Ícono del sitio La Neta Neta

Diez veces Calvin y Hobbes exploraron viajes en el tiempo y realidades alternativas (sorprendentemente bien)

Diez veces Calvin y Hobbes exploraron viajes en el tiempo y realidades alternativas (sorprendentemente bien)

Calvino y Hobbes de Bill Watterson es divertido, Tira cómica de aventuras que representa perfectamente la vida a través de los ojos de un niño.. Calvin es un niño de seis años que principalmente emprende aventuras con su amigo imaginario/tigre de peluche, Hobbes (aunque la naturaleza de la existencia de Hobbes es técnicamente indeterminada). Y a veces, estos dos -junto con otros Calvino y Hobbes personajes: emprende aventuras fuera del ámbito de su propia dimensión.

Calvino y Hobbes envía regularmente a sus personajes a través del tiempo y explorando realidades alternativas, todas las cuales cobran vida a través de la imaginación de Calvin. Nada de esto es estrictamente literal (a menos que una tira cómica en particular se tome literalmente), lo que significa que cada reino imaginativo que Calvin imagina es otro universo o período de tiempo esperando ser explorado, y los lectores tienen un asiento en primera fila para ver esos emocionantes momentos. exploraciones. Aquí están los 10 mejores Calvino y Hobbes cómics donde exploran viajes en el tiempo y realidades alternativas ¡a través de las maravillas de la imaginación de Calvino!

10 Calvino se asoma a una realidad en la que es un Dios creador del universo

Calvino y Hobbes – 6 de diciembre de 1987

Mientras juega con juguetes, Calvin se imagina a sí mismo como un dios antiguo, iracundo y despiadado, que empuña el poder de crear universos enteros con un simple pensamiento. La obra de arte es tan diferente a un cómic promedio de Calvin y Hobbes que transporta a los lectores a otro reino, una dimensión alternativa donde Calvin es un dios responsable de la creación de una manera épica y convincente. Si bien los lectores saben que esto no es literal, que es solo la imaginación de Calvin desbocada, se vuelve más interesante al considerar una posibilidad: ¿y si fuera real?

En lugar de que esto sea un producto de la creatividad de Calvino, tal vez este cómic les decía a los lectores que Calvin realmente es el dios de otro universoy que tiene la capacidad de mirar dentro de este reino y ser testigo del poder de su variante. De repente, eso hace que cualquier otra “realidad alternativa” que Calvin visite sea mucho más fascinante.

9 Calvin es un ‘Dios’ cruel para el hombre más desafortunado del mundo: Farmer Brown

Calvino y Hobbes – 11 de abril de 1993

Calvin le cuenta a Hobbes sobre un hombre llamado Farmer Brown, que está a punto de tener un día muy malo. Un avión está a punto de estrellarse contra la casa del granjero Brown justo cuando un tren descarrilado está a punto de hacer lo mismo. Las placas tectónicas de la corteza terrestre han comenzado a desplazarse, abriéndose donde está la casa del granjero Brown. Hay una fuga de gas en la casa del granjero Brown de la que él no se da cuenta mientras está a punto de encender su estufa.

Y la forma en que Calvin describe la escena hace que parezca como si él la estuviera controlando, algo que podría hacer como un dios todopoderoso.

Por alguna razón, Calvin realmente quiere que el granjero Brown muera sin ninguna posibilidad de sobrevivir. Y La forma en que Calvin describe la escena hace que parezca como si la estuviera controlando.algo que podría hacer como un dios todopoderoso. Suponiendo que la tira cómica anterior que representa a Calvino como un dios literal de otra realidad sea cierta, entonces este viaje a otro mundo a través de la “imaginación” de Calvino se vuelve infinitamente más cruel.

8 El primer viaje de Calvin y Hobbes en la máquina del tiempo está manchado por Hobbes

Calvino y Hobbes – 3 de septiembre de 1987

La Máquina del Tiempo no es sólo un producto de la imaginación de Calvin (como esos otros viajes a través del tiempo y el espacio), sino que es un dispositivo físico diseñado por el propio Calvin. Bien, Es una caja de cartón, pero sigue siendo un vehículo en el que Calvin y Hobbes pueden atravesar la línea del tiempo. como les plazca. Después de que Calvin le dice emocionado a Hobbes que “inventó” una máquina del tiempo, deciden ir al futuro, lo que les exige viajar a la velocidad de la luz a través del hiperespacio.

