Ícono del sitio La Neta Neta

Diez consejos de fotografía con iPhone para obtener mejores fotografías en 2023

A camera grid used on an iPhone

Con la liberación del iPhone 14 Pro, hay muchos nuevos consejos de fotografía disponibles para tomar mejores fotografías en 2023. Si bien Apple ha liderado el camino en la tecnología de teléfonos inteligentes durante algún tiempo, hay innumerables funciones ocultas que aún no han descubierto muchos usuarios de iPhone que desean mejorar sus habilidades fotográficas. al siguiente nivel.

Ya sea que busque ajustar la exposición, enfocar con mayor claridad, encuadrar imágenes más simétricas o utilizar la cuadrícula de la cámara para lograr una composición más llamativa, varios trucos útiles y consejos profesionales pueden aumentar drásticamente la calidad de las imágenes del iPhone de todos en 2023, especialmente aquellos que hayan obtenido un nuevo iPhone para Navidad o año nuevo.

10 Active Apple ProRAW para maximizar los datos y la resolución

“/>

En el lenguaje fotográfico, más datos significa más información sobre el entorno que se está capturando. Cuanta más información, más robusta será la imagen. Una nueva función del iPhone 14, que preconfigura la cámara en el formato Apple ProRAW y selecciona la opción de 48 megapíxeles, configurará instantáneamente la cámara para fotografías de calidad profesional.

Los archivos ProRAW transportan información sin procesar del sensor, que retiene todos los datos sin filtrar sobre la fotografía tomada. Cuantos más datos tenga, más flexibilidad tendrá a la hora de equilibrar el color, ajustar la exposición y modificar otros elementos críticos de la imagen en el proceso de edición. Entre la claridad de 48 megapíxeles y el aumento de datos, las imágenes lucirán impecables.

9 Desliza hacia arriba para ver más opciones creativas

“/>

Cuanto más control creativo tenga un fotógrafo de iPhone, mejores serán los resultados. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de iPhone discuten sobre tomar instrucciones de la flecha hacia abajo en la parte superior de la aplicación de la cámara y, a menudo, no se dan cuenta de que hay muchas más opciones disponibles al deslizar el dedo hacia arriba en el visor.

Una vez que se desliza hacia arriba en el visor, aparecerá una gran cantidad de opciones creativas, incluido el estelar Modo nocturno del iPhone, un temporizador, configuraciones de flash, opciones de relación de aspecto y, quizás lo más importante, una función llamada Estilos fotográficos, una configuración que adapta la apariencia de la imagen. fotografías basadas en los gustos del usuario. Si bien es básico, es un truco increíblemente útil que brinda a los usuarios más libertad creativa.

8 Utilice el botón de volumen como obturador

“/>

Para muchos, poder capturar momentos sinceros en el momento es vital. Sin embargo, apresurarse para capturar la imagen perfecta a menudo resulta en un trabajo de cámara inestable e imágenes borrosas. Los usuarios pueden apretar el botón de volumen en el costado de sus teléfonos para que actúe como obturador y tomar una fotografía, un truco extremadamente útil que no muchos usuarios de iPhone conocen.

Increíblemente útil para selfies mágicos, que requieren la dificultad de tocar la pantalla con los brazos extendidos, usar el botón de volumen como obturador también estabiliza la imagen mucho mejor y elimina los temblores y la borrosidad. También es excelente para tomar fotografías claras cuando la pantalla está mojada, lo que a menudo congela la interfaz.

7 Active la cuadrícula de la cámara para mejorar la composición

“/>

Para crear las composiciones más llamativas, los fotógrafos se basan en la “regla de los tercios”, que sugiere colocar al sujeto en el tercio izquierdo o derecho de un encuadre y permitir espacio negativo en el resto (a través de Adobe). Todo fotógrafo de iPhone normal y con manos libres puede lograrlo activando la cuadrícula de su cámara en el menú Configuración.

Al activar la cuadrícula de la cámara, cada imagen se dividirá con precisión en nueve direcciones mediante líneas verticales y horizontales que ayudarán a los fotógrafos a controlar la composición exacta, enderezar una toma y encontrar la simetría perfecta. Todas las fotos normales y de manos libres del iPhone se ven más profesionales usando las líneas de la cuadrícula después de ubicar al sujeto en consecuencia.

6 Utilice la anulación manual para un enfoque más nítido

“/>

Incluso después de eliminar los temblores y lograr composiciones simétricas, no hay garantía de que un iPhone enfoque automáticamente y tome una imagen clara. Un consejo útil que se ha vuelto más popular en 2023 es utilizar la función de anulación manual para enfocar una imagen, mejorar la profundidad de campo y lograr una claridad perfecta.

