Resumen
- El estudio independiente A24 demuestra su destreza en un nuevo género con “Dicks: The Musical”, una comedia hilarante y depravada con números musicales sobresalientes.
- La película comparte similitudes con “The Parent Trap”, cuando gemelos perdidos hace mucho tiempo reúnen a sus padres, explorando temas de masculinidad tóxica y humor inesperado.
- El director Larry Charles y los escritores Aaron Jackson y Josh Sharp hablan sobre la energía, la originalidad y el talento de la película de Megan Thee Stallion, quien trae la canción y la interpretación perfectas a la pantalla.
Puede que A24 sea mejor conocido por sus películas de terror, pero Pollas: El Musical está aquí para demostrar la destreza del estudio independiente en un género completamente nuevo. Aaron Jackson y Josh Sharp adaptaron su propia producción en un acto de la UCB al guión de una película, que luego fue leído y recogido por borat director Larry Charles. Juntos, con algunos números musicales realmente sobresalientes, cortesía de Karl Saint Lucy y Marius de Vries, han improvisado lo que seguramente será el próximo éxito underground.
Pollas: El Musical comparte algunas similitudes superficiales con La trampa de los padres, ya que comienza con los gemelos Trevor (Aaron Jackson) y Craig (Josh Sharp), perdidos hace mucho tiempo, que se encuentran accidentalmente en el trabajo y deciden reunir a sus padres, interpretados por Megan Mullally y Nathan Lane. Parte del chiste habitual es lo extremadamente heterosexuales que son los hombres, a pesar de todos los signos de lo contrario, y lo tóxica que es como resultado su masculinidad. Son guiados en su viaje por un Dios narrador (Bowen Yang, Awkwafina es Nora de Queens), y mantenidos bajo control en el trabajo por su “jefa”, interpretada con dinamismo por Megan Thee Stallion.
habló con el director Larry Charles y los escritores Aaron Jackson y Josh Sharp sobre tomar Pollas: El Musical desde el off-Broadway hasta la pantalla grande, además de dejar que Megan Thee Stallion rompa la pantalla. El actor Bowen Yang también habló sobre su visión de la deidad celestial y qué canción del musical cantaría para sí mismo. Nota: Si bien esta entrevista se realizó durante la huelga SAG-AFTRA de 2023, A24 tiene un acuerdo provisional con el sindicato para compensar a los creativos de manera justa y promover sus películas.
Elenco y equipo hablan sobre Dicks: El musical
: Como todos sabemos, no es el tamaño. así es como lo usas. Pero la longitud de Dicks se ha transformado a lo largo de su vida. Aaron y Josh, ¿pueden hablarnos de cuánto de su esencia permaneció igual en cada iteración?
Aaron Jackson: Creo que siempre fue una especie de tren fuera de control. Y creo que eso fue muy importante para nosotros al hacerlo de larga duración, que todavía tenga esa energía de que no sabes qué va a pasar después. Es ese tipo de colocar la vía mientras el tren está en marcha,
Josh Sharp: Y que debería sentirse (esto fue algo muy importante para Larry) casi como una experiencia en vivo; uno que quieres verlo en el cine para, francamente, despotricar en la pantalla. Como si lo estuviéramos haciendo como un espectáculo, como si nos jodiéramos unos a otros. La película debe sentirse portátil, y como si estuvieras en la habitación viendo cómo todo se junta.
¿Es eso lo que sentiste cuando viste por primera vez el guión de estos dos, Larry? Porque eres un maestro de la comedia desde hace mucho tiempo.
Larry Charles: No he leído nada tan divertido como su guión, y no había visto nada tan divertido como la revista que hicieron originalmente basada en él. Sabía que era súper inusual y originalmente divertido, y eso me atrajo mucho. Me doy cuenta de que he visto la película miles de veces y todavía me río. Encuentro [something in] cada línea de diálogo: hay tantas líneas de diálogo desechables. Las canciones también; cada letra es algo brillante.
Creo que tiene este tipo de valor duradero. Es aproximadamente del largo de una polla. [Laughs] Con suerte, siento que esto tiene una cola muy larga… Sea lo que sea. Entiendes lo que estoy tratando de decir.