En ese momento, Hobbes decide que necesita ir al baño. Dado que estaban rompiendo barreras de espacio y tiempo en una caja de cartón sin otra protección que unas gafas, es seguro decir que Hobbes ensució el viaje tanto en sentido figurado como literal, todo porque tuvo que ir al baño a mitad del viaje.

7 Calvin y Hobbes lleva a los lectores a un mundo donde los ciervos cazan personas

Calvino y Hobbes – 26 de febrero de 1995

Lo que comienza como una comedia bastante suave rápidamente se convierte en una tragedia brutal, cuando un hombre que realiza un trabajo mundano en una oficina es repentinamente asesinado a tiros mientras camina entre los cubículos, con todos sus compañeros de trabajo conmocionados y horrorizados por lo que acaban de presenciar. Entonces, un grupo de ciervos antropomórficos sosteniendo rifles de caza entran a la oficina para reclamar su “trofeo”, ya que este es un mundo donde los ciervos cazan humanos, y no al revés.

Calvin lleva a los lectores a este universo alternativo a través de una historia que escribió para la escuelabrindando a los fanáticos una mirada a este universo retorcido donde los ciervos antropomórficos son libres de cazar humanos aparentemente en cualquier momento y en cualquier lugar, y eso es algo con lo que la humanidad tiene que lidiar.

6 Calvin rompe la estructura del universo principal de Calvin y Hobbes

Calvino y Hobbes – 17 de junio de 1990

Mientras Calvino y Hobbes generalmente trata historias de realidad alternativa y les da a los fanáticos un vistazo a la imaginación de Calvin, esta tira decide lanzar otra dimensión justo encima de la principal Calvino y Hobbes universo. Cuando Calvin admite que, después de una discusión con su padre, comienza a ver las cosas desde la perspectiva de su padre, Calvin comienza a ver todo desde todas las perspectivas al mismo tiempo.

Todo su mundo se vuelve neocubista.a medida que toda su dimensión se convierte en una completamente nueva, fracturada debido a la nueva mentalidad abierta de Calvino. Este es fácilmente uno de los más creativos de Bill Watterson. Calvino y Hobbes cómics, ya que no solo es una idea divertida que la realidad de Calvin comience a descomponerse en algo nuevo solo porque estuvo de acuerdo con su padre, sino porque incorpora de manera experta una forma de arte que es totalmente diferente del estilo caricaturista clásico de Calvin y Hobbes.

5 Calvin y Hobbes idean una forma divertida de hacerse ricos usando su máquina del tiempo

Calvino y Hobbes – 29 de junio de 1990

Al más puro estilo Calvin y Hobbes, deciden que el mejor uso de tener una máquina del tiempo funcional es usarla para ganar un montón de dinero. Si bien es cierto que eso es lo que haría la mayoría de la gente, el método que eligen es completamente absurdo y absolutamente hilarante. Calvin y Hobbes deciden retroceder en el tiempo hasta el periodo Jurásicotomar fotografías de dinosaurios y luego venderlas en el futuro.

Calvin y Hobbes no solo están arriesgando sus vidas por lo que probablemente ni siquiera será tanto dinero (considerando que no tienen forma de autenticar estas fotos), sino que tiene que haber una manera más fácil de ganar dinero con la invención del viaje en el tiempo. como vender la propia tecnología de viajes en el tiempo. Si el dinero es el objetivo final, entonces ya se han llevado el premio gordo sin tener que defenderse de los dinosaurios hambrientos.

4 Calvin y Hobbes apenas escapan de un T-Rex en su máquina del tiempo

Calvino y Hobbes – 3 de julio de 1990

En un excelente ejemplo de por qué fue una mala idea para Calvin y Hobbes viajar a la era de los dinosaurios en este esquema temporal de ‘hacerse rico rápidamente’, los dos son atacados casi de inmediato por un T-Rex. Como una escena de Jurassic Park, Calvin y Hobbes escapan apenas de las fauces del dinosaurio hambriento mientras vuelan en su máquina del tiempo, acercándola demasiado para su comodidad.

