Diego Luna explica el tiempo de producción de la temporada 2 de Andor


La primera temporada de Andor recientemente llegó a su fin en Disney +, pero los fanáticos de Star Wars no tendrán que esperar demasiado para ver a Diego Luna regresar al papel principal. Recientemente, los fanáticos celebraron el sexto aniversario de Rogue One: Una historia de Star Wars, que marcó la primera entrada de Luna en Star Wars. Lamentablemente, su personaje no sobrevivió a la película, lo que significa que los eventos de Andor son una precuela. La segunda y última temporada se encuentra actualmente en producción y el showrunner Tony Gilroy previamente desglosó la línea de tiempo del programa. En una nueva entrevista con Perri Nemiroff (vía Colisionador), Luna también habló sobre la línea de tiempo del programa y explicó por qué no puede seguir interpretando a Andor por mucho más tiempo.

“No queríamos que esto terminara siendo una serie animada”, comenzó Luna. “Soy quien soy, y Tony Gilroy tiene que ser el escritor de esto. No podemos estar haciendo esto durante 10 años. Básicamente, la primera temporada tomó cuatro años. La segunda tomará un poco menos, pero tiene que escribir 12″. episodios Entonces tenemos que ir [into] preproducción. Eso normalmente lleva de seis a ocho meses construir estos lugares y comenzar con todo el proceso de diseño, fundición. Luego la ejecución son otros siete [to] ocho meses, y luego comienza la posproducción. Eso tampoco es fácil. Así que es un viaje largo. Cada temporada dura tres [to] cuatro años de mi vida y de la vida de Tony Gilroy”.

Luna previamente compartió con Colisionador“[O]Obviamente, al principio dijimos: ‘Será genial hacer cinco temporadas’. Esto fue antes del COVID, hace mucho tiempo. Pero una vez que empezamos, y decidimos que iba a ser esta historia de esta manera, estaba bastante claro que hubiera sido imposible hacer cinco temporadas de esto. Así que Tony vino con esta increíble idea porque ya la estábamos dividiendo en bloques, en cuatro bloques, cuatro bloques de tres episodios. Así disparamos. Entonces, cada director obtiene tres episodios y los filma como una película de alguna manera. Entonces Tony dijo: ‘Bueno, si nos faltan cuatro años y tenemos cuatro episodios, podría ser perfecto porque serán como películas que tendrían un principio y un final’. Cada año tendrá un principio y un final, y sería un capítulo de tres episodios”.

¿Cómo será? Andor Llevar a colorete uno?

Gilroy explicó previamente cómo el objetivo de la temporada 2 es conducir directamente a las escenas iniciales de pícaro uno.

“Bueno, va a ser el mismo tono”, detalló Gilroy a /Película. “Es de esperar que tenga la misma calidad, la misma atención al detalle y todo el resto de cosas a las que la gente se acostumbró. Pero hay dos cosas que son muy diferentes. Una es que se trata de una serie sobre [Cassian] convertirse en un revolucionario. Su compromiso con la causa no estará tan en duda durante los próximos cuatro años. Esa es la segunda diferencia. Vamos a cubrir cuatro años. Cada vez que hacemos tres episodios en la segunda mitad, avanzamos un año. Cuando volvamos al programa para la segunda parte, será un año después. Haremos tres episodios y luego saltaremos un año. Luego haremos tres episodios, y luego saltaremos un año en eso. Que el último año será el año que nos lleve a Pícaro [One]. Tenemos algunas oportunidades de narración bastante interesantes. Me gustaría saber si alguien más lo ha hecho antes. No podemos pensar en un [show] donde alguien hizo eso”.

La primera temporada de Andor ahora se transmite en Disney +.


Source link