Incluso Superman admite que este héroe de shock es igual a Batman como luchador

Diez razones principales por las que Superman nunca podría reemplazar a Batman como el héroe principal de Gotham

Como llano Ordenanza lucha por salvar Gotham, Superhombre No podría hacerlo mucho mejor. Batman ha comprometido su vida a librar una guerra contra el crimen en su ciudad, una misión que parece tanto más inútil cuanto más lucha. Pero eso no cambia el hecho de que él y su Bat-Familia todavía han demostrado ser la mejor línea de defensa de Gotham contra la criminalidad, no Superman.

En teoría, Superman sería mucho más eficiente que Batman para salvar a Gotham. Solo con su nivel de poder y fuerza, puede hacer lo que toda la Bat-Familia puede hacer combinada: barrer las calles de manera más rápida. Desafortunadamente, ayudar a Gotham y a sus ciudadanos no sería tan sencillo para el Hombre de Acero. Enfrentarse a los villanos locales de Gotham exige un cierto nivel de habilidad y resistencia mental que Superman no tiene. No solo eso, sino que la ciudad de Gotham probablemente expondría los inconvenientes de sus poderes.

10 Gotham es mala para la visión de rayos X de Superman

La arquitectura de los edificios de Gotham no le hace ningún favor a Superman

La visión de rayos X es uno de los poderes menos utilizados de Superman, pero, no obstante, es eficiente y útil siempre que entra en juego. Desafortunadamente, incluso Superman tiene que admitir que esos poderes son inútiles en Gotham City. Como está establecido en lo profundo de su tradición, lo único que Superman no puede ver es el plomo, y todos los edificios de Gotham están revestidos de plomo.

Si un villano de Gotham quisiera evadir al Hombre de Acero, cometer un crimen o incluso tener algún tipo de reunión secreta, todo lo que tendría que hacer es encontrar un edificio abandonado contaminado con plomo, y Superman no se daría cuenta. Los villanos pueden hacer lo que quieran sin ser detectados siempre que recubran con plomo cada centímetro de las paredes que rodean sus crímenes.

9 El Joker rompería a Superman

Ya lo hizo en Injusticia

El Joker es posiblemente el principal villano de Gotham. De lo contrario, es sin duda el enemigo más recurrente de Batman, por lo que si él y Superman cambiaran de lugar en sus respectivas ciudades, el Hombre de Acero tendría que lidiar con el Príncipe Payaso del Crimen con más regularidad que el resto del sindicato del crimen de Gotham. Desafortunadamente, el El juego del Joker es típicamente mental, uno en el que Superman ha fallado notoriamente en más de una ocasión..

Batman ha sido desafiado regularmente en el brutal nivel mental del Joker, y eso ya no lo desconcierta. Pero cuando el Joker desafía la moral y la sensibilidad de Superman, Clark Kent no logra mantenerse firme. Lo más infame, en el Injusticia universo, el Joker rompe a Superman hasta el punto de que Clark realmente mata al Joker. Aunque Injusticia tiene lugar en una Tierra alternativa, el Joker fácilmente podría hacer que Superman irrumpiera en el universo principal, hasta el punto de que Superman admite que no puede vencer al Joker.

8 Superman es demasiado fácil de controlar

Varios gothamitas lo han controlado

En Batman: final del juego de Scott Snyder y Greg Capullo, el Joker obliga a Superman a atacar al Caballero de la Noche. Envenena a la Liga de la Justicia con un mes de anticipación con Joker Venom, enviando una avalancha de héroes Jokerizados en dirección al Caped Crusader. El Joker no es el único villano que ha tenido control sobre Superman, ya que Poison Ivy usó sus poderes para controlarlo mentalmente durante la película de Tom King y Mikel Janín. Ordenanza correr.

Relacionado

Superman acaba de matar a Batman de un solo puñetazo

Los fanáticos de los cómics pueden discutir si Batman o Superman ganarían en una pelea, pero DC simplemente lo resolvió con un golpe del Hombre de Acero.