Sin embargo, para ser justos, los dos obtienen las fotos que buscaban, lo que significa que casi no son devorados por un T-Rex sin ningún motivo. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no hay forma de autenticar las fotos, ya que el padre de Calvin simplemente asume que son imágenes de sus dinosaurios de juguete en lugar de cosas reales (aunque probablemente eso sea exactamente lo que son).

3 Un universo creado por Calvin y Susie es absolutamente divertido

Calvino y Hobbes – 18 de noviembre de 1990

parece Calvin no es el único con el poder de crear realidades enteras.ya que Susie también demuestra esa habilidad, al menos, cada vez que juega con Calvin. De vez en cuando, Calvin aceptaba a regañadientes jugar uno de los juegos de Susie con ella, que a menudo son juegos como “casa” o “doctor”, y la forma en que su juego imaginario cobra vida es absolutamente hilarante.

La obra de arte tiene un tono serio, como si fuera una serie dramática. Sin embargo, el diálogo es de niños pequeños. Cuando estas líneas se dicen en boca de adultos, es suficiente para hacer reír a carcajadas a los lectores. La forma en que se presentan estos cómics da la impresión de que no son sólo Calvin y Susie jugando a fingir, sino que en realidad son ventanas a una realidad alternativa donde estos adultos realmente existen, una que fue creada por Calvin y Susie.

2 Calvin y Hobbes crean un mundo donde los dinosaurios nunca se extinguieron (y pilotean aviones de combate)

Calvino y Hobbes – 1 de enero de 1995

Los dinosaurios no son exclusivos de Calvino y Hobbes‘historias de viajes en el tiempo, pero también de ‘realidad alternativa’. En este caso, Calvin y Hobbes están jugando con los dinosaurios de juguete y los aviones de combate de Calvin y, en el proceso, crean un mundo en el que los dinosaurios claramente nunca se extinguieron y, en cambio, desarrollaron tecnología humana: los aviones de combate.

Hay pocas cosas más geniales que un T-Rex pilotando un avión de combate.y si bien la imagen en sí es innegablemente asombrosa, también es intrigante considerar las complejidades de este mundo, ya que obliga a uno a preguntarse cómo los dinosaurios pudieron lograr tales avances mientras eludían la evolución. Pero, por ahora, los fanáticos tendrán que contentarse con la dulce representación de un T-Rex volando en un avión de combate.

1 Calvin ha creado una elaborada ópera espacial en el universo de Spaceman Spiff

Calvino y Hobbes – 27 de marzo de 1988

Este ‘universo alternativo’ es uno en el que el propio Calvin participa activamente, porque es donde él no es sólo ‘Calvin’, sino que es el increíble héroe espacial Spaceman Spiff. Este alter ego viaja por el cosmos, explora nuevos mundos y lucha contra alienígenas malvados dondequiera que los encuentre. ta saga de Spaceman Spiff es una ópera espacial épica similar a flash gordon o el original guerra de las galaxiasy la razón por la que debería considerarse una realidad separada se debe a lo bien diseñado que está el universo Spaceman Spiff.

Como otros ejemplos en esta lista, Spaceman Spiff podría ser su propio cómic derivado sin ninguna relación con
Calvino y Hobbes
y podría hacerlo muy bien por sus propios méritos.

Como otros ejemplos en esta lista, Spaceman Spiff podría ser su propio cómic derivado sin ninguna relación con Calvino y Hobbesy podría hacerlo muy bien por sus propios méritos. Es producto de la imaginación de Calvin (como lo es prácticamente todo en esta tira cómica, incluido Hobbes), pero El mundo de Spaceman Spiff es muy real para los fanáticos mientras lo leen.convirtiéndolo en un universo completamente diferente. Por eso este es uno de los 10 mejores. Calvino y Hobbes ¡Cómics que exploran viajes en el tiempo y realidades alternativas!

Calvino y Hobbes

Calvin y Hobbes fue una serie de historietas satíricas que se desarrolló entre 1985 y 1995, escrita, dibujada y coloreada por Bill Watterson. La serie sigue a Hobbes, de seis años, y su tigre de peluche, Calvin, que examina sus vidas a través de una lente caprichosa que aborda temas cómicos cotidianos y problemas del mundo real con los que se enfrenta la gente.

Escritor
Bill Watterson
Editor
Editorial Andrews McMeel

Source link
Salir de la versión móvil