Diez razones por las que los aplausos siempre serán mejores que Frasier

Diez razones por las que los aplausos siempre serán mejores que Frasier

Resumen

  • Cheers fue más consistente que Frasier, con una buena narración constante de principio a fin.
  • Cheers tenía un protagonista claro en Sam Malone, mientras que el enfoque de Frasier cambiaba entre personajes, lo que hacía que Cheers fuera más atractivo.
  • Cheers tenía un tema musical mejor, “Donde todo el mundo sabe tu nombre”, que se volvió icónico y memorable.

frasier Puede que tenga más premios Emmy, pero Salud Siempre será mejor por varias razones. La comedia de situación con sede en Boston debutó en 1982 y duró 11 brillantes temporadas. SaludLa premisa es bastante simple: se trata de un grupo de personas que frecuentan un bar en Boston todas las noches. Sin embargo, su éxito radica en su sencillez y brillante conjunto. Es cierto que el seguimiento Salud‘ pasos era casi imposible, pero NBC asumió el riesgo de todos modos al darle luz verde a Frasier.

La red había intentado previamente capitalizar aún más Salud‘ Éxito con el lanzamiento de su primera filial. Los Tortellis. A pesar de estar encabezado por Carla de Rhea Pearlman, el programa fue cancelado debido a la falta de entusiasmo de los espectadores. Cuando frasier debutó, hubo escepticismo en torno al proyecto, especialmente considerando el hecho de que el personaje de Kelsey Grammer fue solo una adición tardía a Salud. Sin embargo, Frasier finalmente se ganó el cariño de la audiencia, lo suficiente como para obtener su propio spin-off. Aún así, nada supera a la serie original en este sentido por varias razones.

“/>

Relacionado

Las 11 temporadas de aplausos, clasificadas de peor a mejor

Cheers mantuvo una calidad narrativa consistentemente alta durante sus 11 temporadas, pero no se puede negar que algunas temporadas son mejores que otras.

10 Cheers fue más consistente que Frasier

“/>

frasier Actualmente tiene el récord de más premios Emmy para una serie de comedia, pero en general, Salud‘ la narración de historias era aún mucho mejor. Si bien las nuevas comedias tienden a tardar un poco en encontrar su lugar, frasier entregó un piloto brillante, al que siguió un primer año igualmente magnífico. Dicho esto, a medida que avanzaba, hubo una caída notable en su calidad antes de redimirse hacia el final. Cheers, por otro lado, fue consistentemente bueno de principio a fin.

9 Cheers tuvo un claro protagonista que Frasier

“/>

Aunque técnicamente es un conjunto, SaludEl verdadero protagonista era claramente Sam Malone de Ted Danson. Durante los primeros años del programa, se le unió Diane de Shelley Long, ya que la relación de amor y odio de la pareja se convirtió en la fuerza impulsora de su narrativa. Cuando Diane se fue Salud Sin embargo, en la temporada 5, Cheers continuó prosperando porque Sam seguía siendo su cabecilla, con un enfoque constante en el personaje. Frasier, en cambio, era todo lo contrario. A pesar de tener un personaje principal, el spin-off en realidad hizo un mejor trabajo desarrollando el arco de Niles y Martin que el de Frasier.

8 Cheers tenía un tema musical mejor que Frasier

“/>

frasier“Tossed Salad and Scrambled Eggs” fue interpretada por el propio Grammer, lo que añadió un valor sentimental al tema principal del programa. Sin embargo, es difícil argumentar que es mejor que Salud‘ “Donde todo el mundo sabe tu nombre” de George Portnoy. A diferencia de la “ensalada mixta y huevos revueltos”, Salud‘ la canción era más sencilla y su letra narraba eficazmente la importancia del bar de Boston. Incluso aquellos que no han visto Salud Al menos conocerás la melodía de su tema.

7 Cheers era más accesible que Frasier

“/>

Debido a su premisa más sencilla, sin mencionar su elenco mayoritariamente obrero, Salud era más accesible que su spin-off. La serie principal simplemente mostraba las travesuras nocturnas en el pub Sam’s de Boston, lo que significaba que su tipo de comedia era en su mayor parte simple y efectiva de inmediato. Mientras tanto, dado que Frasier presentaba personajes presumidos como Frasier y Niles, su humor también tendía a ser intelectual a veces. Esto hizo que para algunos fuera difícil identificarse.

