Cuando Blissfully se lanzó en 2016, se centró en ayudar a las empresas a comprender el uso de SaaS dentro de sus organizaciones, pero con el tiempo, la empresa ha visto que existe una necesidad más amplia, especialmente en las empresas medianas, y hoy anunció que se expandía a una gestión de TI más amplia. .
El cofundador y CEO de la compañía, Ariel Diaz, dice que la startup comenzó a ayudar a rastrear el uso de SaaS, expandiéndose eventualmente a la incorporación y salida de empleados, y hoy se están expandiendo a un conjunto más amplio de servicios de TI.
“Nuestra visión al iniciar una empresa fue realmente que la TI se está redefiniendo en la era de SaaS. Así que el primer paso fue ayudar con todo lo relacionado con la gestión de SaaS. Y el segundo paso es qué significa eso en términos de la visión más amplia de la gestión de TI ”, dijo Díaz a TechCrunch.
Felizmente creyó que SaaS iba a tomar una parte cada vez más grande de TI en términos de mentalidad compartida, gasto y cómo administrarlo, y resultaron tener razón. Ahora, sintieron que era el momento adecuado para expandir su idea original para abarcar más la función de administración de TI.
Eso ha dado como resultado una plataforma recientemente ampliada que están lanzando hoy que no solo incluye los componentes de administración de SaaS anteriores que ha estado proporcionando todo el tiempo, sino también otras cuatro categorías nuevas.
Para empezar, ofrecen gestión de activos de TI. “Ahora ofrecemos la capacidad de rastrear no solo las aplicaciones SaaS, sino todos sus activos de TI, incluidos los dispositivos de hardware y el software tradicional”, dijo Díaz.
A continuación, incluyen la gestión de la mesa de ayuda y las capacidades de emisión de tickets para manejar las solicitudes que quedan fuera de sus flujos de trabajo de gestión de SaaS. Además, están agregando control de acceso basado en roles para permitir que diferentes personas accedan a varios servicios de administración de TI, lo cual es cada vez más esencial durante la pandemia, ya que las personas se ven obligadas a solucionar y administrar varios problemas de TI desde casa. Finalmente, la startup está abriendo sus API para que TI pueda aprovechar eso y crear funcionalidades personalizadas o flujos de trabajo sobre la plataforma Blissfully.
Díaz cree que la empresa ha alcanzado un punto de madurez en lo que respecta a la gestión de SaaS, y vieron la necesidad en el mercado medio de proporcionar estos servicios de TI adicionales que las organizaciones más grandes tienden a obtener de una empresa como ServiceNow.
Los nuevos servicios estarán disponibles a partir de hoy desde Blissfully.
Source link