Bowen, tu visión de Dios es fabulosa, aunque tienes una dura competencia. ¿Qué querías traerle a tu Dios?
Bowen Yang: Siento que este Dios fue tan directo como lo ha sido cualquier Dios en una película, en términos de decir: “¡Esto es lo que estoy tratando de decirte!”. Sus intenciones son muy claras y fue un regalo como actor verlo. Pero solo pude usar hermosos disfraces y cómodos tacones de seis pulgadas mientras canalizaba una especie de amor divino.
Por no hablar de alguien que no está aquí, pero Megan Thee Stallion es increíble. Podrías eliminar ese número y podría ser simplemente un vídeo musical más vendido. ¿Acabáis de crear la canción perfecta de Megan Theh Stallion? ¿Qué aportó a la pantalla?
Larry Charles: Crearon la canción perfecta. Era una gran canción y la filmamos en un día. Tuvo que entrar y golpearlo todo. La canción era genial y ella pudo aceptarla y aprovecharla; Explota la m**rda de esto. Y fue realmente emocionante verlo.
Josh Sharp: Resulta que cuando dejas que una estrella del pop haga cosas de estrella del pop, es muy buena en eso. Pero también es divertida, y además es encantador trabajar con ella, divertida, amable y todas esas cosas que me hicieron decir: “¡No esperaba que tú también fueras así!”. La amábamos. Estamos enamorados de ella.
Me encanta el chiste de no saber cuál era cada nombre. ¿Alguna vez se equivocaron y se llamaron a sí mismos por los nombres correctos?
Aaron Jackson: ¡Incluso en la primera secuencia de créditos del título, nos dieron nombres equivocados!
Josh Sharp: Cuando vimos el primer montaje, las tarjetas de título nos enumeraban como personajes equivocados. Tuvimos que decir: “No, estás haciendo el chiste que hace la película”. ¡Soy Craig!
Aaron Jackson: Todo el tiempo, especialmente para Nathan y Megan. Fue muy difícil porque cambiamos de lugar, así que me llamaban Craig a pesar de que interpretaba a Trevor, y siempre decían: “¿Quién? No lo sé”. Sí, a menudo se confundía.
Bowen, si tuvieras que elegir una canción del musical para robársela a otra persona, ¿cuál sería?
Josh Sharp: ¡Es la primera vez que nos preguntan esto!
Bowen Yang: Justo antes de que entraras, Aaron y yo estábamos tarareando “No One Understands” y creo que es una balada muy hermosa. Creo que es uno de los momentos de la película en el que suceden todas estas cosas maravillosas e inteligentes en pantalla dividida, y es muy moderno.
Josh Sharp: una canción clásica de Want.
Sé que filmaste esto en 20 días, lo cual es una locura. ¿Cuáles son tus trucos del oficio para terminar una canción al día?
Josh Sharp: Larry acaba de llegar con planes sobre cómo filmarlo. Además, creo que todos eran profesionales y podían dar en el blanco y hacer todas las líneas.
Larry Charles: Sí, todos lo entendieron. Todo el mundo sabía que teníamos 20 días, así que a los coreógrafos se les ocurrieron movimientos que la gente podría aceptar. Tienen a sus bailarines alrededor de la gente para que puedas ver cómo se hizo, y el elenco simplemente miraba y saltaba. Y yo filmaba los ensayos, así que sentí que todas esas cosas eran para nuestra ventaja.
Intentamos aprovechar los 20 días y la falta de dinero a nuestro favor, y creo que ese es el espíritu de la película. Surge de eso.
Acerca de Dicks: El musical
Dos hombres de negocios obsesionados con sí mismos (los escritores Aaron Jackson y Josh Sharp) descubren que son gemelos idénticos perdidos hace mucho tiempo y se unen para planear el reencuentro de sus excéntricos padres divorciados, en este musical tremendamente divertido y depravado del ícono de la comedia Larry Charles (Seinfeld, Borat) también protagonizada por Megan Thee Stallion, Nathan Lane, Megan Mullally y Bowen Yang como Dios.
Vea nuestras otras entrevistas aquí:
Pollas: El Musical Actualmente se proyecta en cines selectos antes de su estreno a nivel nacional el 20 de octubre.
Fuente: Más
Source link