6 Cheers tenía mejores personajes adicionales que Frasier

“/>

frasier mantuvo el mismo elenco principal durante sus 11 años de carrera. Junto a Frasier estaban Niles, Martin, Daphne y Roz, todos ellos con sus respectivos arcos a lo largo de los años. Había beneficios al mantener el mismo elenco principal, como poder concentrarse completamente en sus historias, pero eso significaba que no tenía ningún personaje adicional que se destacara tan bien como la posterior incorporación de Salud tenía. Frasier de Grammer fue el ejemplo perfecto de esto. Fue presentado en la temporada 3 y luego finalmente se integró en la narración de la comedia.

5 Cheers pudo sobrevivir a las salidas del elenco

“/>

Si bien Sam era el verdadero protagonista de Salud, el éxito del espectáculo dependía del conjunto que lo rodeaba. La salida de Diane fue masiva, especialmente porque ella era una gran parte de la historia de Sam y, francamente, debido al éxito de Cheers hasta ese momento, existía la preocupación de que su partida obstaculizara el programa. Sin embargo, ella no fue el primer personaje importante en abandonar la comedia, el entrenador tuvo que ser reemplazado por Woody en Salud temporada 4 después de la muerte de Nicholas Colossanto. A pesar de esto, Cheers prosperó hasta el final, algo por lo que Frasier nunca pasó.

“/>

frasier Sin embargo, fue sin duda aclamada por la crítica como comedia de situación, Salud fue simplemente mejor. No había muchas historias generales, por lo que los espectadores podían entrar y salir sin sentir que se estaban perdiendo nada. Cada personaje fue fácil de entender desde el principio. Dado que se desarrolló principalmente en un bar, Cheers pudo apoyarse en la comedia tonta y, como la gente siempre estaba borracha, cualquiera podía hacer bromas.

3 Cheers tenía historias más diversas que Frasier

“/>

Desde frasier Tenía un elenco más pequeño y un personaje principal, era más limitado en cuanto a sus historias. Las travesuras de Niles y Frasier generalmente resultaban en humillaciones. Otras veces, su dinámica altamente competitiva terminaba con ellos peleando entre sí y Martin necesitaba intervenir. El programa se inclinaba hacia este tipo de historias, por lo que a veces podían volverse repetitivas. Porque Salud estaba ambientada en un bar, había una gran cantidad de narrativa que contar. Aparte de los arcos personales de sus clientes habituales, los visitantes del pub también podían convertirse en catalizadores de la narración, lo que permitía al programa más opciones de trama.

2 La estrella principal de Cheers era más agradable que la de Frasier

“/>

Una gran razón para frasierLa popularidad se debió a la gente que lo rodeaba. ​​​​Sin ellos en los que rebotar, podría resultar molesto debido a sus tendencias pretenciosas y sus travesuras. Sam, por otro lado, fue agradable desde el momento en que apareció por primera vez en Salud. A pesar de ser un mujeriego e incluso casi grosero y sexista en ocasiones, Danson lo interpretó con tanta suavidad, además de que también era guapo, y era bastante difícil que no le agradara. Las personas que lo rodeaban hicieron que Sam fuera más agradable al resaltar sus grandes cualidades, sin embargo, frasierEl conjunto lo convirtió en un personaje decente al humillarlo regularmente.

1 Cheers fue más alegre que Frasier

“/>

Una de las mejores cosas en frasier fue su capacidad para seguir la línea entre la comedia y el drama. Como psiquiatra, Frasier nunca rehuyó tener conversaciones difíciles, lo que generó algunos momentos realmente emotivos en la serie. Sin embargo, no todo el mundo quiere ver una comedia que podría volverse inesperadamente oscura. A diferencia de su spin-off, Salud mantuvo un tono alegre durante toda su carrera. Es cierto que tenía algunas historias intensas, pero en su mayor parte, sus historias eran divertidas y tontas. Esto permite a los espectadores participar en cualquier momento y no esperar nada más que pasar un buen rato.


Source link