Las gemas regulares y legendarias se pueden comprar o vender a través del mercado en Diablo Immortal, pero la elegibilidad para venderlas depende de cómo se obtengan.
Las gemas legendarias son una gran parte del contenido del juego final en diablo inmortal, por lo que poder comprarlos y venderlos en el mercado es útil para fortalecer la construcción de un personaje. Además, los jugadores pueden comprar o vender gemas regulares, que se usan en piezas de armadura secundaria y se pueden combinar para versiones mejoradas. Tanto las gemas regulares como las legendarias se pueden adquirir de varias maneras, pero solo algunas son elegibles para ser incluidas y vendidas en el Mercado.
Cada gema legendaria tiene una calificación de estrellas de una, dos o cinco estrellas, pero también tienen rangos. La calificación de estrellas no se puede cambiar, pero se puede aumentar el rango de cada gema legendaria. Las gemas legendarias tienen habilidades básicas en diablo inmortal y habilidades adicionales para alcanzar rangos más altos. A medida que los legendarios suban de rango, los jugadores deberán adquirir duplicados para continuar aumentando el poder de la gema. Aunque algunas gemas legendarias pueden ser costosas, el mercado es una forma más fácil de obtenerlas que tratar de obtener una gema específica para que caiga al azar.
El Mercado está ubicado en la Plaza Rakkis de Westmarch y aparece como un símbolo de balanza en el mapa. Al acceder a la pestaña de venta en el menú Mercado, los jugadores pueden notar que sus gemas no aparecen en su inventario para agregar una lista. Solo se pueden vender gemas que tengan el símbolo de la balanza en la esquina superior izquierda de su icono. Solo ciertos métodos para obtener gemas legendarias permitirán a los jugadores venderlas, y requieren cultivar recursos o gastar dinero real.
Cómo obtener gemas, gemas legendarias y piedras de habilidad para vender en Diablo Immortal
La primera forma de obtener gemas legendarias para vender es comprar Eternal Legendary Crests. Las gemas que caen de las Crestas legendarias regulares no se pueden vender, y no hay forma de ganar Crestas legendarias eternas en el juego, por lo que este método requiere microtransacciones en diablo inmortal. Una cresta legendaria eterna cuesta 160 orbes eternos y cuesta 1600 comprar 10. Los orbes eternos van desde 60 por $ 0,99 hasta 7200 por $ 99,99, y también se pueden usar para otras transacciones. Sin embargo, si los jugadores no quieren gastar dinero, hay una manera de obtener gemas vendibles de forma gratuita.
Cada vez que se complete una falla de desafío, los jugadores obtendrán una cierta cantidad de brasas desvanecidas según la cantidad de crestas y el tipo que se usen. Todavía se otorga una pequeña cantidad de Fading Embers incluso si no se usan Crests. Los Fading Embers se pueden usar para comprar FA Runes del vendedor a la izquierda de la puerta Challenge Rift. Cada Runa FA cuesta 18 Fadings Embers. Las runas FA se pueden usar en el aprendiz de joyero en Rakkis Plaza para crear gemas legendarias aleatorias en diablo inmortal. Cuesta siete runas FA por una gema legendaria de una estrella, 22 por una gema aleatoria y 28 por una de dos estrellas. Estas gemas tienen el símbolo de la balanza en la esquina superior izquierda.
Las gemas normales que caen en el mundo abierto se pueden vender en el Mercado, pero solo si no se han equipado en ningún momento. Una vez equipados, están vinculados a ese personaje. Los amuletos también se pueden vender, pero solo si se convierten en piedras de habilidad. Para obtener una piedra de habilidad, los jugadores deberán convertir amuletos en polvo alquímico en el artesano de amuletos. El polvo alquímico se puede usar para actualizar un amuleto al rango cinco, luego la piedra de habilidad se puede extraer en el artesano de amuletos por 500 platino. Las piedras de habilidad, junto con las gemas legendarias y las gemas normales, se pueden comprar y vender por platino en diablo inmortal‘s Mercado.
diablo inmortal está disponible para PC, Android e iOS.