A lo largo de su carrera, The CW remake de la popular telenovela en horario estelar de los años 80 Dinastía ha hecho justicia al original. Con historias frescas y versiones modernas de los personajes principales, ha dado un giro a las indulgentes vidas de la adinerada familia Carrington, lo que ha llevado a algunos grandes episodios del programa hasta ahora. Los personajes principales se basan en el icónico original, muchos de los cuales podrían considerarse villanos tanto entonces como ahora, desde los propios Carrington hasta sus amigos y enemigos.
Las malas acciones suelen ser las que hacen que los villanos sean tan memorables, pero, en el caso de Dinastía, algunos de los villanos más grandes son inherentemente malos y potencialmente más allá de la redención.
10 Joseph Anders
Puede sonar extraño llamar a Joseph Anders, que es uno de los personajes más agradables del programa, sin mencionar a uno de los mejores mayordomos de la televisión, un villano. Pero, de alguna manera, lo es. En más de una ocasión, ha seguido la línea de la moralidad como resultado de su lealtad a la familia Carrington y, en particular, a Blake.
Despidió a su hija, creyendo que los Carrington estaban por encima de ella. Tuvo un romance con Alexis que lo llevó a su hijo Steven, y luego mantuvo su verdadera paternidad en secreto durante décadas. También se deshizo del cuerpo de Trixie para salvar a los Carrington del escándalo, y mintió sobre su muerte. Si bien Anders no es intrínsecamente una mala persona, ha trabajado tanto para los Carrington que han comenzado a contagiarlo.
9 Claudia Blaisdel
Apareciendo en las dos primeras temporadas, Claudia fue parte de una historia que dio inicio a toda la serie cuando su esposo murió en el trabajo, un accidente que, según ella, fue a manos de Blake Carrington.
Sin embargo, a medida que avanzaba la historia, Claudia pasó de ser un personaje al que los espectadores simpatizaban con un villano genuino. Se reveló que ella no solo era responsable de la muerte de su esposo, sino que había estado fingiendo una lesión cerebral durante años para evitar que él la dejara por Cristal, con quien había estado teniendo una aventura. Su enojo era comprensible, pero lo lejos que llegó, incluso apuntando con un arma a los Carrington, la convirtió en una verdadera villana.
8 Fallon Carrington
Fallon no es un villano en el sentido de los demás; ella tiene una verdadera brújula moral y claramente se preocupa por ciertas personas, como Culhane, Monica y, por supuesto, su esposo Liam. También se ha esforzado por ayudar a su padre Blake. Aunque afirma que es por el bien de la dinastía familiar, claramente siente afecto por su padre.
Ella vaciló entre héroe y villano a lo largo del Dinastía serie, pero Fallon es un villano en un sentido en el que hará lo que sea necesario para conseguir lo que quiere. Si alguien se pone de su lado malo, no dudaría en prepararlos para el fracaso, como hizo con el primer Cristal en la temporada 1. Trata mal a los que trabajan para ella o en Carrington Manor, y nunca duda en hacerlo. lanzar insultos.
7 Jeff Colby
Aunque su personaje ha sido explorado en profundidad, todavía hay mucho misterio alrededor. Dinastíaes Jeff. Él se abalanza cada vez que hay una oportunidad para vengarse de los Carrington, a menudo haciendo tratos con el único propósito de ver caer a Blake debido a su intensa rivalidad personal. Ha luchado como un niño con todos, desde Blake hasta Alexis, haciendo tratos clandestinos para darle ventaja.
Si bien, a diferencia de muchos de los Carrington, hay una bondad evidente en Jeff, todavía ha hecho algunos movimientos para satisfacer su propia necesidad de venganza, como orquestar para casarse con Fallon solo para poder infiltrarse en la familia Carrington.
6 Laura Van Kirko
Si bien Liam puede ser un tipo sólido, su madre Laura Van Kirk es una villana total. No solo trató de sabotear su relación con Fallon, e incluso fingió que se moría por llamar su atención, sino que extorsionó a Blake, solo accediendo a un trato que salvaría su compañía si se acostaba con ella.