Tener la capacidad manual de controlar con precisión la distancia focal y la profundidad elimina todas las conjeturas de la imagen y ya no hace que el fotógrafo dependa de los caprichos de la cámara, lo que garantiza que cada imagen brillantemente compuesta no se vea manchada por un problema de enfoque automático. nuevamente, otorgando a los fotógrafos total autoridad sobre su trabajo.

5 Estabilice el enfoque con bloqueo AE/AF

“/>

Una vez que se anula la función de enfoque automático, los fotógrafos de iPhone pueden reducir las irregularidades bloqueando manualmente la función de exposición automática/enfoque automático (bloqueo AE/AF) para estabilizar el punto focal indefinidamente. Para activar la función de bloqueo AE/AF, mantenga presionada el área de enfoque resaltada durante aproximadamente tres segundos.

Después de bloquear las funciones AE/AF, los fotógrafos tienen total libertad y flexibilidad para moverse con el punto focal manual de la cámara configurado, asegurando el máximo control artístico sobre cada nueva imagen sin granulación no deseada. Lo último que quiere un fotógrafo es que un movimiento repentino interrumpa el encuadre y reajuste la función de enfoque automático y arruine la composición justo antes de tomar una foto.

4 Ajuste y bloquee la exposición para una iluminación precisa

“/>

Tener la capacidad de microgestionar la luz y la oscuridad cuando se utilizan las nuevas funciones de la cámara del iPhone es la mejor manera de lograr resultados óptimos. Al tocar la pantalla y deslizar un dedo hacia arriba y hacia abajo cuando una imagen está abierta, los usuarios pueden ajustar y bloquear la exposición a su gusto exacto.

Poder establecer permanentemente la tasa de exposición tan pronto como se ajusta al gusto del artista es muy útil para crear fotografías de múltiples imágenes de sujetos con poca o ninguna movilidad, lo que garantiza una calidad visual constante durante todo el proceso. Dado que la luz es el factor más importante para tomar la fotografía perfecta, todos los usuarios de iPhone en 2023 deberían utilizar la sugerencia.

3 Desenfoque el fondo en modo retrato para lograr un efecto dramático

“/>

La mejor manera de mejorar la toma de retratos con el iPhone es agregar manualmente un fondo suave y descolorido para crear un efecto de desenfoque espectacular. Al deslizar el dedo hacia la izquierda en el visor y tocar el “Modo retrato” mejorado, los usuarios pueden agregar manualmente un fondo suave y descolorido a la imagen, haciéndola lucir más profesional y llamativa.

Al agregar este sutil toque artístico, los espectadores se concentrarán más en el sujeto sin distraerse con las imágenes de fondo y, al mismo tiempo, le darán a la imagen una estética mejorada. Además, el modo retrato brinda a los fotógrafos la libertad creativa para ajustar el diafragma de la cámara y la profundidad de campo, y agregar una serie de efectos de iluminación deslumbrantes para mejorar significativamente la calidad de la imagen.

2 Tomar fotografías en modo vídeo es ideal para movimientos rápidos

“/>

Es imposible para los fotógrafos de iPhone mantener la velocidad de algunos sujetos, ya sean niños jugando, un espectáculo de fuegos artificiales, etc., lo que a menudo genera imágenes borrosas. Para capturar fotografías precisas a altas velocidades, tome imágenes fijas en el modo de video presionando el botón blanco encima del botón de grabación rojo.

Más allá de poder capturar imágenes fijas de alta calidad en el modo de video del iPhone, el truco es aún más útil porque se puede usar antes o después de tomar videos, brindando a los fotógrafos la flexibilidad artística para planificar con anticipación o editar después del hecho, lo que mejorará dramáticamente. la calidad de la toma rápida de fotografías mientras viaja.

“/>

Una vez satisfechos con sus fotos, los usuarios de iPhone recurren a la aplicación integrada Apple Photos para editarlas hasta el contenido de su corazón. Para aquellos que realmente quieren que sus imágenes luzcan profesionales, las herramientas de edición de terceros como Adobe Lightroom y Pixelmator Pro serán de gran ayuda.

Ya sea que busque convertir un cielo nublado en un día azul brillante o algo similar, las suites de edición más avanzadas otorgarán un control mucho más creativo y permitirán a los fotógrafos ajustar sus imágenes con detalles granulares. Las aplicaciones de edición imprescindibles para iPhone son especialmente útiles para archivos más grandes tomados con la función Apple ProRaw de 48 megapíxeles. iPhone 14 Pro, ya que las aplicaciones de edición de terceros pueden almacenar mucho más espacio.


Source link
Salir de la versión móvil