma sacerdotisa Hadar
A diferencia de Alcarnus, el Reducto de Omath es una fortaleza bastante simple. Investiga los cuerpos de los caídos que están dispersos alrededor del Reducto de Omath, Luego viaja al centro del área. Aquí, tendrás que ver un recuerdo de lo que les sucedió a los muertos y descubrir que la Suma Sacerdotisa Hadar hizo que se sacrificaran para mantener en pie el Reducto de Omath.
El nivel mínimo recomendado para el Reoubt de Omath es 45.
Después de aprender esto, debes derrotar a la Suma Sacerdotisa en batalla. Es una pelea bastante sencilla y, una vez que la hayas derrotado, podrás Reavivar el Santuario del Errante cerca del frente de la Fortaleza para completar la misión. Ahora que has despejado el Reducto de Omath, has conquistado las tres fortalezas que Diablo 4La región de Kehjistan ofrece. Tal vez pruebes esta excelente configuración de druida para el final del juego si quieres cambiar las cosas.
Fuente: Fightmaster Gaming/YouTube
Source link