Generalmente es manipuladora y astuta. Si bien es posible que no tenga tanto tiempo frente a la pantalla como otros personajes del programa, cuando lo hace, por lo general no hace nada bueno.
5 Dominique Deveraux
El hecho de que Dominique recogió y dejó a sus hijos solo para cumplir sus sueños egoístas la convierte en una villana. Pero, incluso después de regresar décadas más tarde, su atención continuó centrada en sus derechos como Carrington y no en tratar de hacer las paces con sus hijos.
Dominique siempre está tramando, tratando de encontrar una manera de hacerse rica, sin importar a quién lastime. Incluso se alineó con Alexis en un esfuerzo por derrotar a Blake, luego cambió de equipo y se asoció con él cuando le convenía. No es alguien en quien nadie pueda confiar, ya que, al final, Dominique solo se preocupa por Dominique. No es de extrañar, entonces, que Dominique se encuentre entre los personajes menos agradables de Dinastía.
4 Blake Carrington
Blake vive felizmente en su propio mundo y, aunque tiene algunas cualidades redentoras, tampoco tiene miedo de cometer un asesinato si le conviene. Después de todo, él sabe que tiene personas a su alrededor que pueden hacer que el problema desaparezca. Amenaza, intimida y conspira para salirse con la suya y asegurarse de que su imperio esté protegido.
Como padre ausente, Blake se centró más en su trabajo que en sus hijos. Su esposa Crystal también lo dejó porque él también la descuidó. Blake llevó su villanía a niveles insondables cuando trató de acabar con su propia hija en sus esfuerzos por administrar el negocio o iniciar el suyo propio.
3 Evan Tate
Introducido en la tercera temporada, Evan inicialmente parecía ser un abogado consumado que simplemente vivía su vida y lamentaba la muerte / desaparición de su hermana menor hace mucho tiempo. Pero, albergaba un profundo resentimiento por Fallon, aunque no está claro si eso solo brotó a la superficie por celos cuando ella rechazó una relación con él o si existió desde el principio.
Parecía haber accionado un interruptor en la cuarta temporada, con la intención de arruinar la boda de Fallon con Liam, e incluso poner un cuchillo en su garganta y amenazar con matarla. También apuñaló a Kirby, hiriéndola gravemente y dejándola por muerta. Si bien no está claro si Evan volverá a ser visto o no, sus descarados actos de violencia y su comportamiento asesino lo convierten en uno de los principales villanos del programa.
2 Adam Carrington
Aunque inicialmente se presentó a Adam con tendencias psicopáticas, posiblemente sea redimible. Dicho esto, no importa cuánto parezca amar a Kirby, es difícil olvidar que literalmente empujó la cara de su madre biológica al fuego y luego organizó una cirugía plástica para que se pareciera a Fallon, lo que la convirtió en una Dinastía giro de la trama que los fanáticos nunca vieron venir.
Está claro que las malas acciones de Adam no se han cometido, por lo que es probable que se convierta cada vez más en un lobo malvado que se esconde con piel de oveja. Nunca tiene un mal día cuando se trata de sus intrigas.
1 Alexis Carrington
No hay nada que Alexis no haga para ponerse en la cima de los círculos sociales, la dinastía Carrington y cualquier otra montaña que pueda escalar. Ella solo hace algo si sirve a sus intereses o si perjudica a las personas que se interponen en su camino. Si puede lograr ambas cosas, y a menudo encuentra la manera de hacerlo, con mucho gusto seguirá ese camino para matar dos pájaros de un tiro.
Ella le disparó a alguien, planeó apoderarse de Carrington Manor de Blake, se asoció con Dominique para hacerse rica e incluso se casó con Jeff en un arreglo falso solo para que pudieran emparejar su villanía. Es inteligente, astuta, inteligente e ingeniosa, que son, en otras circunstancias, cualidades valiosas. Pero, cuando realmente se trata de eso, Alexis es el personaje más malvado que aparece en Dinastía.