‘La Isla de las Tentaciones‘ se ha convertido, desde 2019, en el programa más exitoso de Telecinco. Incluso aquellos que no suelen ver la principal cadena de Mediaset se han enganchado al ‘reality’, que en cada edición sorprende con ‘momentazos‘ que parecen sacados de un guion. Sin embargo, lo que muchos no saben es que todavía suceden más cosas que no llegan a emitirse.
Eso mismo ha asegurado uno de los protagonistas de la tercera edición del programa, Diego, que viajó hasta República Dominicana para poner a prueba su amor con Lola Mencía. Su historia terminó allí y cada uno siguió con su vida: ambos se dedican ahora a las redes sociales, además de a la música (en el caso de Diego) y a la televisión (en el caso de Lola, que logró colarse en la final de ‘Supervivientes 2021‘).
Diego desvela algunos anécdotas nunca emitidos de su edición
Pues bien. Ahora, Diego ha sorprendido revelando algunos anécdotas del formato de Mediaset que nunca vimos. “Os puedo contar mucho salseo porque hay muchas cosas que no veis que se graban allí que fliparíais. Al final decís: ‘qué montaje, qué locura’. Ni es montaje ni es locura. Hazme caso que lo peor de todo no se emite”, ha asegurado en uno de sus últimos vídeos de TikTok.
En concreto, el ex de Lola ha revelado que tuvo que ir al hospital después de tener un pequeño accidente en la villa. “Por ejemplo como anécdota, un día en una fiesta estaba contentillo, me caí y con un vaso de cristal me rompí la ceja. Me llevaron al hospital en mitad de la noche. Eso no se ve“, ha revelado el ex concursante.
Tuvo que intervenir en una pelea entre Jesús y Manuel
Pero aún hay más. En otro vídeo, Diego revela cómo Jesús y Manuel estuvieron a punto de pelearse y cómo él tuvo que intervenir y separarlos. Es más: la organización también tuvo que pronunciarse y los mandó a todos a dormir después de que la fiesta se desmadrara. Esa fiesta en la que Manuel jugó a dos bandas con Fiama y Stefany.
“Cuando se lio Manuel con Fiama y Stefany en la misma noche, como que Jesús se lo recriminó y estábamos también contentillos y se caldeó la cosa. Yo estaba con Carla tumbado y vi que había movida. Me levanté y era como que se querían pegar los dos y los tuve que separar. Encima cuando les separé no sé qué me dijo Manuel porque estaba contento y casi le enchufo yo a él“, explica.
Fue entonces cuando intervino la organización: “Nos mandaron ahí… Hay como una voz que te habla allí como en ‘Gran Hermano’ y nos mandaron a todos a la cama porque ese día se estaba liando demasiado”. ¿Qué más habrá sucedido que no sepamos?