Ícono del sitio La Neta Neta

Diablo Immortal: Cómo iniciar un clan oscuro

Diablo Immortal: Cómo iniciar un clan oscuro

Diablo Immortal tiene clanes oscuros que los jugadores pueden iniciar o unirse, pero crear uno requiere completar un desafío y pagar una tarifa de platino.

Los Clanes Oscuros son grupos dentro de la facción Sombra en diablo inmortal que los jugadores pueden iniciar o unirse para ganar la oportunidad de derrocar a los Inmortales. Se puede unir a los clanes oscuros por invitación o solicitud una vez que se cumplen los requisitos, pero los jugadores también pueden iniciar su propio grupo para tener más control sobre él. El jugador que inicia el grupo se convertirá en el Líder del Clan Oscuro, lo que les permite determinar el enfoque del clan para ganar más XP y más ventajas de rango.

Antes de que se pueda formar un Clan Oscuro, los jugadores deben unirse a la facción de las Sombras y subir de nivel a su personaje al primer rango de Aprendiz. El Sello de Akeba es necesario para unirse a las Sombras, y solo se puede obtener ganando la Lotería de las Sombras en diablo inmortal y completando la misión Shadow Mettle que sigue. Otros jugadores pueden compartir el sello de Akeba, pero la misión Shadow Mettle es la única actividad del juego que se puede completar para recibir este objeto.

VÍDEO DEL DÍA

Después de unirse a las Sombras, los jugadores pueden subir de rango completando misiones para la facción, como desbloquear nuevos pisos en Path of Blood o abrir cofres en la actividad Raid the Vault. Después de llegar a Aprendiz, estará disponible la opción de unirse o iniciar un Clan Oscuro. Los jugadores pueden interactuar con The Unspoken dentro de Court of Whispers para comenzar. Para unirse a un clan oscuro, los jugadores deberán ser invitados por un miembro existente o solicitar convertirse en miembro. Si solicita unirse a un clan oscuro, los jugadores deberán esperar la decisión del líder. Para iniciar un clan oscuro, los jugadores deberán completar un desafío y pagar 3000 platino.

Cómo completar el desafío del clan oscuro y ganar platino en Diablo Immortal

Creando un Clan Oscuro en diablo inmortalLa facción Shadow requerirá que los jugadores completen el Desafío de Akeba después de interactuar con The Unspoken. Tan pronto como comience el desafío, The Unspoken ofrecerá algunas palabras, luego se puede activar el Altar. Para completar con éxito este desafío, los jugadores deberán derrotar a varias oleadas de enemigos en menos de cinco minutos. No hay demasiados enemigos fuertes de los que preocuparse, por lo que el desafío debería ser bastante fácil de completar, independientemente de la clase o la construcción del personaje.

El otro requisito para crear un clan oscuro es pagar la tarifa de 3000 platinos. Aparte de las microtransacciones, los jugadores pueden ganar platino vendiendo gemas, gemas legendarias o piedras de habilidad en el mercado. Los elementos más fáciles de adquirir y vender son las piedras de habilidad, que se pueden crear al obtener un amuleto simple hasta el rango cinco. El artesano de amuletos puede extraer una piedra de habilidad que se puede vender en el mercado. Aunque algunas gemas legendarias se venden a precios más altos, solo ciertas gemas se pueden vender en diablo inmortal. Cualquier artículo marcado con un símbolo de balanza se puede vender, pero todos los demás no son elegibles para ser incluidos en la lista.

Después de adquirir suficiente Platino, los jugadores pueden pagar la tarifa y comenzar un Clan Oscuro. Como líder del clan oscuro, los jugadores podrán aprobar nuevos miembros y establecer actividades en las que concentrarse para ganar XP adicional. Cuando el Clan Oscuro sube de rango, se pueden desbloquear nuevas ventajas, como infligir daño adicional. Comenzar un Clan Oscuro en lugar de unirse a uno al azar les da a los jugadores más control sobre las actividades del grupo y sus posibilidades de participar en la Guerra de las Sombras en diablo inmortal.

diablo inmortal está disponible para PC, Android e iOS.




Source link

Salir de la versión móvil