Diamond Dallas Page fue invitado en El diario de lucha libre Inc. podcast esta semana y se le pidió que nombrara a tres luchadores de la lista de AEW que reclutaría para WWE si tuviera el poder hipotético para hacerlo. Page terminó nombrando a MJF, Dr. Britt Baker y Cody Rhodes, el último de los cuales ya trabajó para WWE, mientras que los otros dos ya tienen interés en la promoción.
“Si fueras a tomar a tres personas de AEW y traerlas a la WWE, ¿quiénes serían? El número uno para mí sería MJF”, dijo Page. “MJF, desde el momento en que lo conocí, y lo conocí cuando estaba entrando en AEW, no conocía su trabajo antes de eso. Pero estar con él durante 10 minutos, nunca había conocido a nadie así. Eso vivió el truco como lo hizo, su compromiso de ser un rudo.
“Mi próxima elección sería la doctora. Creo que Britt, para verla crecer como personaje, sabe cómo mantener a la gente en la palma de su mano, ser una cara de bebé, pero no. Ella camina en la línea de la cara de bebé- talón tan bien como puedas caminar. Ella nunca te va a criticar por aplaudirla o animarla, se supone que debes hacerlo “, continuó. “Ese es su carácter, y es interesante porque en la parte de atrás, cuando la conocí un par de veces, ya estaba en camino, súper humilde, súper cariñosa. Mientras siga así, estoy seguro de que lo hará porque esa es la chica de Adam Cole. No puedes tener dos mejores personas en el negocio para imitar, esa cosa de hierro afila el hierro. Ambos son realmente geniales “.
Con respecto a Rhodes: “Mi tercera elección sería Cody. Y mi elección sería Cody porque nunca le permitieron tener una oportunidad allí. Le dieron, al principio, la cosa con Orton y esas cosas, con el hijo de Ted DiBiase, sí, eso lo pusieron en un lugar, pero lo colocaron justo en el medio. Tienes que respetar a Cody Rhodes en un montón de niveles. Pero el número uno fue cuando nadie se iba de la WWE, pidió su liberación. Estaba haciendo un mínimo de 500.000 dólares al año y pidió su liberación. ¿Por qué? Porque sabía que era un tipo superior, lo sabía. Dime un tipo que habla mejor que él? No digo que sea el mejor, pero ¿quién es mejor que él? Puede que sean igual de buenos, pero no hay muchos de ellos”.
Friedman se ha burlado de la idea de provocar una guerra de ofertas entre WWE y AEW, mientras que Baker dijo recientemente dentro de las cuerdas que siente que es difícil confiar en la compañía de Vince McMahon.
“Definitivamente expresaron interés, desafortunadamente, tengo que elegir cómo digo esto, pero siento que no puedes confiar en nada con esa compañía, mientras que en AEW nunca me prometieron nada que no fuera así”. t cumplir”, dijo Baker. “Así que es algo que, desafortunadamente, es triste que se reduzca a eso, que hace que una empresa no sea realmente deseable porque no puedes confiar en nada de lo que dicen. Y sé que los negocios son negocios, y entiendo perfectamente que eso es lo que es”. , pero como luchador, los negocios también son negocios”.