Gotham está plagada de malos que usan sus poderes, habilidades y habilidades para influir y manipular a las personas. Incluso después del Joker y Poison Ivy, todavía hay villanos de Gotham, como Scarecrow y Hugo Strange, a quienes Superman aún no ha conocido pero que se encontraría regularmente si se quedara en Gotham. Es demasiado fácil para Superman convertirse en un instrumento del mal de otra persona..

7 A diferencia de Batman, Superman no es un detective

Clark Kent no puede manejar los juegos mentales

La superinteligencia de Superman es uno de sus mayores poderes, pero también lo es el de Batman. El famoso apodo de Batman como el mejor detective del mundo no es solo un testimonio de su intelecto de genio, sino también de cómo funciona su mente para capturar criminales. La razón por la que Batman es tan eficiente en lo que hace en Gotham y por la que puede burlar a los villanos es porque el piensa como un villano. Batman, después de todo, es el mismo hombre que guarda expedientes sobre cómo derrotar a sus mejores amigos.

Relacionado

1 historia demostró que Batman tiene razón al tener planes sobre cómo derrotar al resto de la Liga de la Justicia

Batman a menudo recibe muchas críticas por conspirar contra sus compañeros de equipo, pero un evento de nivel de crisis demostró que Batman está completamente justificado al hacerlo.

Gotham está repleta de villanos que llevan a cabo planes increíblemente elaborados cada semana, y Batman se ha convertido en una máquina para resolverlos. Por muy inteligente que sea Superman, no puede igualarlo, ni es un genio químico, hacker o escapista. La mente de Clark Kent nunca pensará como un villano para resolver crímenes, y si bien eso es perfecto para su personaje, es una verdadera debilidad en Gotham.

6 Superman no puede manejar la magia, que está incorporada en Gotham

Una de sus mayores debilidades

La magia es una debilidad kryptoniana inherente, lo que significa que Superman es vulnerable a una de las habilidades más comunes en Gotham City. Gotham en su conjunto está llena de usuarios de magia, a menudo en los lugares más inesperados. Incluso alguien como Solomon Grundy tiene potencia para la magia.

Batman, por otro lado, conoce la manera perfecta de vencer a los enemigos mágicos. Claro, Batman nunca dominará la magia, pero al menos conoce técnicas para derrotarla una vez que se le presenta un oponente que usa magia. Mientras tanto, Superman no puede ni siquiera estar cerca de la magia sin correr el riesgo de debilitarse. Nunca podría usarlo él mismo ni combatirlo, y en una ciudad invadida por diferentes niveles de magia oscura, eso presenta un problema mayor para alguien que intenta salvar a Gotham.

5 Superman no puede comprometerse completamente con Gotham City

Gotham necesita un héroe exclusivo

Incluso con Metrópolis como su hogar, Superman no siempre se concentra en salvar su ciudad. De hecho, Como es Superman, no puede concentrarse simplemente en salvar una parte del mundo (o del universo, en realidad). Superman no es exactamente un héroe de la ciudad; es más bien un salvador intergaláctico. Es más probable que se lance al espacio exterior para detener una invasión alienígena en cualquier momento que verse envuelto con el villano de la semana de Metrópolis.

Afortunadamente, tiene toda una familia Superman dando un paso al frente para proteger Metrópolis, por lo que no tiene que hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero Gotham necesita toda la ayuda que pueda obtener, especialmente cuando está en mucho peor estado que Metrópolis. Batman y su Bat-Familia luchan por manejar a Gotham cuando lo hacen exclusivamente, por lo que Superman si lo hace a tiempo parcial no sería suficiente.

