Mercenarios en Diablo 4 fueron presentados con el Vaso de odio expansión. Estos son mucho más que simples pistoleros a sueldo. También contribuyen a la historia del mundo e interactúan con los jugadores, actuando como compañeros y ofreciendo apoyo en el combate y mecánicas de juego adicionales. Cada uno de los cuatro mercenarios distintos tiene sus propias personalidades, árboles de habilidades y estilos de juego. También agrega una nueva dimensión a la rutina del botín, con el sistema Rapport recompensando a los jugadores con poderosas recompensas por su dedicación a los Mercenarios elegidos.
No es necesario crear un personaje nuevo, ya que el sistema Mercenario agrega más profundidad al juego en solitario, lo que permite a los jugadores crear sinergias únicas con su Mercenario principal. Si bien está dirigido principalmente a jugadores en solitario, su sistema de refuerzo también te permite usarlos cuando juegas en grupo. Por eso es una muy buena idea sacar provecho de este nuevo sistema lo antes posible. Cada uno tiene un requisito para desbloquearse, pero vale la pena. Te alegrarás de tener los cuatro cuando te enfrentes a jefes duros.
Cómo desbloquear mercenarios en Diablo 4
Mejores formas de desbloquear personajes
Verás el sistema Mercenario durante Diablo 4: Recipiente del odioLa historia principal, que puede ser una buena razón para comprar una PS5. Durante tu partida, conocerás a Raheir.quien te presentará su centro, Mercenary Den. Esta es tu ubicación central para gestionar a tus compañeros, emprender misiones para desbloquear mercenarios adicionales y personalizar sus habilidades. Para desbloquear la lista completa de mercenarios, necesitarás completar misiones específicas para cada uno de ellos. Estas misiones se encuentran dentro de Mercenary Den y te llevarán a varias aventuras por todo el mundo.
Relacionado
La construcción de fans más agitada de Diablo 4 para hechiceros podría ser simplemente “el futuro de Diablo”
Los hechiceros principales pueden volverse locos con esta nueva versión, pero ten en cuenta que la agitación y el movimiento constante no son para los débiles de corazón.
Si bien algunas misiones pueden implicar exploración y combate sencillos, otras te obligan a completar fortalezas o mazmorras e incluso resolver misterios. Puedes reclutar a cada mercenario a medida que terminas cada misión, incorporándolos a tu grupo. Puedes elegir uno como tu compañero principal, que siempre te seguirá en el juego en solitario, mientras que otros pueden asignarse como refuerzos que se invocan bajo ciertas condiciones tanto en el juego en solitario como en el modo multijugador. Por eso es importante elegir a la persona adecuada para liderar.
Cómo desbloquear Subo en Diablo 4
Para desbloquear Subo, el mercenario cazarrecompensas en Diablo 4, necesitarás Completa la misión Una pluma en la balanza.. Esta misión comienza encontrando una carta turbia dentro de Mercenary Den después de haber desbloqueado a Raheir. Una vez que tengas la carta, enséñasela a Raheir y él te indicará una ubicación en Toxic Fens. Allí encontrarás a Subo y él te guiará a través de una serie de desafíos. Irás a un campamento de bandidos y a una mazmorra antes de enfrentarte a un jefe, Avashtha.
Cómo desbloquear Varyana en Diablo 4
Para desbloquear a Varyana, la Bruja Berserker, en Diablo 4, necesitarás hacerlo Termina una misión llamada Slayer’s Retribution.. Esta misión comienza con una nota que se encuentra en Mercenary Den, pero deberás haber completado ya la Fortaleza del Templo de la Podredumbre antes de poder comenzar realmente. Después de limpiar la Fortaleza, encontrarás a Varyana encarcelada en la Despensa Fétida. Liberarla inicia una misión en la que debes ayudarla a vengarse de dos jefes caníbales: Grelkar y Zolmog. Una vez que hayas terminado, Varyana se desbloqueará como mercenario.
Cómo desbloquear Aldkin en Diablo 4
Para desbloquear a Aldkin, el niño maldito en Diablo 4necesitarás Termina una misión llamada Un misterio sin nombre.. Esta misión comienza después de haber llegado a Mercenary Den en Nahantu y haber desbloqueado a Raheir. La misión te llevará en un viaje al Kurast Bazaar en Nahantu, donde tendrás que investigar una serie de pistas y ubicaciones relacionadas con el pasado de Aldkin. Tendrás que explorar un pasaje secreto, examinar a un demonio asesinado y adentrarte en una mansión en ruinas y ruinas abandonadas. Superar esta misión desbloqueará a Aldkin como tu nuevo compañero mercenario.
Cómo desbloquear a Raheir en Diablo 4
Desbloqueando a Raheir en Diablo 4 es una parte integral de la expansión Vessel of Hatred. Él no es un mercenario que necesitas buscar o completar misiones para obtenerlo. En cambio, Lo conoces de forma natural durante la campaña principal.. A medida que avances en la historia, inevitablemente conocerás a Raheir, quien te presentará el sistema mercenario y se convertirá en tu primer compañero. Raheir abre la puerta de Mercenary Den, donde puedes reclutar, personalizar y administrar a tus otros compañeros.
¿Qué mercenario deberías desbloquear primero en Diablo 4?
Elige al mercenario adecuado
Técnicamente desbloqueas raheir primero en Diablo 4 porque él te abre todo el sistema. La orden para desbloquear mercenarios después de él sería Subo, luego Varyana y luego Aldkin. porque Aldkin es el más difícil de conseguir, y tener a los otros tres como refuerzos ayuda mucho. A partir de ahí, tan solo tendremos que elegir el que más nos guste para liderar la tripulación mientras el resto se convertirán en refuerzos para luchar en ocasiones especiales.
Si te gusta Raheir, deberías conseguir a los demás porque son fantásticos como refuerzos.
El mejor mercenario para ti en Diablo 4: Recipiente del odio Dependerá de tu estilo de juego, tu estructura y los desafíos que enfrentes. raheer es una excelente opción para construcciones de tanquesya que sus habilidades te protegen y llaman la atención del enemigo. Variana sobresale en alto nivel de daño y control de multitudesque es especialmente útil para eliminar grandes grupos de enemigos. aldkin es un potente usuario mágico quien puede proporcionar poderosas ventajas y desventajaslo que los hace ideales para configuraciones centradas en magia o daño elemental. Subo es una elección equilibrada.
Source link