4 A Superman no le gusta Gotham

Y Batman lo hace

Gotham es el hogar de Batman de una manera que no lo es para Superman, con un énfasis adicional en la palabra “hogar”. Batman se crió en Gotham, todavía vive en Gotham y, para todos los efectos, ama a Gotham. Su inversión en Gotham deriva de querer fortalecer un lugar al que llama hogar en el sentido literal de la palabra.

Superman no tiene el mismo apego a Gotham. Sinceramente, ni siquiera le gusta estar en Gotham. Él admite abiertamente en Superhombre/Batman #53 de Michael Green, Mike Johnson, Rags Morales, John Dell, Nei Ruffino y Rob Leigh que “es como si alguien construyera una pesadilla con metal y piedra. Para Batman, Gotham no es sólo una ciudad que está salvando; la está guardando porque es su ciudad. Superman no podría tener el mismo impulso o determinación por una ciudad que no le gusta o que no le importa.

3 Los villanos de Gotham atacan cuando Superman está en su punto más débil

No hay luz solar en Gotham, especialmente de noche

Batman no sólo lucha contra el crimen por la noche gracias al truco del murciélago; Los índices de criminalidad de Gotham son siempre los más altos durante la noche. Obviamente, durante la noche, eso significa que todo está completamente oscuro (y, probablemente debido a la inmensa contaminación, se oscurece lo más humanamente posible) sin ninguna posibilidad de luz solar. Superman, por supuesto, es más poderoso bajo la luz del sol.

Alternativamente, Superman está en su punto más débil en la oscuridad.. En la oscuridad, es más probable que gaste su energía rápidamente sin una fuente de poder para reponerla. Es un héroe que funciona con energía solar y trabaja mejor en los días más brillantes que en las noches más oscuras. Sería muy difícil para él defenderse del crimen en un momento en el que es más vulnerable.

2 Superman no tiene el capital para salvar verdaderamente a Gotham

Clark Kent no es Bruce Wayne

Por mucho que Batman golpee a los malos en la cara después de horas de trabajo es de gran ayuda, Gotham no puede salvarse simplemente luchando contra los supervillanos. Que Batman sea multimillonario bajo la capucha es de gran ayuda, y el camino para salvar a Gotham sería mucho más largo, incluso más duro, si no fuera Bruce Wayne. Y no solo en términos de su dinero para financiar su tecnología: Bruce a menudo usa su capital para revitalizar Gotham, reconstruyendo su comunidad en el proceso.

A pesar de las críticas comunes de los fanáticos sobre el acaparamiento de riqueza de Batman, los cómics a menudo muestran cómo Bruce está constantemente inyectando dinero en Gotham, especialmente durante la carrera de James Tynion IV y Jorge Jiménez. el Ordenanza título. Clark Kent, por mucho que tenga la destreza física para defender Gotham, no tiene dinero para ayudar a la ciudad a progresar en la forma que necesita.

1 Superman es simplemente demasiado heroico para Gotham

No más señor buen chico

Gotham no es un lugar para tipos buenos como Superman. Batman, aunque es uno de los buenos, no es un buen tipo. Sin cruzar nunca la línea de matar gente, Batman hace cosas malas a la gente mala, incitando el miedo en Gotham. El miedo no es su único modus operandi. Batman infunde esperanza en la gente, pero también infunde suficiente miedo como para impedir que los delincuentes cometan delitos o hacer que la gente se lo piense dos veces antes de cometerlos en primer lugar.

Gotham tiene un sórdido inframundo criminal y una fuerza policial corrupta, que a menudo responde a dicho inframundo criminal. El método de “infundir miedo” de Batman es importante para ese tipo de personas y definitivamente hace el trabajo. Superman no se basa en el miedo, y eso le costará una pelea contra una ciudad que necesita tantas victorias como sea posible. Superman no puede ser justo y legal en una ciudad que es injusta e ilegal. todo lo que Ordenanza hace para hacer de Gotham un mejor lugar para vivir, Superhombre simplemente no puedo ofrecer.


Source link